28 - Penúltimo capítulo

166 35 19
                                    


Chanyeol se posicionó frente a él. Si de lejos se miraba bien, de cerca lucía espectacular. Kyungsoo no pudo apartar la mirada de los ojos de su ex compañero de celda. Se mordió el labio aguantado las ganas enormes que tenía por abrazarlo. 

Sonrió nervioso.

—Hola —saludó bajito. Luego carraspeó un poco para aclararse la voz.

Chanyeol sonrió ampliamente mostrándole sus dientes perfectos. Su felicidad era contagiosa, Kyungsoo quiso llorar sin saber exactamente el porqué, quizá solo por verlo así de feliz. El más alto estiró su mano queriendo tocarlo, pero se detuvo en el proceso. Kyungsoo sintió que el aire le faltaba. Se aguantó las ganas de decirle que continuara. 

—¿Estás libre? —le preguntó aún conservando su sonrisa fresca. 

Kyungsoo asintió temiendo que su voz le fallara una vez más.

—Espera.

Chanyeol se alejó del lugar y habló con aquel joven que lo estuvo acompañando en el cafetería. Kyungsoo los observó esperando no interrumpir nada. El joven tenía bolsas de café y algo más cargando. Quizá estaba interrumpiendo su reunión. No supo como actuar, si debía huir, si debía hacer lo que le pidió. No estaba preparado para este momento. 

Cuando Chanyeol regresó empezaron a caminar sin decir nada. Le parecía surreal que ambos caminaran por las ajetreadas calles de Seúl con personas a su alrededor ignorándolos y siendo parte del todo.

—¿Ya almorzaste? 

—No —se apresuró en responder. 

—¿Qué lugar recomiendas?

Kyungsoo pensó por algunos segundos sin saber cuál decir. No solía comer en Seúl cuando vivía allí. 

—¿Qué hay de tu libro?

Kyungsoo rodó los ojos. Ahí sí había muchas recomendaciones. 

—¿Y si mejor tú me llevas a uno bueno?

Kyungsoo miró de reojo a Chanyeol y fue atrapado observándolo. Se sonrojó.

Durante todo el camino se le hizo insufrible a Kyungsoo no decirle nada, apenas y hablaron del clima. La anfitriona los recibió de manera muy cordial y los llevaron a una mesa privada para dos. Una vez dentro ambos se sentaron uno al lado del otro.

Kyungsoo se giró levemente para poder mirarlo. Quería guardar en sus memorias la imagen de Chanyeol con traje.

—¿Cómo has estado? —Por fin preguntó. 

La presión que contenía dentro se fue liberando. 

Kyungsoo esperó expectante hasta que Chanyeol estiró su mano y se posó sobre su mejilla. Su corazón saltó de la emoción reflejándose en sus mejillas sonrojadas por el tacto. Kyungsoo cerró los ojos y disfrutó de la piel de Chanyeol sobre la suya. Aún si era mínima lo anhelaba. Quería tanto esa conexión que deseo más. Estuvo a punto de cerrar los ojos hasta que la puerta se abrió de golpe y Chanyeol lo soltó de inmediato. Ambos nerviosos se sentaron correctamente porque habían sido atrapados. 

El mozo dejó las bebidas e informó que la comida llegaría en quince minutos. 

Cuando el mozo salió Chanyeol volvió su mirada para Kyungsoo. 

—Te ves hermoso —le dijo. 

Kyungsoo tragó saliva. Aún no sabía como corresponder cumplidos, aún así lo intentó. No quería quedarse con las ganas de responder.

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora