Hola gente bella que lee esto. El motivo de esta nota es para avisarles que me morí y soy un fantasma aahhh no se la esperaban a esa, ¿no?
Fuera de bromas, la nota es para avisarles que NO SÉ cuándo habrá capítulo. ¿Por qué? Bueno, básicamente porque no me sale una sola palabra. No sé si les ha pasado que en su mente tienen muchas cosas y no logran expresarlas ya sea hablando o escribiendo. Y todo lo que sacan es basura. Bueno así me pasa a mí, todo lo que estoy escribiendo me resulta una basura y no logro comprender porqué. Así que estoy tomándome mi tiempo para que esto cambie y poder entregarles algo decente. La idea acá no es escribir por escribir y publicarlo así nomás, sino que posta sea algo bueno y coherente porque se merecen eso.
En todo este tiempo podría haberles dado mínimo dos capítulos pero serían horribles y eso no me deja conforme a mí y tampoco los dejaría conformes a ustedes porque sería muy evidente su baja calidad, así que les pido paciencia. Si dejan la historia realmente los entiendo porque nadie se fuma siete meses de leer para que te digan que no se sabe cuándo va a haber actualizaciones.
Lo que les puedo asegurar es que el fanfic NO será abandonado. Tendrá su final, para el que falta poco y les avisaré con tiempo para ello.
La idea de esta nota no es hacerme la víctima ni nada parecido sino avisarles porque veo que muchos preguntan para cuándo nuevo capítulo y los entiendo porque yo también soy lectora, pero no sé qué me pasa con la escritura y con todo en general que no lo ando llevando del todo bien. Me da hasta vergüenza tener que avisar de esto porque nunca me pasó de estar tan bloqueada y no poder cumplir, pero cuando algo que se hace por hobbie se transforma en una obligación ya pierde su esencia y eso es algo que no quiero. Es un fanfic nomás pero también es mi tiempo y lo que pienso y medito, y no quiero que eso se pierda solamente por cumplir determinadas metas.
Tengan en cuenta que también soy profesora y a veces eso me saca las ganas de vivir y me exprime el cerebro.
Así que bueno, eso sería todo. Al final les digo que no me sale una palabra y resulta que acá escribí un testamento para decir que no me sale nada EN FIN LA HIPOTENUSA
Los quiero y gracias por la paciencia y disculpen las molestias ocasionadas.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Gloria
RomanceGloria, una chica muy trabajadora, consigue un puesto como empleada de limpieza en la AFA y allí conoce al nuevo DT de la Selección, Lionel Scaloni.