GATO OMEGA

166 41 3
                                    


El momento de dormir había continuado para el rubio y su gato, de no ser por el timbre que los interrumpió, haciendo al dueño abrir sus ojos, apenas intentándolo, ya que el pelaje del animalito se lo impedía, acercando su mano para quitar la patita de este, que solo se estiró pisandole la mejilla, haciéndolo sonreír por tan buen comienzo.

- Con permiso Bebé, tengo que recibir al invitado-. Habiendo bajado un pie, el nombrado levantó sus párpados, reincorporándose con algo de dificultad debido a su estado y lo agradable de las almohadas, teniendo el auxilio del alfa que sostuvo hasta dejarlo en el piso.

- Buenos días-. Con voz fuerte Jungkook hizo acto de presencia, siendo bien recibido por las acciones del de cuatro patas, que se levantó sobre sus extremidades traseras, atrapándole el pantalón con suavidad-. Hola Bebé-. Cargándolo, el consentido michi se recargó el los músculosos brazos del pelirrojo, esperando una ronda de caricias que no tardaron el llegar.

- Hola. Te adora. ¿Quieres desayunar?- Lo último el de hoyuelos lo cuestionó con un bostezo.

- Ya comí gracias. Por lo visto ustedes dos acaban de despertarse.

- Así es-. Nuevamente el de Gwangju bostezó-. Dormir con un gato es cómodo.

- Ok, dame su comida. La pobre debe tener hambre, aunque luce muy bien alimentada. ¿Cuánto le queda?- Tensandose el mayor miró a su hermano.

- ¿Cómo?

- De embarazo. ¿Cuando serás abuelo?- Aquello solo fue gracioso para el invitado, haciendo suspirar al mayor.

- Según sé, unos días. Su energía parece disminuir, ya solo se la pasa acostada-. Precisamente desde su cama, el de pelaje gris los veía, echado de lado-. Creo que espera que le des...

- De comer-. Concluyó el fortachón con gracia-. Aquí tienes linda-. Ni un segundo transcurrió, antes de que el pequeño se acercara antes de que cayera la primera Whiska-. Come mucho para que tus cachorros estén sanos. ¿Será cesárea?- Casi soltando el plato, Jung mayor vio al otro con horror.

- No me preguntes eso, trato de ignoral el tema. Estoy consiente que llegara el tiempo, pero no creo que sea pronto.

- Comprendo, no soy tan de gatos, más por ella puedo hacer una excepción -. Ese era otro asunto que el de hoyuelos tampoco tenía intenciones de considerar, empero mantener a los bebés de su pequeño dentro de un círculo familiar no le desagradaba-. Veo que el punto te afecta un poco, lo dejaré aquí.

- Sí, vamos a comer-. Cambiando a cuestiones sobre la vida laboral del más alto, lo que rondaba al rubio lo abandonó, centrandose en la información de su sangre-. Bueno, ha llegado el tiempo de irme.

- Está bueno, nos vemos después, deberíamos salir en la noche-. No tan seguro, Jung más grande asintió, deteniéndose al oír sonar el timbre de su apartamento otra vez.

- ¿Pero que sucede?- Con enojo, el de rostro alargado abrió, para conocer al desesperado visitante.

- ¿Jimin?- Kook de igual manera se plantó detrás de su hermano.

- ¿Por qué tan alterado?- Hoseok no comprendía la apariencia ligeramente sudorosa del moreno, su respiración agitada que parecía no podía hablar, sus mechones oscuros despeinados, inhalando hondo un par de veces.

- Es...que...olvide pasar a la tintorería por una ropa que utilizaré la semana continúa con mi madre y la chica se va de vacaciones hoy, sin embargo tengo que ir a trabajar justo ahorita, por lo que esperaba que tú pudieras avisarle a nuestro jefe que llegaré un poco tarde-. Su inicio fue lento y de la nada Park casi rapeo su historia, dejando perplejos a los presentes- ¿Puedes o no?- Ante la situación el Mochi se frustró.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora