- ¿Quién eres?- Jung tenía suficientes cuestiones, más tampoco atosigaría al chico, que continuaba sin mirarlo directamente.
- Me...me llamo Kim Taehyung-. Carraspeando el locutor forzó su garganta.
- ¿Cuántos años tienes? Luces joven.
- Dentro de unos meses tendré diecinueve-. El nerviosismo del menor era evidente, en especial por como retorcía las sábanas de la cama.
- ¿Y por qué te hiciste pasar por un minino? ¿Por qué me engañaste?- Eso logró que Kim levantara su faz, negando.
- Yo no quería, yo no deseaba mentirte, yo solo...yo...- Con cada palabra los ojos del ex felino se llenaban de agua.
- ¿Entonces por qué no te mostraste desde el principio? ¿Sabes lo que gaste en cosas para mascotas?
- Perdón-. Con la cabeza muy gacha, a Taetae la voz le pendía de un hilo, cuando la primera lágrima corrió por su cachete.
- Explícame la razón de que me mintieras-. Cruzándose de brazos, el de rostro fino se recargó en la base de la cama a la espera de lo que pedía.
- Cómo te dije me llamo Taehyung, yo estaba en una relación con un alfa, vivía con él; digamos que todo estaba bien en lo que teníamos, más siempre estuvimos llenos de cierto descontrol y un poco de excesos, al concluir la preparatoria me enteré que estaba embarazado y al contárselo, él se molestó mucho, pues no lo contemplaba como un plan, cuando le dije que no podíamos hacer otra cosa, él me hizo decidir entre tener al bebé o irme de la casa. Yo fui descuidado, un total irresponsable, sin embargo aprendí que tenía que hacerme cargo de las consecuencias a mis acciones, añadiendo que estos bebés no deben ocuparse de ellas y siempre soñé con tener una familia; cosa que el alfa no apoyaba, así que me echó a la calle, dejándome sin nada.
- ¿Y tus padres? Eres muy joven.
- Ellos me pusieron en un predicamento igual, si me atrevía a salir de mi casa para irme con mi novio, se iba a olvidar de que tuvieron un hijo, yo estúpidamente quise seguir al chico que tenía mi corazón y pues gracias a eso empecé a vivir como indigente, sin embargo la vida en la calle es cruel, escasa, con muchos problemas; por lo que yo estando preñado, temí por mis hijos, así que al ver qué a los animales los trataban un poco mejor o les tenían poco más misericordia, opté por quedarme en mi forma gatuna, hasta poco antes de que nacieran los bebés, para volver a mi forma humana.
- El doctor dice que volverte un gato complicó tu embarazo, fue una mala idea.
- Eran medidas desesperadas, seguramente de no haberlo hecho, ahorita no lo estaría contando. Solo lo hago por mis cachorros, ellos merecen vivir-. Entre lágrimas el apiñonado concluyó, incapaz de seguir hablando.
- ¿Y qué pensaba hacer en mi caso?
- Yo no tenía idea, simplemente noté que eras bueno, no lo había considerado. Otra vez no pensé las consecuencias, disculpame de verdad-. Taehyung solo podía decir que se sentía tonro o más atontado que cuando supo que un ser crecía en su vientre, sus posibilidades se estaban desmoronando poco a poco, la luz había dejado de darle calidez.
- Ok, entiendo descansa-. Con voz suave el rubio calmó al ver al Omega devastado, intuyendo lo que esté se imaginaba.
El embarazado continuó por menos de una hora así, hasta que el cansancio lo venció, además que su condición, su debilitamiento físico, por la forma de alimentarse, pues aunque Seok nunca lo dejó sin comer, eso no había sido suficiente, en los seis meses que su dongsaeng tenía; ante esto si bien el de rostro alargado no lo había dejado, tampoco se había quedado a verlo llorar, porque al final a ningún alfa le gustaba ver llorar a un omega, eso le calaba en lo más profundo, manteniéndose afuera, pero atento.
ESTÁS LEYENDO
GATUNA CONFUSIÓN (Vhope/Hopev)
FanfictionHoseok consideraba su vida adecuada, con un trabajo que le permitía mantenerse, un apartamento y un auto, empero una tarde lluviosa se topó con quién se convertiría en su compañero de vivienda. *MPREG Omegaverse