- Hola Hoseok, soy tu madre. ¿No reconoces mi aroma?
- Sí, sí, mamá...Yo...No te esperaba la verdad-. El segundo mayor no podía articular correctamente.
-¿Pero que Kook no te dijo?
- Me lo contó fugazmente, pero yo he tenido la cabeza en otro lado, incluso Jimin vino a recriminarlo.
- Ok. ¿Y me vas a invitar a tomar asiento o me dejarás en la puerta?
-¡No, no, no! Adelante mamá, acompañanos en el comedor. ¿Gustas?
-Ya desayune, gracias hijo.
- De cualquier forma ven mamá, porque en unos minutos tengo que irme a trabajar-. Recorriendo la silla, el de hoyuelos espero a que su progenitora cediera, quitando su pose de inspectora, analizando su alrededor, imitandola con temor de encontrar algo indecuado, parandose al darse cuenta de la usencia del omega con olor a cereza, quién antes había fungido como mayordomo, abriendo la puerta.
En tanto esto ocurría el de mechones oscuros se retiró al baño, no interviniendo en la reunión madre e hijo, utilizando su oportunidad para comprobar lo que ya sospechaba, hallandose al apiñonado en los aposentos del lugar; durmiendo de costado, aferrandose a una almohada, aunque lo más interesante para las conjeturas del de manos pequeñas, era que el embarazado estaba desnudo, bueno con una manta abrigando sus gluteos muy a penas, captando con mayor detalle las multiples marcas que este tenía en su cuerpo, unas muy viejas, en tanto otras bastantes recientes y que intuía cómo y por quién las había obtenido, volviendo pronto a la sala, dirigiendo una mirada ipso facto de "lo sabía" hacia el alfa.
- ¿En donde estabas?
- Fui al baño, aquí lo importante es tu madre. Yo ya me voy, sin embargo si me das de desayunar te lo agradecería-. Pestañeando Park anhelaba lucir adorable.
- Toma asiento-. Sirviendo otro plato, Jung menor recorrió otra silla, dispuesto a ocuparla.
- ¿Solo eso vas a comer? Por eso estas tan flaco-. Madame Jung soltó, haciendo sonrojar a su hijo.
- Mamá tengo prisa a penas acabe me tengo que ir.
- ¿Vas a comer más? Pero si ya almorzaste y muy bien-. Antes de que el de hoyuelos ahorcara a su amigo la puerta volvió a solicitar ser atendida, encontrándose con un Jungkook super agitado, apoyándose en su hombro.
- ¿Qué te ocurre?
- Es...- El fortachón tomo una gran bocanada de aire- Que...Mm...Mi mamá va...a...- Ya no fue necesario terminar observando a quien les dio la vida sentada en el comedor.
- ¡Hola cariño! ¿No saludas a tu madre?- Extendiendo sus brazos, el más chico avanzó hacia la señora.
- Llegaste un poco tarde. Acompañanos a desayunar-. Para el anfitrión esa mañana no podía ser más caótica, o bueno, siempre se puede un poco más.
- ¿Hoseok hyung?- Bostezando, Kim hizo acto de presencia, atemorizando al rubio, este se mantuvo incapaz de enfrentar a alguien-. Hobi tenemos hambre-. Soltando todo el aire en sus pulmones, a los ojos del de rostro fino tal como en los del resto, el Omega gato salió de las habitaciones con una sudadera solamente, que por fortuna le llegaba casi a las rodillas.
Al poner un pie en la cocina, el de Daegu entendió como tres pares de ojos estaban sobre él, retrocediendo solo un poco, en especial al ver a la señora, que lo escaneaba de arriba hacia abajo, razonando su situación, tirando de su vestimenta para cubrirse unos milímetros más.
- Mamá, él es Taehyung. Tae, ella es mi madre-. Rápidamente la cabeza del felino se agachó reverenciandola.
- ¿Así que eres tú?
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse