A penas el astro rey mostró sus rayos, la habitación del apartamento se abrió, dejando ver al de hoyuelos, que salió bostezando, escuchando ipso facto el andar de felino, dese su cama hacia su amo, levantando su faz para mirarlo, esperando entonces que el rubio se agachara para cargarlo, subiéndolo en su hombro desnudo, ronroneando al sentir su calida piel sobre su vientre, agitando aún más su cola, cuando este le besó la cabeza.
- ¿Cómo amaneciste Bebé?-Acariciando también la espalda del michi, quién tenía su cabeza reposando en su cuello- ¿Tienes hambre?- Igual que cada mañana, Jung se acercó al plato de su pequeño sirviéndole agua y Whiskas, dirigiéndose a la cocina para preparar el desayuno, un inicio de día absolutamente normal, hasta que la castaña apareció con la camisa de su compañero de trabajo puesta, andando hacia el alfa, el de pelaje gris la siguió con la mirada, observándola juntarse con su dueño, dejando su plato para echarse en su cama, haciéndose bolita.
Al llegar a su trabajo, Seok fue interceptado por el moreno, que había visto a Nala y a este llegar juntos, percibiendo la misma ropa del día anterior en la joven, bombardeando lo con cuestiones de toda clase y una ocasión más el alto tuvo que romperle la burbuja al Mochi.
- ¿Enserio dime qué pasó? No te molestaré. Anda.
- No ocurrió nada, nada de lo que te imaginas. Cenamos, hablamos, bebimos y ya-. La mirada del de Busan era clara.
- ¿De verdad, y la ropa que trae que nos dice?- Jimin estaba dispuesto a sacarle hasta el mínimo detalle a su amigo.
- Okey, durmió en mi casa, pero solo eso.
- ¿Y por qué no aprovechaste? Ella se muere por ti-. Park estaba por sentir un colapso.
- Hablando de aprovechar, tú tampoco eres muy claro con Jungkook.
- ¿Eso, qué tiene que ver? Hablamos de ti. No de mi, aunque no hay algo que conversar-. Con sus brazos cruzados el de mechones negros evitó la mirada del su amigo.
- Jimin, él te gusta y no puedes negarlo, es evidente tu actitud cada que está presente, puede que intentes disimular tu aroma, más no tu sonrojo; tus ojos brillosos, tu tartamudeo y casi te lo comes con únicamente verlo-. Rogando que se callara al cubrirse la faz, el bajito negó.
- ¡No hablemos de mi, esto es sobre ti!- Con su mirada clavada en el piso, el nalgón aclaró, sintiendo la mano del alfa sobre su hombro-. No le vayas a decir.
- No te preocupes, ese asunto es tuyo, empero considero que deberías dar el primer paso porque si yo no hago nada, mi hermano menos. Morirás antes de obtener una pizca-. Por fortuna, ahora los dos chicos reían.
- Igual Nala. Permite te una oportunidad más, mereces ser feliz-. La seriedad volvió a la expresión de los varones, invadiendo todavía más al rubio-. Ya pasó casi un año-. Efectivamente, el de Gwangju tenía ese tiempo solo, literal solo, se había decidido alejar de lo amoroso de un tajo, aún cuando era consiente de su atractivo; su buena educación, sus valores, su disposición de dar completamente por el otro, más la grieta en su corazón no había sanado y probablemente no lo haría en un futuro cercano, o de eso se había convencido-. Seok, ¿ qué vamos a comer? Hoy te invitó yo-. Cambiando el tema, el chaparrito anhelo que la luz regresara a la apariencia de su colega.
Hoseok moriría si dijera que no se había puesto a retomar el pasado, las horas que le restarán en el trabajo, uno que le agradaba, más que permanecía en sus memorias con total clarides, que todavía lo hacía temblar al recordar la escena, que había cambiado su perspectivas sobre el amor, logrando borrar todo aquello en el momento que entró a su casa, esperando la recibida de su roommate favorito, claro que no todo sucedió como esperaba al encontrarse con el minino revolcándose en su camita, lo que sería común y hasta lindo a los ojos del rubio, si este no tuviera debajo también su camisa.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse