Las calles estaban vacías, todos los semáforos marcaban verde mientras el autobús atravesó el último puente rumbo a su destino. Era como si el final ya estuviera destinado sin nada que hacer. Kyungsoo observó a través de la ventana que estaban cubiertas por unas mallas metálicas. El precioso cielo matutino color celeste despejado de nubes y una bandada de aves que volaban libres, una mañana cualquiera.
Una mezcla de sentimientos se formó dentro del muchacho más joven, él había hecho lo que Baekhyun le dijo, simplemente no resultó como lo planeado. Kyungsoo fue condenado a 3 años de prisión por robo simple. Lo único rescatable del hecho es que al fin se iba a reencontrar con su enamorado de 6 años. Baekhyun era todo para él, mientras estuvo en prisión por 3 meses Kyungsoo no sabía que hacer, no sabía vivir sin él.
El autobús atravesó las enormes puertas; todo ahí dentro resultaba tenebroso para alguien que nunca imagino terminar así.
—Prepárense para bajar a su nuevo hogar. —El policía que los acompañaba mencionó con voz burlona.
Kyungsoo tuvo que atravesar por varias revisiones, los despojaron de sus prendas y dejó todo lo tenía incluyendo su cadena preciada que guardaba con mucha nostalgia, pero eso no importaba. Baekhyun también estaba en esta prisión, así que sería sencillo poder encontrarse dentro.
—01193 —llamó el guardia.
Kyungsoo no sabía a qué se refería.
—Niño, ese es tu número —señaló su pecho donde tenía registrado los números "0193-02" —te corresponde el pasillo 6 celda 12.
Como un buen niño siguió detrás sin decir nada, observó las celdas parecían estar vacías, mientras más caminaba escuchaba algunas voces dentro, todas la celdas estaban llenas en realidad. Algunos dormían, otros meaban y un par de cabezas se giraron cuando lo vieron pasar. Kyungsoo se sintió tímido y asustado, era la caminata más larga y pesada que alguna vez había hecho.
El guardia sacó una tarjeta que pasó el seguro de su nueva celda y se abrió de inmediato. Kyungsoo entró en silencio sin decir nada pese a que tenía cientos de preguntas por hacer.
El guardia se marchó.
Kyungsoo se detuvo en el medio y observó a su alrededor, era una habitación amplia, un escritorio vacío encima de este un librero con solo cinco libros , un baño pequeño y una litera de dos camas, una encima de la otra, el del primer piso estaba ocupada por una persona que estaba envuelto en sábanas, era un bulto enorme, imposible que fuera Baekhyun. Su novio era casi de su estatura, incluso un poco más delgado. Además no podría tener tan buena suerte como para que les tocara en la misma celda. Kyungsoo tomó asiento en el escritorio y dejó caer su cabeza apoyada en sus brazos.
En algún momento tenían que encontrarse, todos comen en un solo lugar, se ejercitan o hasta se bañan juntos, era imposible no encontrarse. Si estuviera en sus posibilidades ya hubiera corrido a buscarlo, pero está seguro que está prohibido hacerlo.
Una fuerte alarma sonó asustando a Kyungsoo quien se levantó en un segundo de la silla. Los quejidos del resto de celdas se escucharon y todo el lugar se llenó de ruido.
La persona que dormía, finalmente se movió y se despojó de las sábanas.
Su compañero de celda era una persona diferente a lo que esperaba Kyungsoo. El muchacho era alto, como unos 10 o 15 centímetros más que él, fornido con unos músculos muy bien marcados y un rostro muy apuesto. Kyungsoo trató de apartar la vista de su torso descubierto. Su compañero solo se limitó a estirarse. Era muy fácil ver como su cuerpo contenía tatuajes, tanto sus brazos, como su pecho y sus costillas.
—Soy tu nuevo compañero de cel...
—No digas cosas obvias.
El muchacho se situó frente a Kyungsoo, se sintió pequeño e indefenso sin siquiera intentarlo. ¿Acaso este era su fin?
—Sí, bue-e-no, yo... —Kyungsoo empezó a tartamudear. Tomó una bocanada de aire grande y empezó a respirar agitado —Soy Kyungsoo.
El muchacho a su lado levantó una ceja y lo observó de pies a cabeza, no pudo evitar no sonrojarse. ¿Qué clase de bienvenida era esa?
El más alto dio un paso más cerca de Kyungsoo e inclinó su rostro para estar a la misma altura de sus ojos. Eran marrones oscuros, olía muy varonil y su cabello desordenado lo hacía ver más atractivo. Kyungsoo contuvo el aire una vez más.
—Estas jodido aquí —dijo el muchacho y dio un paso atrás dejando de sonreír —. Soy Chanyeol, por cierto.
No era un placer, aun así, Kyungsoo se forzó por darle una pequeña sonrisa y asentir con la cabeza como para confirmar que lo escuchó.
Al unísono sonaron los seguros de la puerta y estas se abrieron en automático.
—No salgas de aquí hasta que regrese.
—No —dijo Kyungsoo con temor —. Necesito salir —en realidad necesitaba encontrar a Baekhyun.
—Pequeño biscocho —el rosto del más alto se giró para verlo —. Solo era un consejo.
Chanyeol salió de la celda dejándolo solo y aturdido, pasaron unos segundos y recién noto como muchos otros reos también salían, todos iban a un solo rumbo. Kyungsoo se apresuró y salió con el resto en busca de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanficEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...