Estaba avergonzado y no sabía como debía comportarse con su compañero de celda, si continuar como antes lo hacía, ignorarlo porque no quería verse involucrado con él, lo que sí tenía claro es que se sentía culpable por Baekhyun. Nunca, en toda su existencia, ningún hombre lo había tocado a excepción de su novio, sentía que traicionaba toda la historia que habían tenido desde que se conocieron. Baekhyun era su todo, era casi sagrado para Kyungsoo, su soporte, su apoyo, su otra mitad, realmente no quería perder todo lo que habían logrado. Muy dentro de él guardaba las esperanzas de que Baekhyun apareciera y lo sacara de ahí, dijera que fue un error y que lo escogería por encima de todos. Se sentía bien ser amado por alguien y amarlo de la misma forma, sin embargo para Kyungsoo era una traición lo que había pasado. Lo peor es que mientras todo sucedió él nunca se detuvo a pensar a Baekhyun y detenerlo, era el peor.
—Deja de pensar lo que sea que atormente tu cabeza —Chanyeol sostuvo el rostro de Kyungsoo con las dos manos. Sus ojos eran como siempre firmes y poco expresivos, notaba lo serio que estaba.
Kyungsoo apartó su rostro, quería seguir conservando su espacio personal solo para él.
—¿Podrías solo no hablarme?
Chanyeol lo echó de golpe a la cama y se sentó a ahorcadas sobre él. Kyungsoo forcejeó un poco, sus brazos seguían sin ser lo suficientemente fuertes para ganarle a Chanyeol. Sus piernas se movieron, pero era en vano. Como la cabeza de Chanyeol estaba muy cerca a la suya trató de golpearlo con su frente, para el más alto fue fácil esquivarlo.
—¿Ves que aún te hace falta práctica?
—No era necesario que lo probaras de esta forma —Trató de soltar sus manos que eran sostenidas por encima de su cabeza. —¡Suéltame!
Chanyeol apretó más su agarre, sus piernas cubrieron las del menor y lo dejó completamente inmóvil.
—Deja de hacerte el correcto.
Kyungsoo derramó una lágrima de impotencia, luego una más y otra hasta que fue insostenible. Rompió en llanto. Se quebró por toda la presión que conllevaba tener esta nueva vida dentro de una prisión. Chanyeol lo soltó y solo lo sostuvo abrazándolo. No era su intención para nada hacerlo llorar.
Su pulgares pasaron por sus mejillas apartando las lágrimas del más bajo.
—Yo lo amo, no se me hace justo para él.
Chanyeol le apartó los rebeldes mechones que cubrían su rostro.
—Está bien, lo entiendo.
—No quiero hacerle esto, yo siempre lo voy amar.
Sus ojos por fin conectaron. Chanyeol lucía tranquilo, como si no le importara, pero lo sostenía con firmeza y sus manos le hacían caricias en la cabeza. ¿Cómo debía interpretarlo?
—Hey, era un acuerdo, ¿sí? Te dije como iba cobrarme.
Kyungsoo asintió con la cabeza. Solo que ahora estaba arrepentido.
—Una vez que salgas de aquí irás a buscarlo o tendrás la vida que quieras.
—¿Y mientras esté aquí?
Chanyeol levantó los hombros sin querer decirle. Se sentía mal por hacerle esto, pero era la única forma que había encontrado para estar cerca de Kyungsoo.
—Cuando tú salgas continuarás con tu vida y yo con la mía, nuestros caminos serán diferentes.
Kyungsoo lo pensó por largo rato, ¿y si decía que no? En realidad ya lo había pensado con calma anteriormente. ¿Qué pasaba si Chanyeol era liberado mañana? Tenía que protegerse, y saber pelear era fundamental. Incluso fuera podía serle útil, se sentía fuerte cada día que pasaba. Esto lo hacía por sobrevivir dentro de prisión, no por placer o querer engañar a Baekhyun, además su novio ni lo había visitado. Era tiempo de pensar en protegerse, y si se equivocaba asumiría la responsabilidad de sus actos, Baekhyun no estaría toda su vida para decidir por él como lo había hecho siempre.
—Espero que antes de irme o que te vayas tengamos una pelea para que pueda darte tu merecido —Kyungsoo retó.
—Lo voy a estar anhelando.
Kyungsoo sonrió.
—Vas a tener que entrenarme mejor.
—Y voy a cobrar mejor también —bromeó.
Kyungsoo apartó la mirada nervioso, sabía que no era una broma.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanfictionEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...