•Epílogo•

1.7K 197 108
                                    


OHM

Cuando abro los ojos y veo mi alrededor, estoy algo confundido al inicio.

Nanon está dormido en el sillón, bajo la única ventana por la que puedo ver la luna.

Es tarde, creo.

Intento moverme, pero estoy un poco adolorido, así que solo me acomodo en la almohada.

Él despierta asustado al escucharme, levantándose al instante.

—Hola —susurra acercándose y puedo ver sus ojos brillantes, mirándome directamente— ¿Cómo te sientes?

Él quiere llorar.

—L-Lo siento —digo con un nudo en la garganta y él niega rápido con la cabeza, sentándose con cuidado en la cama.

Evita tocar mi brazo izquierdo, que está vendado ahora.

—¿Te duele? —pregunta acomodando mi cabello.

—No mucho —respondo cerrando los ojos un momento.

Me siento un poco cansado.

—El doctor ha dicho que estarás bien, no debes preocuparte por eso.

Quizás esa no era mi idea.

—Nanon...

—Fui a la tienda de la calle arriba, quería comprarte esto.

Veo el chocolate que tiene en la mano ahora y ya estoy llorando.

—El azúcar siempre te hacía sonreír —dice luego de suspirar y me mira de nuevo— deberíamos volver a intentarlo, quizás aún tenga el mismo efecto.

Asiento, y él limpia mis lágrimas con una mano, pero está llorando también.

—Lo siento —digo de nuevo— ponerte en esta situación fue...

—No se trata de mí, se trata de ti, y  tenemos mucho tiempo para conversarlo después.

—Sí —respondo bajito y él sonríe.

—Te amo —dice acercándose a mi rostro— voy a recordártelo más seguido, porque a veces pareces olvidarlo.

Sus manos cuando me toca, aún están temblando, pero su voz es firme.

Últimamente dudo de todo, todo el tiempo, pero sé que en este momento, no me está mintiendo.


🌻

Fin.

Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷

Gordo• [Ohmnanon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora