MAULLIDO

92 32 0
                                    

Luego de lo acontecido Taehyung no hizo otra cosa que quedarse durmiendo, empero cómo se trata de un humano y en especial de uno con dos bebés en su interior, su estómago empezó a rugir, haciéndolo removerse, volviendo a la realidad.

- Ahhh, bebés estoy cansado-. Un sonido escandaloso salió de su vientre, sobandolo-. Ya, ya niños, dejen dormir a su padre-. Y estos parecían responder con un escándalo mayor, haciendo bufar a su padre- ¡Ay pequeños, ya voy! ¿No entienden que su progenitor me dejó exahusto hasta la agonía? Digo además del dolor, como si hubiese corrido un maratón eterno, pero de verdad si tengo hambre-. Toda esa charla con sus futuros hijos le sirvieron para distraerse a la par que había llegado a la cocina, cogiendo un plato para llenarlo de alimento y meterlo al microondas -. Aguanten un poco más, ya casi esta-. Continuando con los cariños a su vientre, disfrutando de los movimientos en sus entrañas, alertandose al sonar el timbre, sacando primero la comida previo a acercarse a la puerta, abriendola- ¡Jungkook!- Taetae no dudo en rodear al recién llegado, que lo recibió igual.

- Hola Tae. ¿Cómo has estado? ¿Cómo se han portado mis sobrinos?- Llevando sus palmas a dónde estos, propinando toques suaves, el más alto habló.

- Pues bien, pero siéntate por favor.

- Gracias. ¿Hoseok no está, verdad?

- No, está trabajando. ¿Por qué? ¿Ocurre algo?

- Necesito hablar con él, no es un asunto grave, no obstante debo informarle una cosa que hice-. Notoriamente el de Daegu no comprendía íntegramente, procurando no inquietarse.

- Pues esperalo, si gustas.

- Sí, lo haré-. Pese a su apariencia, era evidente un ligero nerviosismo en Jung menor.

- Oye, quiero que me hagas un favor, empero requiero que me respondas antes. ¿Que opinas de mi figura?

- ¿Cómo? ¿A qué te refieres?- Instintivamente el pelirrojo retrocedió.

- ¿Qué opinarías si me vieras desnudo?- El sonrojo inundó los cachetes de alfa, que se sintió mudo.

- No, no lo sé -. El asunto se estaba tornando extraño- ¿Por que no me hablas sin tapujos?

- Ok verás, ayer dormí mal y me duele mi cuerpo, entonces me quiero bañar porque hace unos días que no lo hago, más no sé si podré hacerlo solo. No quisiera sufrir un accidente, así que pensé que podías auxiliarme para hacerlo. Por eso te cuestioné sobre mi figura, no quisiera ocasionarte repudio o que te ofendas por ello. ¿Que dices?- Esa era la propuesta más complicada que había recibido el músculoso chico, manteniéndose atento por unos segundos -. Si esto te incómoda ya puedes olvidarlo. No te voy a obligar a darme una mano-. Ahora era el de sonrisa cuadrada que sintió su cara arder, arrepintiendo se un poco por su atrevimiento, no deseaba la posibilidad de que su acompañante cambiará el trato hacia su persona.

- De acuerdo, si requieres de mi ayuda no te la voy a negar. Lo hago porque la limpieza igual es indispensable para el desarrollo de mis sobrinos, no quiero que llegue a malinterpretar se, pero más vale aclarar.

- Es totalmente lo que ansío.

- Con un mutuo acuerdo, hay que comenzar. ¿Pero estás seguro que el malestar es por dormir incómodamente?- Volteando hacia otro lado, el de Daegu se vio sin otra opción más que asentir, controlando el color que quería rellenar su faz, ante el recuerdo de lo que había sucedido hacia unas escasas horas, rezando porque el menor de los Jung ignorara la cantidad de marcas considerables que el papá de sus retoños le había dejado; a tal grado que su aroma a madera estaba más que impregnado a su ser, aparte del que emanaba el edor era la chamarra de este.

GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora