La última noche en la cabaña
Alia
La mayoría del tiempo logro controlar mis emociones. Fue bastante duro para mi lograr hacerlo, especialmente cuando no volví a verlo.
Pero el dolor y la inquietud que me consumió durante aquellos meses lo estoy volviendo a sentir y no creo que pueda evitarlo esta vez. Dejé de creer hace mucho que volvería a ver a Lucas, a sentir su presencia siquiera. Pero cuando me dijeron que debía enseñarle de nuevo este mundo, que sabían donde estaba y que debía verlo no creí que fuera posible.
Llevaba sin ver a Lucas ocho años y sin embargo el día que pase delante de él me latió el corazon igual de rápido que la primera vez que lo vi. Nunca llegue a demostrarle nada de mis sentimientos ,he incluso me imaginaba a veces diciéndole lo feliz que me hacia entre esos muros por mucho dolor que sintiera en cada análisis que me hacían. Aun así el lo sabia, nunca tuve que decírselo con palabras para que me entendiera.
Ahora que lo tengo de frente siento que lo he perdido de nuevo. Lucas se queda rígido por un momento cuando le saco el cuchillo y cae al suelo antes de poder rozarlo. Lo único que puedo hacer es apretarle la herida para que no salga más sangre, pero sigue saliendo.
Levanto la mirada para ver como los demás se quedan quietos, asustados por lo que acaba de pasar. Y yo apenas puedo distinguirlos por mi vista nublosa. Intento hablar e incorporar a Lucas pero lo único que puedo hacer es temblar, incluso cuando llamo a Rowen.
En un segundo esta a mi lado y me niega tantas veces la cabeza que estoy apunto de hacer yo misma lo que le he pedido.
—No puedo hacerlo, volveríamos a lo mismo Alia.—su tono de voz ya no es tan grave y le cuesta mantenerla.
Lo se porque puedo sentir las emociones de cada uno de ellos ,menos la de Lucas y estoy desesperada. Haría lo posible para que viviera lo que yo no he podido vivir. No es culpa de nadie.
—Rowen hazlo—lo único que logro escuchar son los llantos de Megan, pero ninguna respuesta por parte del pelinegro—¡Que los llames!—al final veo como se quita el collar escondido en su chaqueta y pulsa el botón.
Al instante contengo el aliento. La palma de mi mano que aprieta la herida ya no nota ni siquiera un suave latido y eso me asusta. Me asusta tanto que lo único que puedo hacer es mover a Lucas para que despierte, una y otra vez. Pero nada.
No he logrado quitarle el dolor del todo y sin embargo lo sigo sintiendo ahora, de distinta manera.
Parecen que pasan horas cuándo los escucho. Cuando veo como un grupo enorme toma por los brazos a los demás y los separa de mi, de Lucas.Veo como su madre se lleva una mano a la boca he intenta dar un paso al frente,pero su marido la para.
—¡Mirad lo que habéis hecho!-casi no puedo respirar—¡Es vuestro hijo!
Me separan de su cuerpo en cuanto lo grito. Hago un intento por librarme, pero en cuanto noto el filo de la aguja posado en mi cuello me quedo quieta.
—La relación que has formado con él no es sana, A. Lo ayudaremos ,eso tenlo por seguro. Sin embargo, el proyecto comenzará de nuevo ya que el enemigo a sido eliminado—recalca echándole un ojo al cuerpo frío de Mathew.—El legado lo asumirá Lucas, quieras o no. Solo que esta vez no os necesita.
Me quedo quieta analizando cada movimiento y cada palabra que suelta. No va a ser fácil, pero se que el tiempo es oro y que he hecho una promesa.
No me olvidaré de ti Lucas, pero haré lo posible por que te acuerdes de mí.
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...