Poco tiempoLlevo contados dos arañazos en mi brazo debido a los cuchillos y al estúpido entrenamiento.
Han pasado seis días desde que no he visto a Alia. Incluso he llegado a salir de la habitación para comer y entretenerme. De ahí los arañazos.
En el segundo dia me senté con Adam en una especie de comedor. Le hice tantas preguntas que supuso que necesitaba algo con lo que distraerme. También le hable de los cuchillos en mi habitación.
Cualquiera pensaría que preguntar por ellos no era bastante astuto ,pero me sirvio. Adam me contó que alguno de ellos no contaban con las capacidades intelectuales demasiado desarrolladas como para obtener algún poder, por lo que se entrenaban sobretodo cuerpo a cuerpo.
En realidad todos lo hacían y todos obtenían sus propias armas.
Las mias supuse que eran los cuchillos. Pareció encantarle la idea de que los utilizara, así que se empeñó en enseñarme. Y así me encontraba.Al cuarto dia ya tenía establecida una rutina. No era muy extensa pero si exagerada.
No he vuelto a preguntar nada más sobre el tema ,pero si de cuando podré salir.
"Alia es la que te lo dirá" me decía Rowen.
Es a él ,al que había visto también muy pocas veces.Normalmente le pillaba escabulléndose con la pelirroja, Blair. Otras parecía estar cansado como si viniera de afuera. ¿Alia tambien estaría ahi?
Dentro de este enorme edificio que no se como describir no era imposible encontrar a alguien. Por muy grande que pareciera aquello, estaba todo conectado.
Así que a pesar de mis intentos por conseguir algo de información ahora me encuentro en la habitación. Después de comer me había duchado y ahora me encontraba delante de una especie de saco de boxeo que me había prestado el moreno.
Por más puñaladas que intentaba dar siempre me rozaba con el cuchillo. Sabía que en parte era porque tenía algo de rabia. Era imposible no tenerla después de mantenerme encerrado con escasa información y a mercer de alguien que no se si volverá.
Cuando estoy dispuesto ha volver a intentarlo alguien abre la puerta.
—¡Lucas!—Megan asoma la cabeza y me saluda—Ven conmigo ,hay una reunión.
—¿Porque?
—Supongo que es porque han encontrado algo—me alza la mano invitándome a seguirla.
Sin embargo antes de hacerlo espero a que se dé la vuelta para guardarme el cuchillo en la espalda.
Pasamos por varios pasillos y durante el camino Megan intenta mantener una conversación. Aunque me encuentro reacio no dudo en contestarle, es una buena chica.
A veces mientras camina da pequeños saltos produciendo que su cabello rizado parezca que danza. Viste ropa colorida y cualquiera que la viera no pensaría que se trata de alguien que es capaz de matar con tan solo chasquear los dedos. Todavia no me he atrevido a preguntarle que es lo que puede hacer.
Se que la vi desaparecer ,¿pero ,era porque puede teletransportarse o hacerse invisible?
No me doy cuenta que nos encontramos de nuevo en el pasillo apunto de entrar a la habitación.Se que es en la que me desperté el primer dia que llegue, porque en cuanto entramos el blanco hace que entrecierre los ojos.
No creo que me pueda acostumbrar a la intensidad de este color.
Las voces que se escuchaban a los lejos no cesan cuando entramos. La voz líder me llama la atención y no puedo evitar encontrarme con los ojos de Alia.
Su intensa mirada podría hacerle a cualquier persona apartar la mirada, pero me encuentro tan enfadado que no la aparto.
Sigue hablando mientras apoya una mano en el centro de la mesa que se encuentra rodeada por los demás integrantes. Aun que parece algo molesta es difícil ignorar la sutileza que recorre su rostro.
Sus cejas arqueadas parecen enfatizar el color de sus ojos. Además de la perfecta e impoluta coleta que porta y que hace que vea mejor su cara.
Megan se acerca alegremente a la mesa mientras yo analizo quienes se encuentran.
En los asientos que están apoyados en una de las paredes está Blair sentada observando detenidamente a Rowen mientras esté la mira de reojo. Al lado de él ,rodeando la mesa se encuentra Adam que ahora habla con la de pelo rizado.
No menciono a los tres integrantes que seguro que faltan en la reunión porque no los conozco. Todavía no he conocido a nadie más aparte de los que tengo delante.
—Parece que no le ha sentado demasiado bien no poder encontrar nada de ellos—empieza Rowen.
—Es lo que quiere—esta vez Alia se incorpora y me da una mirada rápida para luego observar a los demás—Está esperando a que nos movamos.
»Sabe que estamos dispuestos a esconderlos todo el tiempo que haga falta pero el tiempo se nos agota y el ir tras él también.
—Mientras esperemos un movimiento por parte de Mathew el CDE seguirá tomando las siguientes ciudades y no sabemos seguro si los demás podrán. Cada vez son más fuertes—concluye Adam.
Me he acercado hasta apoyar la cadera en la mesa y escuchar. Todos se miran como si pensaran lo mismo, incluso Blair quien no está interviniendo y que parece no escuchar por completo de lo que hablan ,ha entendido algo que yo no.
—Es fácil ,podemos usar a Lucas de cebo—Megan parece llevarse la parte de las miradas,sobretodo la mía llena de incoherencia—El sábado hay una fiesta que hará alguien de su instituto y es posible que Mathew ,antes de que borráramos todo sobre Lucas ,haya encontrado algo sobre su vida privada. Puede que algo sobre sus conocidos o amigos.
Se me baja la presión con tan solo pensar en Simon.
—¿Y tu como sabes que hay una fiesta?—el moreno la mira con una ceja encarnada apunto de reírse.
—¡Me han invitado!
Ambos intercambian una pequeña conversación sobre algún chico que ha conocido Megan.
—Es arriesgado—interrumpe Rowen.
—Yo iré con él.
Era obvio que diría algo así. Por lo que sabía estaba bajo su protección pero aún así me daba angustia pensar que me usarían como cebo.
—¿No sospechará? He estado encerrado casi una semana y no existo en las redes sociales.
—Si, es por eso que es perfecto. Si tu estas fuera implica que estemos contigo protegiéndote, por lo tanto Mathew pensará que hemos dejado a Blair sin protección.
—Pero sois siete, y solo tú vendrás conmigo.
—Mathew piensa que puede con nosotros pero no sabe que Blair esta de nuestro bando.
Hecho un vistazo rápido a la pelirroja que parece inexpresiva.
—Alia y tu iréis a la fiesta con Megan para llamar su atención.
—¿Como sabemos que estará allí?
—No piensan mucho, se que el que me ha invitado es uno de ellos.—la de rizos rueda los ojos como si fuera sencillo reconocerlos.
***
Hola!! Gracias por confiar en Stealth,me pone muy feliz. También diré que en los próximos capítulos capaz suba la temperatura un poco... ¿Que me decís? 🫣
Os dejo unas preguntitas para que respondáis:
¿Que pensáis sobre la desaparición de Alia esos seis días?
¿Y sobre los poderes de Megan,cual creéis que es?
***
ESTÁS LEYENDO
STEALTH
Mystery / ThrillerLa vida de Lucas es aburrida ,lo normal para un adolescente de dieciocho años. Pero tras ayudar a la chica extraña que encuentra cubierta de sangre su vida da un giro inesperado. Lucas tendrá que aprender a sobrevivir a los secretos y descubrir memo...