Una vez más Kyungsoo fue arrastrado al área de visita, todos los sábado se hizo un constante de ver Baekhyun con su nuevo estilo de vida. Kyungsoo no estaba seguro de dónde estaba consiguiendo tanto dinero.
—Kyung —saludó Baekhyun con una media sonrisa.
Aquella que tantas veces Kyungsoo presenció y se enamoró profundamente cada vez que la miraba. El estilo de hoy era sutil, todo su conjunto de prenda era negra, sobre la repisa podía ver como traía lentes de sol y gorro del mismo color.
—Hoy si tengo buenas noticias —continuó —en tres semanas recibiré respuestas de la fiscalía.
Kyungsoo se atrevió a verle los ojos. Dentro de él creció la esperanza.
—Estoy muy seguro que saldrás de aquí.
Kyungsoo quiso agradecerle pero las palabras se estancaron en su boca. Solo se mantuvo observándolo, como su rostro fino se miraba más joven, sus cejas habían sido depiladas que permitían apreciar su mirada dulce. Baekhyun era demasiado lindo como para que él no lo notara. ¿Cómo es que habían salido juntos?
—Kyung, ¿recuerdas a mi primo? —Kyungsoo dijo que sí con su cabeza —vendrá de visita a Seoul la siguiente semana. Se quedará a vivir por aquí.
Antes ellos eran muy amigos y desde que se habían mudado perdieron bastante comunicación.
—¿Él sabe que estoy en prisión? —por fin se atrevió a hablar.
Baekhyun negó.
—¿Mis padres saben de mí?
—Tampoco es que les hayas importado alguna vez.
La indiferencia de sus padres le dolía mucho pese a que había pasado muchísimos años.
—Recuerda que me tienes a mí —Baekhyun puso su mano sobre el cristal.
Y así fue por años, su única compañía era Baekhyun, cumplía la función de amigo, familia y novio. Todo a su alrededor podía girar a través de él y Kyungsoo lo hacía porque lo amaba con todo su ser.
Los recuerdo de los sentimientos siendo feliz al lado de Baekhyun lo embriagaron. Trató de luchar contra ello, pero verlo ahí sentado, todas las semanas y ayudándolo a salir solo hacían sentirse confuso.
—¿Si salgo vamos a continuar juntos?
La mirada de Baekhyun se iluminó.
—Claro que vamos a seguir juntos, Kyungsoo eres parte de mi vida.
El menor se mordió los labios, no quería tener esperanzas, pero si Baekhyun le decía esas palabras y le mostraba esta clase de amor e interés... a su memoria le llegaron recuerdos de su primera visita.
—¿Qué hay de tu prometida?
Baekhyun quitó la mano del vidrio. Cogió el comunicador con las dos manos.
—Kyung —habló bajito —. Eso no tiene que afectarnos.
—¿Cómo no?
Baekhyun tenía la mirada confundida. La rabia dentro de Kyungsoo se incrementó.
—¿Estás diciendo que debo ser tu amante saliendo de aquí?
—No lo veas de ese modo.
Kyungsoo sostuvo tan fuerte del intercomunicador que estuvo a punto de quebrarlo.
¡QUE DESCARO! Kyungsoo respiró dos veces. Necesitaba tranquilizarse.
—¿Aún me amas?
—Sabes que sí.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
Hayran KurguEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...