TÍO

164 31 0
                                    


-¿Entonces seré tío de dos pequeños?- La emoción se desbordaba en el más joven.

- ¿Pero entendiste todo lo demás?

- Sí, ¿y?- Ni el de Busan , ni el hermano del pelirrojo entendían la tranquilidad de este-. Tú necesitabas una pareja, formar una familia y ahí está.

- ¡No, Taehyung y yo no somos nada! Tendremos dos hijos, más eso es aparte.

- ¿Él es un Omega, no? ¿Esta soltero, no? ¿Dices que no es feo y te dará descendencia, qué más quieres, Seok?- Pasando un trago, el fortachón concluyó.

- Yo no estoy listo para una relación, solo lo hago porque tendra un hijo mío.

- Además Kook, no lo conocemos de verdad. Todo el tiempo fue un gato-. El Mochi tenía la cabeza fría.

- De cualquier forma mañana lo primero que haré mañana es llevarlo con un especialista para que inicie con la asistencia regular, que le hagan un eco y esas cosas-. Aunque no lo comentará, Seok detro del shock al enterarse de que será padre, de igual forma había emoción por el proceso, ya que como cualquier alfa, consideraba que a cierto tiempo podía considerar una familia, una pareja, lo último ya no lo creía tanto, pero en el fondo mantenía la luz encendida.

- Si, eso es lo primero que deben hacer. Sobre lo que dices Jimin, la convivencia con lo de su bebé sacara a flote la forma de ser del peli gris y los acercara-. Kookie no deseaba fastidiar, simplemente anhelaba ver a su hermano feliz.

- ¿Hyung?- Los tres varones voltearon alarmados ante esa cuarta voz, mirando al mencionado portando un suéter nada más.

- ¡Taehyung! ¿Por qué te quitaste los pantalones?- Hoseok quiso colocarse frente al ojigris para taparlo un poco.

- Es que el resorte aprieta mi panza, disculpa Hoseok pero he pasado tanto sin usar vestimenta que no sé que talla soy.

- Hola Taehyung. Seokie, antes de llevarlo al médico ocupas vestirlo-. Pese a que un Omega es más pequeño que un alfa, para Kim eso era en gran medida, pues al estar en la calle por varios meses causaba que a sus veinticuatro semanas, sus clavículas, sus rodillas y en general sus huesos se marcaban bastante, teniendo solo un estómago hinchado.

- Espera, buscaré prendas más grandes-. Aún con todo, el padre de los cachorros no quería que lo consideraran un irresponsable.

- Está bien hyung, estoy cómodo así. En realidad vine porque tengo hambre-. Con los cachetes colorados debido a que el resto tenía sus ojos encima suyo.

- Oh, ok. Acabo de hacer la cena, podríamos pasar al comedor, si quieres.

- Yo no rechazó comida-. Antes que el pelirrojo se acercara a la cocina, Park lo detuvo, señalando al embarazado con la mirada-. Ah, sí. Soy Jungkook -. Extendiéndole la mano, en tanto el apiñonado se encogió de hombros.

- Disculpame por lo de antes.

-¿Por qué? Yo creo que eras un muy lindo gatito y ahora eres un lindo chico-. Nuevamente las mejillas del de Daegu se volvieron como tomates, mostrando inconscientemente su figura geométrica con sus labios.

- ¿No estás molesto?

- Para nada, siempre me has agradado, no importa tu apariencia. Y permíteme decirte que cuentas conmigo para lo que dispongas, igual si mi hermano está ocupado y no te puede traer un antojo llámame y con gusto atenderé a mis sobrinos-. Intentando romper los centímetros de separación, confianzudamente, Kook cayó en cuenta de la situación a los contados milímetros del felino- ¿Puedo tocar tu vientre?- Los ojos del recién llegado se abrieron como plato, más decidió asentir-. Enserio no puedo creer que seré tío -. En ese cuadro había dos escenas muy diferentes, por un lado la alegría desbordante de los anteriores protagonistas, en tanto del otro lado la inexpresividad del rubio y el pelinegro, quienes se había pretrificado, más no lo que crecía en su pecho.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora