Aroma a cereza, Jungkook podía recordar cada detalle del primer día en que percibió aquel olor que lo fascinó, casi tanto como su dueño; un chico de piel clara, labios gruesos, rojos, mejillas abultadas y rosas, cabellos rojos, tenía baja estatura, aún para su edad, cintura pequeña y unos redondos glúteos. Ese día el menor de la familia Jung se había hipnotizado con la belleza del nuevo amigo de su hermano mayor, solo un año más chico que este y seis arriba de los suyos. Con todo Kook jamas le habló a nadie acerca de su atracción por el muchacho de Busan, limitándose a saludarlo cuando Hoseok lo llevaba a su casa, admirandolo en secreto cada que podía, conformándose con su perfume que quedaba con su presencia, así como en varias cosas que olvidaba en la residencia de la familia, aspirando su esencia al encontrarse con estos artículos, alimentando el sentimiento que crecía cada día.
Por años esas fueron las acciones del conejo fortachón, conteniéndose para convivir más con el omega, hasta que su hermano los necesito a ambos, apareciendo la oportunidad para volverse cercanos; amigos de forma similar al de hoyuelos y el de manos pequeñas, aceptando aquello como un regalo, pese a las condiciones, sin intenciones de sobrepasar lo que el destino le había otorgado.
Pronto ambos chicos salían a divertirse, sin la necsidad de la presencia de Seok, bebían, reían; bailaban, se acompañaban, acrecentando en el pecho del alfa un calor que le recorría cada milímetro de su ser, acelerando su corazón a más no poder, deleitando sus pupilas con la magnifica imagen de su belleza, embriagando su razón con ese dulce olor; conquistando a su lado animal con su sonrisa, su sinceridad, su espontaneidad, su tacto, su comprensión, su picardía, y sin embargo Jungkook se obligaba a encerrar todo aquello en lo más profundo de su cabeza, mentalizandose su realidad, en la que solo era el hermano pequeño de su mejor amigo.
Casi a la par Jimin que en un comienzo no había prestado demasiada atención al menor de la familia Jung, más si se había percatado de su apariencia digna de un alfa dominante, se había abierto a formar una amistad con el castaño; maravillándose de pronto por la caballerosidad, la timidez, la disposición, la honestidad, la sutileza, no solo con la que el chico con olor a toronja hablaba, sino con la que lo trataba, haciéndolo sentir como una obra de arte, frágil y bella, digna de admirarse, llevando al nalgón a enamorarse totalmente de este.
Con los años el lindo joven de cabellos castaños, se puso a hacer ejercicio, acrecentando su físico, ganando músculos, que solo le hacían agua la boca a Park, quién resulto ser menos discreto ante lo que el alto le hacía a su corazón, más no se atrevía admitirlo abiertamente.
Con esas condiciones en las que ninguno de estos avanzaba ni un poco, la llegada de Taehyung a sus vidas, les volvió a poner una razón para encontrarse seguido, si bien principalmente a Jimin; la atención que el ahora pelirrojo le daba al embarazado había despertado sus celos, que lo hacían mirar con mala cara al peligris, luego de esto pudo percibir que el chico felino no era como lo creía, generándoles ocasiones para divertirse estos dos, ya que su BF solía prestarle mayor atención con su condición, llevándolos a incrementar el contacto entre el peli negro y el alfa.
-Le estuve diciendo a tu hermano pero de nuevo me rechazó la salida-. A penas llegando el Mochi aclaró, por si Jung menor esperaba a su sangre.
- Esta bien, supongo que estará con Taehyung, eso es mejor-. Conforme Kook dio un trago a su cerveza, seguido de un silencio.
- ¿A ti te gusta Taehyung?- Finalmente el bajito soltó lo que apretaba su corazón, esperando sonar casual.
-¿Qué? ¡No! ¿Cómo dices eso?
- Tú lo tratas especial-. Acariciando su vaso, el de manos pequeñas no se atrevió a mirar hacia el frente.
- Desde el momento en que lo conocí y supe que estaba embarazado, yo vi a Taehyung como el omega de mi hermano y espero que lo llegue a ser, porque él me agrada. Mi hermano ha sufrido mucho y creo que ya es justo que aparezca alguien para él, una persona que no lo vaya a herir, y por el contrario lo siga haciendo sonreír, le dará una familia.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse