Los ojos de Kyungsoo se cristalizaron. Le entraron unas ganas enormes de llorar, el vacío que se generó luego de enterarse que Baekhyun estaba libre dolía más que cualquier golpe que alguna vez recibió. Entonces si su novio estaba libre debía de alegrarse, pero la situación era diferente ahora ahora, él estaba preso.
¿Cómo salió? ¿Por qué no le dijo? Si salió hace 10 días ¿Cómo no supo que estaba siendo juzgado por robo?
Corrió tras Chanyeol, él era el único quien podía saber más información. Su compañero de celda parecía no ser del tipo que le gusta comunicarse y entablar conversaciones. Chanyeol parecía frio y poco amigable, tan diferente a su novio.
—¿Qué se hace después del desayuno? —Kyungsoo se tragó las lágrimas que estaban a punto de salir. Necesitaba respuestas ahora.
Chanyeol fue directo hasta su celda ignorando la pregunta del más bajo, los guardias solo los observaban a la distancia. El lugar era simple: pasillo de celdas, duchas, comedor y patio de ejercicios.
—¿Qué es lo que exactamente quieres? —respondió Chanyeol sin ningún interés de querer saber.
Kyungsoo evitó su fría mirada.
—Soy el nuevo y tú mi compañero de celda, es mi primera vez en una cárcel...
Chanyeol sacudió sus sábanas ignorándolo.
"¿Por qué debería de importarle?", pensó.
Las lagrimas que Kyungsoo estaba aguantando empezaron a caer por la impotencia que lo rodeaba, la poca atención de su compañero y el frío lugar que ahora le tocaba vivir; era de no creer.
—¿Mi cama es la de arriba cierto?
Su voz sonó rota. No esperó respuesta y se apresuró en subir. Cogió la única sabana que había y se cubrió completo. Empezó a llorar. Ya no podía seguir aguantado el dolor. Estaba solo en ese lugar, en su primer día intentaron abusar de él, no tiene idea si mañana sería igual y si podría soportarlo. Las únicas fuerzas que siempre encontraba se las proporcionaba Baekhyun, sus ganas de seguir adelante era por hacerlo feliz, sin él no quedaría nada. Es más, no era nada.
Chanyeol se quedó sentado en su cama esperando que Kyungsoo se calmara, escuchó como el más pequeño lloraba, soltaba quejidos y en cierto punto nada. Imaginó que se quedó dormido, pasaron unas largas tres horas hasta que escuchó movimientos de su compañero.
Kyungsoo se despertó de golpe y asustado, desprevenido y por un mal movimiento se calló de la cama alta hasta el piso, su mano derecha apenas se sostuvo de una baranda, pero aún así la caída fue inevitable. Se levantó con un dolor de trasero horrible. Se talló los ojos, observó el lugar, ahí estaba su compañero de celda.
Ojalá todo hubiera sido un mal sueño.
—Dormirás en la cama de abajo —dijo Chanyeol sin preguntarle si estaba bien —. Vamos, hay trabajo que hacer antes del almuerzo.
Kyungsoo le siguió sin decir nada, porque no quería problemas. Al menos esperaba que si se ponía hacer algo le quitaría el dolor de cabeza.
El trabajo era acomodar cajas del almacén que se encontraban en la cocina, ya habían otros reos haciendo el inventario. Se dirigieron directamente al almacén frio, acomodaron las carnes y verduras, les tomó un par de horas antes de que sonará una alarma. Al igual que en la mañana, era un tipo de alerta. Kyungsoo hizo nota mental. Habían muchas cosas por aprender.
En el comedor, los reos parecían animados, había demasiado ruido, risas por una parte y gritos por otra mientras narraban algún tipo de anécdota. La mesa de la derecha jugaban algún tipo de apuesta. Kyungsoo se sentó con mucho dolor por la caída. Su cuerpo estaba pesado, como si hubiera envejecido unos veinte años más. Un grupo de reos que pasaban por su mesa empezaron a juguetear entre ellos y mirar burlonamente a Kyungsoo. Apartó la mirada de inmediato. Ignorar y no meterse en problemas, repitió.
—¿Entonces lo estrenaste? —Uno de los reos golpeó el hombro de Chanyeol.
—Vete a la mierda —respondió.
Kyungsoo juró que hablaban de él, pero no se atrevió a decir a nada. Una vez que se fueron recién pudo respirar más tranquilo.
—¿A que se referían? —Preguntó, aunque esperaba no obtener respuestas.
Chanyeol sonrió de lado y lo señaló con el tenedor.
—Todos piensan que ya te follé.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanfictionEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...