DURAZNO

131 31 1
                                    

La mañana volvió a aparecer, iniciando tranquila a persepcion del rubio que preparaba el desayuno como si nada, en tanto el peligris comía un plátano, ante el hambre tan arroz que tenía.

- Recuerda que hoy tenemos la cita con Jin para los resultados de los exámenes -. Taehyung pareció ignorarlo, siguiendo en lo suyo-. Digo, por si te vas a asear-. Osea que el alfa seguía considerando que su presencia en esas actividades resultaba indispensable, más era consiente de su horario.

- No tengo ganas, pero gracias por la oferta-. Bajando del taburete de la barra, el apiñonado dejó caer la cáscara de la fruta, agachándose por está, empero eso le ocasionó un quejido lastimero que hizo que el mayor soltara la pala, apartándose de la estufa para ver al menor, que seguía igual que antes, sosteniéndose de la barra y el asiento que usaba antes.

- Ay Taehyung, ten mucho cuidado-. Tomándolo por la cintura, Jung lo auxilió a volver a su altura normal, haciendo muecas en el acto y es que pese a su salud, estar en casa lo había hecho aumentar de peso un montón, a diferencia de lo que sucedía antes, evidentemente con comidas muy balanceadas, cargadas de nutrientes - ¿Te duele mucho?

- Tranquilo, fue mi error descender tan repentinamente, estaré bien. Permíteme sentarme un poco-. Obediente el de hoyuelos lo guió hasta el sillón, escuchando un pequeño crack al momento que la retaguardia del embarazado tocó la tela- ¡Ay mis rodillas!- Rápidamente el de Gwangju se alertó-. Estoy bien, no te asustes, solo son la carencia de calcio en mis huesos.

- Por eso es la tercera vez que vamos con Jin, nos preocupa tu salud.

- Estaré bien hyung, solo alimentame-. Extendiendo sus manos, el más alto empezó a reír por los ocurrencias del Omega.

- Ok, pero necesitamos hacer ejercicios, no todo es comer, y ojo no lo digo porque aumentarás de peso, sino por la salud de nuestros músculos, eso le hará muy bien al bebé.

- De hecho si subí de peso bastante, hay ropa que me aprieta-. Con un puchero, Kim bajó su cabeza, llevando sus palmas a su estómago.

- Es normal, eso me hace feliz, significa que todo va bien, ¿no? La ropa es desechable y yo estoy feliz de comprarte lo que quieras-. Besando en donde el ombligo se mostraba, una corriente recorrió al menor, hasta que en su lugar sintió una patada en sus entrañas.

- ¡Auch!- Las uñas del de sonrisa cuadrada se clavaron en el anfitrión del lugar, causándole una expresión de dolor, sin sonido-. Perdón pero me ¡Estás pateando!- Ahora el ojigris llevó su cabeza hacia atrás, apretando sus dientes.

- ¡Ya, ya bebés, su papá no es un saco de box!- Seok volvió a acariciar el abultado vientre.

- No les hables, creo que los estás alborotando.

- Uy, disculpame -. Cambiando su posición al costado del apiñonado, Jung empezó a masajear la espalda contraria, viendo como el de Daegu bajaba la tensión en sus hombros, recargando su cabeza en brazo de este, inhalando su aroma a madera, el cual se incrementó al darse cuenta de que lo calmaba, disfrutando tanto de ese instante o al menos lo que duró.

- Hyung huele a quemado.

- ¡El desayuno!- Casi corriendo el de rostro fino se metió a la cocina.


- Luces ligeramente ajetreado -. Jimin llamó la atención del alto, que llevaba varias cajas en sus manos.

- Es que pedí permiso para salir más temprano, debido a que llevaré a Taehyung con el médico.

- ¿Se siente mal?- La faz del chaparrito se llenó de horror.

- No, es solo que los resultados del primer examen que le hicieron a Taehyung reflejó números bajos en los componentes de su sangre, mandándole otra orden para más estudios, y aparte de eso quiero acabar para poder ir.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora