MI GATO OMEGA (Final)

123 24 2
                                    


- Te llaman, saldré para que hables comodamente-. Dispuesto a irse, el de sonrisa cuadrada pasó al costado de su hyung, que lo detuvo al acto.

- ¡Ey, espera!

- Hyung contesta. Yo estoy bien.

- No quiero hacerlo, no hay nada que me interese más que tú. ¿Taehyung no entiendes el horror que experimenté al ver la posibilidad de perderte?- Pegando su frente con la ajena, Hoseok se liberó.

-¿Hyung?

-¿Por qué no te llevaste tu celular?- Todavía con sus palmas en el rostro del apiñonado, el de hoyuelos lo miraba directamente.

- No me di cuenta. Lo siento-. La voz del chico gato era un hilo casi inaudible.

- ¿Por qué no te llevaste una chaqueta, si ayer llovió?

- No lo pensé-. La vista del de Daegu se volvió vidriosa.

- No te vuelvas a ir, por favor. Por supuesto que puedes salir, solo avisame.

- Es que me perdí, quise dar un paseo y ya no supe volver. Según yo volví por donde llegué, pero di a otra calle e intente regresar al parque y me volví a perder. Estuve mucho tiempo caminando sin rumbo, hasta que volví al parque y decidí quedarme ahí, no obstante ya estaba lloviendo y tenía hambre. No quise darte molestias-. De los círculos grises del bajito, ya salían unas lagrimas-. Seguro Nala ha de haber estado esperando tu llamada y yo  te quite el tiempo, perdona mi torpeza-. Limpiando las gotas saladas, el alfa negó.

- Taehyung deja de hablar de otros, concentremonos en nosotros, en nuestro niños.

- Pero tú y ella...

-¿Ella y yo?- Los párpados del dueño del lugar estaban muy alzados-. Entre ella y yo no hay nada, fuera de la amistad. Yo fui claro con ella desde el comienzo.

- Empero, tú y ella durmieron juntos, la otra noche-. Riendo escandalosamente, Hoseok no lo evitó, percibiendo el entrecejo del menor arrugarse- ¿Eso es chistoso?

- Taehyung, lo que ocurrió hace unos minutos me hizo darme cuenta de lo mucho que te quiero, tú haz modificando mi vida para bien, me vas a dar dos hijos, lograste que afrontará mis heridas, que dejara de culparme por una decisión que no fue mía, me hiciste sonreír de nuevo, causaste que esté corazón volviera a latir, que mi alfa despertara del sufrimiento. Tú sola presencia se convirtió en lo más importante, para mí lado animal, más allá de los cachorros, porque este te reconoció enseguida. El que hayamos dormido juntos no fue una casualidad, yo no oí a mi pantera en ese momento, pero sé que hoy puedo decir que eres mi Omega destinado, yo no creí que fuera capaz de pertenecer a alguien, consideré que estaba excluido de tener una pareja, más tu me regresaste esa emoción otra vez. Lamento no haber sido franco con lo que empezaba a crecer en mi pecho; traté de acallar lo que mi parte animal gritaba al tenerte cerca, volviéndose inútil cuando lograste que me enamorara de ti. Me enamoré de tu timidez, tu risa; tu humildad, tu inocencia, tu sonrisa, tu adorabilidad y a la vez tu sensualidad, no estoy seguro del momento, más adquiriste un lugar en mi interior y en mi cabeza, tu compañía es lo que más disfruto, la que más extraño, la que más anhelo, cuando te vas con Jungkook o con Jimin. De igual manera comencé a sentir celos de verte con otras personas y pensar en las posibilidades de que les gustases. Y no pienses que soy un celoso exagerado o un controlador, simplemente es mi intento de proteger a ese chico que me atrae-. Todo ese tiempo el pelo gris veía atentamente al papá de sus hijos, atónito, incrédulo, de que sus sueños estuvieran ocurriendo, parpadeando luego de unos segundos.

- ¿Yo te gusto?- Todavía perplejo Kim cuestionó.

- ¿Oíste algo de lo que te dije?

- Sí, pero suena muy fantasioso. No podía asumir que fuera posible que te enamoraras de mi, teniendo tan buen partido como Nala.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora