-¿Él?¿De quién hablas?- Jungkook soltó con desesperación.
- Jake...El de las flores...es mi ex novio-. Taetae no alcanzaba a comprender como su voz era tan silenciosa, asombrandose al ser capturado por el pelirrojo.
- Tranquilo Tae, yo estoy aquí,no voy a permitir que te ocurra algo.
- Gracias Jungkook, soy tan afortunado de haberte conocido, junto a Hoseok.
- No tengas miedo, ni mi hermano ni yo lo dejaríamos siquiera acercarse.
- Si te soy sincero, no pensé que lo volvería a ver, consideré que eso ya había quedado atrás. Por supuesto que no puede dañarme, no obstante está solo está en mi memoria, es un mal recuerdo -. Kim no deseaba generar mayor preocupación en el musculoso chico, más no podía controlar el llanto-. Una disculpa, has de pensar que soy un dramático, que en cierto punto es culpa de las hormonas.
- No te disculpes Tae, lo que viviste con ese tipo no fue fácil, sin embargo como dije antes nos tienes a Seokie y a mí, no tendrás que volver a pasar por lo mismo.
- Hay ocasiones en las que no logro evitar cuestionarme que habría sucedido si no hubiera vuelto a dar con Hoseok. ¿Mi vida como gato habría cambiado?¿Habría tenido futuro? ¿Me habría adoptado alguien más? O quizás solo me hubiera pasado lo que a otros callejeros-. Las palabras dichas por el peligris no agradaban a Jung menor.
- No digas eso, Hoseok no permitiría que te sucediera algo.
- Pero si él no me hubiese salvado al caer de ese balcón, probablemente continuaría su vida sin enterarse que tendría dos cachorros, posiblemente ahorita estaría al lado de una bella Omega.
- No, claro que no. Mi hermano hace mucho que dejó eso de las parejas. Ni aunque su celo se lo exigiera, buscaría a otro individuo. En cambio desde que te conoció lo he vuelto a ver sonreír como antes, a preocuparse por el prójimo, incluso por él mismo. Tu llegada no solo lo hará padre, no únicamente ampliará la familia; le está otorgando otra oportunidad de tener un Omega a su lado . Si te soy sincero como lo veía, creí que su futuro sería solitario, más ahora, tan siquiera tendrá hijos, digo porque tampoco estoy seguro de como está del corazón actualmente.
- En estos instantes exclusivamente me interesan mis bebés, ellos son mi prioridad.
- Oh, ya veo. Yo llegue a pensar, que te interesaba Hoseok -. Desviando la mirada, Taehyung se empezó a cuestionar la prudencia sobre develar sus sentimientos, pues lo había hecho con la abuela de sus pequeños, porque hasta cierto punto no deseaba mentirle, sin embargo con el de olor a toronja el asunto era diferente, ya que estaba mucho más cerca del padre de sus niños, causando que se esté se enterará, por su reacción -. No tienes que responder, no te voy a presionar. Quiero que encuentres en mi un confidente, un escucha, una mano que siempre estará para cuando lo necesites, así que esperaré por si algún día deseas abrirte. De cualquier forma deseo comentarte, que siento que los sucesos entre mi hermano y tú, no son casualidad, considero que fue el destino los junto y los juntará una y otra vez-. Luego de la opinión de Kook, el de sonrisa cuadrada se mantuvo algo pensativo -. Pronto van a empezar los fuegos artificiales. ¿Quieres ir a ver?-. Despavilándose, Kim afirmó, siguiendo al alfa de cerca.
Los jóvenes buscaron un espacio en las gradas del edificio, desde donde podían apreciar los preparativos de la pirotecnia, aprovechando para sentarse, ya que al menos el peligris sentía sus pies hinchados altamente debido a la caminata, consumiendo a la par las últimas migajas de maíz que restaban, colocandole su atención total cuando el espectáculo empezó, al igual que muchos otros que se reunieron, maravillándose tanto como este por los colores diversos; el brillo que iluminaba todo, luego las figuras aparecieron frente a su mirada, soltando sonidos de asombro y fascinación, despertándose de la hipnosis al sentir al de olor a toronja tocarle el hombro.
- ¿Que ocurre?
- Ya comienza a enfriar, no quiisiera que te resfries y mi hermano me regañe. ¿Te parece si volvemos?- Mirando a su alrededor, Taetae no cayó en cuenta de la hora, ya que el cielo era completamente negro, agregando que sus plantas de los pies aclamaban unas comodas pantunflas.
- Sí, hay que volver-. Sujetandose del brazo de Jungkook, el embarazado se puso en pie, siguiendo hasta el automovil, en un camino a su apreciación más corto al apartamento.
- Taehyung, disculpa que no te acompañe arriba, pero ya es un poco tarde-. Habiendo llegado al edificio, el ojigris salió del vehículo.
- No hay problema, descansa Kook.
-Igual Tae-. Agitando su mano, cada chico tomó su rumbo.
El de Daegu rápidamente comprobó la diferencia de estar en el edificio y afuera, ya que en el primero había dejado de temblar, sacando con destreza sus llaves para abrir la puerta de la vivienda; preparándose para saludar a su hyung al ver la luz de la sala encendida, no obstante al ingresar, lo que lo recibió fue un aroma, que sentía había olido antes, aunque no podía recordar en donde.
- ¿Hobi?- Avanzando hacia la sala, el omega recibió una corriente que le erizó cada vello de su cutis, captando ipso facto al culpable al ver la cortina moverse, disponiendose cerrar la ventana; considerandolo hasta descabellado con ese clima, agachando su cara con curiosidad hacia afuera, ampliando sus pupilas al reconocer a la chica castaña con aroma a durazno saliendo del edificio, entendiendo el aromatizante de antes, regresando solamente al sillón para ocupar un lugar, arrugando un poco su nariz por la fuerza del olor impregnado, girando su faz al escuhar la perilla.
- Tae, hola. ¿Cómo les fue?- Sacándose su chaqueta, el de hoyuelos tomó asiento al costado del bajito.
- Bien-. El apiñonado se esforzó por sonar natural.
- Que bueno. ¿Cómo se portaron mis bebés?- Inclinándose sobre su estoamgo, para besar el área, Taetae fue capaz de notar que no solo la sala, sino que el propio varón a su lado emanaba la escencia de la dama, generandole al de olor a manzana un nudo en el estomago.
- Hyung, estoy cansado. Me voy a dormir.
-¿Caminaste mucho?- La garganta del menor estaba tan seca que no podía formular una respuesta- ¿No vas a cenar?
- Comí varias cosas allá. Estoy muy exhausto-. De verdad que Kim luchaba porque su tono fuera el normal, andando hacia su habitación, ya que sus fuerzas no serían suficientes con sus ojos, que estaban vidriosos-. Descansa hyung-. Cerrando la puerta de la recamara, el de sonrisa geometrica se transformó completamente, asimilandose a una gelatina; tambaleante, frágil, hiperventilandose, sintiendo algunas lagrimas saliendo, dando pasos torpes hasta llegar al colchón, acostándose en cuanto tuvo opción, acercando sus piernas a su estomago, notando como un dolor en su pecho le quemaba con mayor intensidad a cada segundo, bajando sus parpados, deseando que aquello fue un sueño, una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse