BEBÉ

198 36 2
                                    

Una semana transcurrió, haciendo de la relación de Jung y su gato algo común y fuerte, tal como si llevaran años juntos; a ese punto el felino conocía a la perfección la casa, así como a donde si o no debería subirse, en donde haría sus necesidades, en cuanto a dormir, solía hacerlo en la cama de su amo, acabando en las mañanas sobre su pecho, disfrutando de la calidez que emanaba, llegando incluso a abrazarlo cual peluche, suave y esponjoso.

Aquella mañana de Lunes, desde temprano habían recibido al hermano menor del anfitrión, que ya se podía considerar amigo del michi, pues en primera instancia este último cuando se acercaba, estaba escondiéndose tras el de hoyuelos; sin embargo luego de varios días Jungkook había logrado que el pequeño se le acercara, llenándose de más caricias y mimos, añadiendo a Jimin, que parecía haberlo aceptado.


- Vengo rápido Seok, porque voy a llegar tarde al trabajo y quiero ver si puedes llevarme la comida al trabajo.

- Sí, seguro. ¿Quieres algo de tomar? Estábamos por desayunar-. Fue ahí cuando el moreno notó al pelirrojo hermano de Jung. 

-Oh, hola Jungkook-. El nalgón controlaba su nerviosismo.

- Hola Jimin-. Entre el saludo de manos que se dieron, el mencionado pudo percibir un peso en sus zapatos, descendiendo su mirada hacia el peludo de cuatro patas, que lo veía atentamente.

- Quiere que lo saludes-. Evitando reír el rubio comentó.

- Ah, si claro. Hola michi-. Al querer levantarlo, no pudo evitar abrir sus ojos grandes al pesar al cuadrupedo-. Vaya has aumentado de peso-. Buscando una respuesta, Park veía al dueño- ¿Lo estas alimentando en exceso?

- No, come lo usual-. Poniéndose pensativo, el de hoyuelos quiso recordar con exactitud.

- Eso mismo te iba a decir, es evidente lo pesado que esta en tan poco tiempo. ¿Estas seguro, qué es un gato?- Kook no dudo en expresar su opinión.

- No tengo idea, solo había tenido perros. No sé como saberlo-. Con vergüenza Seok confesó.

- Pues levantale la cola, según yo así lo sabrás-. Al momento ambos alfas se miraron extrañados- ¡Aish, ustedes sostengalo! Vamos a salir de dudas-. Pasándoselo al menor de los presentes, el pelinegro atrapó la cola del michi elevando la ligeramente, más el propietario de esta bufó, mostrando sus colmillos, hasta zafarse del agarre, cayendo de pie, huyendo al instante dejando a los chicos estupefactos.

- Creo que no quiere que lo sepamos-. El fortachón concluyó, todavía con sus manos en la posición que cargaba al animal.

-Lo llevaré a la veterinaria y saldremos de problemas.

- Espera... ¿Eso quiere decir que no lo has hecho?- La cara de Jimin, se coloreó poco a poco, parecía molesto.

- No, no he tenido tiempo. A la hora que salgo ya suelen estar cerradas las consultas.

- ¿Y como pensabas ponerle de nombre Seokie?

- Pues por eso pensé en uno sin genero, se llama Bebé.

- Le queda, estoy seguro que te llenarás de estos-. Con burla Jungkook soltó, tomando sus pertenencias-. Ya me voy. Nos vemos luego.

- Aguarda, me voy contigo. Adiós Hobi, nos vemos más tarde-. Con un amargo sabor, el de Gwangju se quedó, observando al felino echado en el sillón, mientras lamía sus patitas.

Sin dejar pasar otro día, Hoseok se apresuró a llevar al minino con un vecino suyo que trabajaba en un hospital de mascotas, prefiriendo saber, lo que había detrás de su Bebé, para posteriormente correr a su trabajo.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora