Aunque con un poco de silencio la cena transcurría, básicamente sin tensión, ya que Taehyung había optado por ignorar a la abuela de sus hijos, manteniendo su atención total hacia la comida; la cual era deliciosa y Jung de en medio la había preparado para aquella ocasión, sin olvidar las indicaciones de SeokJin acerca del embarazo y los alimentos recomendados.
- Bueno, lo que si les solicito es la oportunidad de asistir a la próxima cita con el medico que atiende a Taehyung-. Todos los ojos se centraron en la mujer.
- Por supuesto mamá. Me alegera que quieras acompañarnos, la cita será el siguiente Martes, ya que Tae necesita ir cada quince días. Pues Jin revisa sus análisis de sangre, comprobando sus niveles de hierro, entre otras cosas.
-¿Niveles de hierro? Explicate Seokie.
- Tengo anemia, por no haberme alimentado bien los primeros meses-. Inmediatamente la ceja de la omega se alzó, clavando sus círculos en el apiñonado y su hijo, esperando una explicación-. Sí, los primeros meses de la gestación viví en la calle, cuando me echaron al enterarse de mi embarazo, hasta que su hijo me ayudó-. A ese punto Kim no estaba seguro de seguir hablando, más no solía mentir, por lo que aquello tampoco era una opción viable.
-¿Entonces tus padres te dieron la espalda por salir en cinta?- Madame Jung cuestionó, antes de perder el hilo.
- Mamá esta cena no es para sacar hasta el último secreto de Taehyung; lo hice para que se conocieran, convivieran, para que te enteraras sobre tus nietos, te emocionaras y los esperaras tanto como Tae o tu servidor. Yo le prometí a Tae que lo iba a proteger, que lo cuidaría y ya no estaría solo; no anhelo que su memoria se borre y olvide todo lo malo que sufrió, simplemente quiero que confíe en que no volverá a suceder a mi lado. Con tus preguntas madre no ayudas a eso-. Pese a que todo eso iba dirigido a quién le dio la vida, el de rostro fino solamente había mirado al omega gatuno, que agachó su rostro colorado, intentando controlar su pecho que bombeaba con locura, ya que aun con lo lindo que sonaba, aquello podría traer consecuencias desagradables, entre la señora y el alfa de su cachorros-. Quiero que aceptes a Taehyung como el padre de tus nietos y como parte de la familia porque lo será de ahora en adelante. ¿Ok, mamá?- El silencio volvió a reinar en el salón, la fémina se veía perpleja, Jungkook asombrado, más desilusionado por el final y Taetae más sonrojado, así como con un grado de desencanto, que se obligo a sacudir de su pecho, tomando la mano del rubio.
-Gracias hyung-. Nuevamente la vista del de Gwangju se fijaron en el ojigris, que sonreía sutilmente, haciéndole sentir un temblor en sus entrañas, que reposaba en su estomago con una curiosa sensación; una que no resultaba molesta, empero si era nueva para este, en el caso del de Daegu la cosa no fue tan distinta, solo que además percibía un calor envolviendo cada célula, acabando en sus orejas, acompañando de una actividad en su panza. Por otro lado ante esa escena la invitada al apartamento achicó sus ojos, luego de analizarla, en tanto el más joven de los Jung se palmeó la frente, tratando de omitir el fuerte aroma de ambos tórtolos.
-¿Y habrá postre?- Sin dudarlo el de sonrisa cuadrada se apartó, volteando hacia el conejo fortachón-. Digo, porque sinceramente no me llene-. Ante las palabras de Kook todos estallaron en risas, unos por la incredulidad y otros por los nervios.
- Lo lamento Kookie, pero no preparé nada. Aunque puedes decirle a Tae si te comparte de su helado de cereza con chocolate.
-¡Por supuesto Hobi, comparteles!- Sintiendo el rubor aumentar, el peligris se levantó para refugiarse en el baño-. Voy al sanitario.
-¿No quieres?
- Ya comí dulce antes de la cena, por hoy esta bien. Ahorita vuelvo-. A prisa el embarazado se metió en el cuarto de baño, llevando sus palmas a su pecho, intentando calmarlo, para posteriormente bajar a donde sus bebés acariciando su redondez-. Ya bebé, ya.Perdonenme me alteré mucho y los desperté-. Acercándose al grifo, el chico gato acunó sus manos para tomar agua y mojar su faz, no comprendía del todo la necesidad de su omega de agitarse así.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse