Capítulo 33

66 5 10
                                    

August

Victoria

—¡¡¡VAMOS, IRLANDA!!!— grité con todas mis fuerzas— ¡VOSOTROS PODÉIS!

Ronald me miró y rodó los ojos para él gritar algo a favor de Bulgaria.

Irlanda marcó y solté un chillido. Me giré hacia Ginny, que estaba dando saltos. Nos sonreímos y volvimos a gritar.

Mi corazón latía a velocidades vertiginosas. Irlanda debía ganar. Iba a ganar.

—¡NO!— grité, cuando vi a Viktor Krum hacer un truco tan complejo y difícil como efectivo.

—¡SÍ!— gritó Ronald a mi vez.

Miré al búlgaro con pánico. Había atrapado la snitch.

Ginny me puso las manos en los hombros para acercarse y ver mejor. Los gemelos gritaban de todo. Lucy miraba todo con bastante intriga.

—¡Vikctor Krum ha atrapado la snitch dorada!— exclamó el comentador por el micrófono—¡El juego ha terminado! ¡Y, por solo treinta punto, Irlanda gana! ¡Irlanda son los campeones de la Copa de Quidditch Mundial!

—¡SÍ!— me llevé las manos a la boca—¡IRLANDA SOIS UNOS GRANDES! ¡CAMPEONES!

Todos los que íbamos con Irlanda empezamos a gritar. De la euforia, no pude evitar lanzarme sobre Lucy y envolverla en un abrazo. Le arranqué un chillido de miedo de la garganta.

—¡Victoria!— dijo, después del susto que le había metido al lanzarme sobre ella.

—¡Han ganado, Lucy!— chillé, abrazándola con fuerza.

Después de separarme y empezar a hablar con emoción sobre el partido con Fred, George, Ginny y Lucy, el señor Weasley nos dijo que debíamos marcharnos.

Mientras salíamos de allí, salté al lado del pelirrojo y le miré con una sonrisita burlona. Le pinché la mejilla y él me miró mal.

—Hemos ganado— canturreé.

—Tú no has hecho nada, así que no has ganado— refunfuñó.

Puse los ojos en blanco y le di un puñetazo suave en el brazo.

—No seas tonto— me miró y le saqué la lengua—. Ahora serás mi esclavo una semanita. Cuando lleguemos a Hogwarts te comunicaré la fecha.

—Pesada— se cruzó de brazos y yo solté una carcajada.

—Idiota.

—Pesada.

—Idiota.

—Pe...

—Dejadlo ya, parejita— Fred nos interrumpió y se metió entre nosotros—. Me estáis estresando.

—No somos ninguna pareja— escupió Ronald.

Él tenía las mejillas algo sonrojadas y el ceño fruncido, como siempre. Al ver que le estaba observando me miró fijamente, haciendo que apartase la mirada.

¿Se había sonrojado? ¿Porque nos habían llamado pareja?

—No chinches, Fred— le empujé y él me lo devolvió.

Antes de desestabilizarme, me agarré de su camiseta y casi hago que se caiga conmigo. Al final solo nos chocamos con su gemelo, que me sujetó antes de tragarme el suelo.

—¡A mí no me metáis!— George me empujó de nuevo contra Fred para alejarme, el cual me empujó hacia George una segunda vez.

—¡Me estoy mareando!— chillé, mientras pasaba de chico en chico— ¡Parad!

Estúpido Weasley.   [RON WEASLEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora