- ¿Es enserio que vienes aquí a exigirme hablar conmigo?- Jung mayor no podía estar más ofendido.
- Claro, debes oírme. Pretendo desenmarañar las cosas que tú degenerada cabeza piensan.
- ¿Ahora soy un degenerado? ¿Por escenas indescriptibles?
- Seok, entre Taehyung y yo no ocurrió nada y no sucederá nada de esa clase. Lo que si ocurrió fue que Tae me pidió que lo ayudara a bañarse, debido a que ALGUIEN lo lastimó al intimar con él -, de pronto la boca del rubio se cerró, sintiendo su rostro enrojecerse- Taehyung no me lo confirmó, pero no se necesita ser Einstein o ser muy fijado para no ver las mordidas en su cuello; los moretones en sus caderas, sus pierna y hasta sus muñecas, añadiendo que el mismo y todo la casa huele a ustedes.
- Aún así, no debiste aceptar bañarte con él-. De pronto Jung más grande sintió que se le acababan los argumentos.
- Yo no iba a bañarme, pero acabe estilando, así que decidí desvestirme, colocándome una bata.
-¿Esperas que te crea que estuvieron desnudos y ni siquiera lo volteaste a ver?
- Si vine a hablar contigo es para aclararte esto, no lo hago por ti, lo hago por él.
- ¿Entonces te interesa?
- No, yo no lo veo más que como un hermano, uno al que me encantaría llamar cuñado. Pero ya que hablas del tema, si a ti tampoco te interesa ¿Por qué dormiste con él? En todo caso el que juega con alguien eres tú, y la verdad no quiero meterme en sus asuntos, empero no quisiera que Taehyung salga lastimado, por mi hermano. Taehyung es un omega inceríble, que merece que lo valoren, lo cuiden y lo quieran realmente. No le hagas a Tae lo que te hicieron a ti.
- ¿Me crees capaz de jugar tan vilmente?
- No lo sé, quizás no lo hagas consiente, no obstate igual podrías herirlo. Considero que si no quieres nada con él, no le des alas. Se sincero con él y contigo mismo.
- Lo dices como si fuera tan sencillo. Mientras más me hablas mayor me confunden. ¿No deberías ayudarme?
-Eso depende de ti Hobi, yo no puedo hacer nada-. Levantandose el pelirrojo estaba preparado para marcharse, devolviendose al recordar su primer objetivo-. Y ayer vine a buscarte porque esa mañana hable con mamá y accidentalmente le conté que vas a ser padre, así que dijo que llegaba en estos días. Lo siento, saludame a Tae-. Cerrando la puerta el menor de los chicos se esfumó, dejando al mayor al borde del colapso con tanta información.
-¿Qué?- Lentamente el peli gris salió de los cuartos, con cautela, hasta que vio a su hyung, elevando sus parpados, corriendo hacia este para rodearlo- ¡Hoseok, volviste!
- ¿Pensaste que no lo haría? Aquí vivo-. Aquello al rubio le pareció hasta gracioso.
-Sí. claro. Es solo que creí que regresarías úniamente para echarme-. Seok pudo notar como los círculos del apiñonado se llenaban de agua-. Puedo asegurarte que Jungkook simplemente me auxiliaba para bañarme, y nada más...
- Si, si, te creo. Él vino y habó conmigo contandome todo.
-¿Jungkook vino?- Kim no daba crédito a ello- ¿Eso significa que ya se arreglaron?
- Digamos que sí. Y de igual forma quiero ofrecerte una disculpa por mi manera de actuar tan irracional, sin embargo te suplico comprendas que imaginar que mi hermnao y el padre de mis bebés estuvieran juntos es complicado de asimilar, aunque tú y yo no tengamos una relación.
- Lo entiendo más de lo que esperas. Empero puedes estar seguro que no dejaré que cualquiera me toque otra vez.
-¿Otra vez?- Por una parte su alfa le decía que se detuviera, sin embargo la curiosidad habitual en el ser humano era practicamente imposible de ignorar, más si causa arrepentimeinto.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse