19

208 34 11
                                    

Le resultaba una tortura continuar así, Chanyeol se detenía cada vez que lo tocaba más allá de lo prohibido, lo provocaba y luego lo alejaba. Justo como el día anterior lo había hecho. Kyungsoo no sabía cuánto más podía aguantar, ni siquiera una mamada le había dado, su miembro se sentía con falta de tacto y estaba en una extrema y constante erección. Su emociones le resultaban cambiantes, por una lado estaba agradecido porque las clases continuaron y no le cobraba, y por otro estaba el hecho que lo necesitaba físicamente.

Cuando se terminó de bañar, su miembro se relajó un poco pero sabía que no sería suficiente, en su mente todavía recordaba cómo Chanyeol estuvo entrenando con las pesas. Los músculos de sus brazos eran potentes y sus venas resaltaban provocando que se viera más sexy que nunca. El sudor permitía que su cuerpo brillara y el olor tan varonil que emitía solo ansiaba tocarlo y ser tocado. Nunca antes se había sentido tan excitado como los últimos días. ¿Qué pasaba con él?

Antes que Chanyeol saliera de la ducha se fue directo a su celda sabiendo que las puertas se cerrarían pronto. Cuando llegó se echo en la cama y su miembro ya estaba erecto una vez más. Era increíblemente doloroso continuar así. Cuando Chanyeol llegó se dirigió al escritorio a escoger un libro, al parecer quería leer antes de dormir. Kyungsoo cansado y frustrado decidió por primera vez actuar solo. Se echó sobre la cama y  se tapó con las sábanas, se sentó sobre la almohada y abrió sus piernas, se  bajó un poco los pantalones y vio a su miembro un poco rojo y erecto. Ni siquiera siendo adolescente se sentía así de necesitado. Su dedos se posicionaron suavemente sobre su miembro y de su boca salió un gemido que estaba atrapado por demasiado tiempo. Se acarició un poco más, luego su mano empezó  a subir y bajar, y su cuerpo vibro de alguna forma, solo que se sentía insatisfecho, faltaba más rudeza. Cerró los ojos y trató de recordar como su compañero de celda lo hacía por él. Primero acariciaba un poco sus testículos y luego subía con firmeza hasta su glande, sus cortos dedos no podían recorrerse como lo hacían las manos de Chanyeol.

Las sábanas que lo cubrían fueron destapadas. Kyungsoo no se movió, solo levantó la vista.

Chanyeol estaba parado a su lado sujetando  las sábanas con su mano derecha que descendía hasta el piso. Su mirada era feroz. Kyungsoo lucía sensual sosteniendo su miembro con sus cortas manos, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos lucían brillosas llenas de deseo. Chanyeol se agachó un poco para ingresar a la cama, pegó su rostro con la de su compañero y sus narices chocaron. El aliento al jabón que usaban mezcladas con el olor de Kyungsoo prendieron a Chanyeol.

El más bajó solo suspiró por la cercanía de Chanyeol, quería que de una vez hiciera algo, realmente lo esperaba, no quería que lo dejara así. 

—Kyungsoo... —el mencionado se mordió el labio. —¿Estás provocándome?

El más bajo peso sus labios sobre Chanyeol.

—¿Y qué si lo hago? —provocó sin alejarse. 

Chanyeol levantó a Kyungsoo un poco, se sentó pegado a la pared y luego colocó a su compañero sobre él. Se miraba vulnerable y expuesto. Las piernas firmes de Chanyeol no lo incomodaron, le permitieron sentarse cómodo mientras su miembro se encontraba libre y a centímetros del otro. Posó sus manos sobre los hombros anchos del mayor y le dio un beso corto en la manzana de adán. Chanyeol ladeó su cuello dándole un mayor acceso. 

—Te necesito, Chanyeol. Me estás volviendo loco —confesó.

Chanyeol lo besó con fuerza, mordió los carnosos labios de Kyungsoo generando que el mencionado emitiera un quejido de placer. Introdujo su lengua y fue una batalla que ninguno quiso perder, sus manos desesperadas trataron de sostenerse del otro. Se alejaron solo un segundo para recobrar el aliento, luego continuaron comiéndose la boca. 

Kyungsoo sintió las manos de Chanyeol acariciar su cintura y descender lentamente hasta su trasero, sus dos manos fueron llenadas y las presionó con un ligera fuerza. Kyungsoo gimió de placer y se pegó más a Chanyeol como si fuera posible. 

—Necesito que me lo digas.

—¿Qué? —cuestionó  Kyungsoo en un jadeo.

Chanyeol pegó su frente con la suya. 

—Quiero que me digas qué es lo que quieres que te haga. Necesito saber si eres consciente de lo que haces.

Kyungsoo sonrió tímido. No sabía cómo pedirlo, cuáles eran las palabras correctas.

—Házmelo, tengamos sexo. Hagamos el amor. 

Kyungsoo se tapó el rostro con su pequeña mano por la vergüenza. 

Chanyeol bajó su mano y entrelazó sus dedos. Lo beso suave, su lengua esta vez fue cortés, le chupó los labios y después descendió por su cuello. Las manos de Kyungsoo fueron colocadas por detrás de su espalda. Chanyeol sacó su miembro y masajeo el suyo, luego pegó ambos miembros erectos  y las acarició en simultáneo. De arriba hacia abajo una y otra vez. El cuerpo de Kyungsoo tembló por el placer de ser tocado. 

Lo que hizo después fue soltarlo para bajarle los pantalones completamente. Su grandes manos sostuvieron su desnudo trasero, las apretó ligeramente y luego las abrió. Su índice ingresó primero, lo acarició suavemente, Kyungsoo necesitaba más. Su cadera se movió por falta de mayor tacto, lo quería dentro. El más bajo se apoyó nuevamente de los hombros de Chanyeol y se posicionó sobre su miembro listo para que se lo metiera. Suspiró agitado y se preparó mentalmente. Finalmente descendió, mientras más se adentraba les resultaba doloroso, sabía que era pasajero. Cuando el dolor desapareció Kyungsoo respiró entrecortado, ahora sí empezaba lo mejor. Chanyeol lo rodeó de la cintura y  lo besó. Ambos conectaron de manera espectacular, los movimientos sensuales empezaron y lo hicieron al unísono. Lo penetró durante los primeros minutos suavemente, para luego continuar con rapidez.

Kyungsoo gemía fuerte, anteriormente no lo había podido escuchar con tanta claridad, pero ahora hasta le resultado descarado. Lo penetró unas veces más hasta que ambos supieron que ya estaban por llegar, Chanyeol aprovechó una de sus manos para cogerle por los cabellos y besarlo. Sus lenguas juguetearon y gimieron sobre la boca de cada uno hasta que ambos llegaron al orgasmo.  Kyungsoo se corrió sobre los abdominales de Chanyeol y el mencionado se corrió dentro de su pequeño compañero de celda.

Sus frentes se quedaron pegadas hasta que cada uno trató de recobrar la respiración. 

Kyungsoo sostuvo el rostro de Chanyeol y continuó besándolo pese a que todas sus necesidades ya habían sido satisfechas. 

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora