Desde el momento en que la edificación de centro comercial se mostró, los ojos del apiñonado brillaban un montón, ya que amaba ir a esos lugares, coloridos, con grandes aparadores, artículos de todo tipo; rebajas en casi todas las tiendas, comida chatarra por doquier, la cual llenaba sus fosas nasales con gracia, abriéndole el apetito nuevamente.
- Fue una mala idea haber venido hoy, ofertas en donde quiera. Pero tengo que concentrar en en ti, ya llegará el día de pago para mi-. Evitando mirar las llamativas tiendas, el Mochi continuó de largo.
- Yo llegué a comprar ropa aquí-. Nostálgico Taehyung contó, admirando lo que podía ver del local, previo a ver su reflejo, delgado, pero con un estómago redondo, dándole unas caricias al refugio de sus hijos.
- Ya falta poco para que los tengas en tus brazos y apuesto que eso recompensará las tallas que aumentaste, además que estoy seguro que recuperarás tu figura.
- Sí, lo sé. Lo único que quiero es que mis bebés estén sanos.
- Perfecto, entonces avancemos un poco, aquí está la tienda de maternidad -. Sosteniendo le la mano, Minie guió al menor, empezando desde que tuvieron un pie dentro del lugar a tomar prendas-. Obvio requeriremos que te pruebes las cosas debido a que desconocemos tu talla-. Afirmando el de Daegu recibió la ropa, acercándose a los probadores - ¿Ya te pusiste algo? ¿Cómo sientes la ropa?- Pasados unos minutos el peli negro llamó a su acompañante, que resultaba muy silencioso.
- Este... sí, estuvo difícil peor ya...
- Sal para comprobar tu apariencia -. Dudoso, Kim se tomó unos segundo viéndose en el espejo, para abrir la puerta, encontrándose con el chaparrito sosteniendo muchas telas- ¡Te ves muy bien!- Jimin, no mentía, la apariencia del peli gris tenía un aura tierna con una camisa de botones blanca, con unos pantalones negros sueltos-. Creo que falta algo-. Rebuscando entre lo que cargaba, Park sacó un suéter beige, entregándoselo al embarazado, que no dudaba en colocarse lo -. Te ves totalmente adorable. ¿Oye te gustan los aretes?
Pasando varias horas, Jimin y Taehyung habían recorrido una infinidad de locales, especialmente de zapatos, ya que los pies del de Daegu estaban hinchados y no soportaba cualquiera, teniendo el tiempo suficiente hasta para comprarse un helado, todo financiado por Jung.
- Bajamos por el elevador, estoy cansado y eso que apenas voy a trabajar-. Exhausto pero con su nieve, el Mochi entró en el cuadrado de cristal, viendo al apiñonado pretrificado - ¿Qué sucede?
- Es que está muy alto y es transparente -. Encogiéndose de hombros, el alto confesó, más no tuvo oportunidad de nada, cuando más personas corrieron para entrar, llevándolo consigo, arrimando lo en una esquina; no evitando mirar hacia abajo, empezando a temblar, aumentando al sentir como un tipo se pegaba demasiado a su espalda, apretándolo contra el límite del cristal, incomodando lo y haciéndolo sentirse claustrofóbico en ese momento.
- ¡Taehyung!- Ya afuera, el de Busan se inquietóal no ver al Omega detrás suyo, empero este se abrió paso a velocidad luz, disculpándose por pasarse bruscamente entre la gente, notando por un micro segundo como el alfa que lo había acorralado; intentando tocarle la mano a un paso de la salida, abrazándose al moreno, que lo miraba con extrañeza-. Si que te asustan los elevadores.
- Es que quedé al fondo y veía todo hacerse pequeño conforme subíamos, agregando que un hombre me tenía pegado a la esquina, sintiendo su persona sumamente cerca de mi-. Espantando esos pensamientos, el apiñonado sacudió su cabeza.
- ¿No es como si creerás que ese hombre fuera a...?- El de Busan tenía una expresión de indignación -¡Estás en cinta!
- No te puedes confiar de todos los alfas, en los primeros meses que estuve en la calle, me tope con algunos en los que ello no tiene efecto.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
Fiksi PenggemarHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse