Nada más hubo para decir esa mañana, el de hoyuelos terminó por retirarse a su trabajo luego de haber comido, dejando a su progenitora al lado del embarazado; esto a causa de que la señora le aseguró que Jungkook pasaría por ella, además que está deseaba pasar tiempo con quién le daría nietos, más aún luego de saber su interés hacia el alfa, aprovechando la oportunidad para darle consejos tanto sobre la crianza, como del cortejo hacia su sangre.
- No lo olvides Taehyung, tú eres muy bello, tanto por dentro, como por fuera; no permitas que mi hijo te menosprecie, sé que puede parecer testarudo, en ocasiones grosero o desinteresado; pero en el fondo hay un hombre ansioso por volver a sentir su corazón latir, por sanar las grietas en su interior, con volver a sonreír. Tú tienes las de ganar con estos bebés, con tu bondad y comprensión, confía en ti, hazle caso a tu Omega, a tu corazón y siempre que mi hijo te haga algo dime y te juró que vendré a jalarle las orejas-. Mostrando la figura cuadrangular en sus labios, Kim afirmó, sorprendiéndose por el gesto de la mayor al abrazarlo con fuerza, percibiendo como su pecho agradecía lo que está le transmitía, llenándose del poder del cariño maternal-. Nos vemos Taehyungie-. Justo a tiempo el alfa pelirrojo timbró, partiendo con su madre, cosa que no llenó de soledad al de Daegu, ya que conservaba la temperatura en su corazón, por tan lindo momento.
Muy contrario al de aroma a manzana, el de rostro alargado no veía terminada la tarde, no desde que la charla con quién le dio la vida; aquella no era la primera que la experimentaba y no exclusivamente por esta, varios otros ya le habían pedido que le diera vuelta a la página, qué continuamente se repetía recordándole su carencia, dañandolo casi tanto como ese día que sus sentimientos se vieron pisoteados, por la persona que tiempo atrás lo había llenado de gozo, de ilusiones, de un futuro que no sucedió. El de Gwangju siquiera se esforzó por cubrir su rostro perdido, ya no, no obstante lejos de obtener la atención de alguien, lo hacía porque comprendía que no podía seguirse escondiendo; estaba cansado, vulnerable, recapitulando cada secuencia en su cerebro, viviendo cada escena nuevamente, esperando que al acabar pudiera ve la luz al final del túnel, antes de que siguiera asfixiándose con el dolor.
-¿Hobi?- El toque en su hombro, logró que el nombrado saliera de sus pensamientos, volviendose hacia el Mochi, que lo analizó rapidamente-¿Todo en orden?- Nuevamente el rubio se vio involucrado en la lucha entre su razón y su corazón, hablar y ser debil o fingir y estar herido, terminando por asentir- ¿Estas seguro?
- No-. Esa palabra fue igual que un usurro.
-¿Quieres que salgamos esta noche?
- No tengo animos Jimin, prefiero llegar a descansar. Pero no te preocupes, estaré bien-. Esta vez Jung no luchó por sonreír, limitandose a trabajar.
Al culminar el horario laboral, el de hoyuelos no tardó en partir hacia su apartamento, considerando ir directo a su pieza, más en cambio se topó con el felino sentado en la sala, mirando la televisión, teniendo un lugar a su costado, recargando su nuca en el respaldo, inhalando y exhalando.
-¿Tuviste mucho trabajo?- Abriendo sus parpados, el alto notó que le menor se había inclinado un poco en su dirección, mirándolo minuciosamente.
- Estoy cansado, no te inquietes-. Eso era lo que el de rostro fino menos deseaba, el que sus emociones fueran percibidas por el omega y a su vez llegaran a sus cachorros, controlandose al máximo.
- Sabes que puedes confiar en mi, si algo te aqueja. Soy bueno escuchando-. Quitando las hebras rubias de la frente de su hyung, el de Daegu consiguió una sonrisa por parte de su acompañante, que le miró directamente.
- Tú siempre me haces sonreír, tines un marvilloso poder-. Ahora fue el peligris quién mostró felicidad, sonrojándose al recibir un beso en el dorso de su mano- ¿Y tu tarde como ha sido? ¿Se han portado bien mis bebés?- El ojigris que hasta ese instante mantenía sus piernas flexionadas, las estiro un poco para que su hyung tuviera acceso al hogar de su cachorros; cerrando sus ojos ante el tacto en la zona, lento, suave, con cariño, abriendolos abruptamente al percibir un toque en su entrepierna. Taehyung miró a su acompañante, que a la vez observaba el bulto en sus pantalones, cerrando rapidamete sus extremidades, apartando sus círculos del contrario, mordiendo su labio ante la vergüenza-. No te pongas así. Taehyung mirame-. Pese a la resistencia del mencionado, Seok tomó su rostro para juntar sus vistas-. Es normal Tae. Recuerdas que tuvimos una situación similar antes, solo que yo era el del problemita.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse