Se le hizo costumbre a Kyungsoo ejercitarse todos los días, practicar y luego tener que pagar el entrenamiento. Los resultados le gustaban, cada día era más fuerte, y aún si tuviera que pasar mucho tiempo entrenando no iba a rendirse.
Ambos compañeros de celda yacían sobre la cama acostados, el más alto usaba su brazo como almohada para el menor. Su respiración era tranquila, solo que ninguno dormía.
—¿Puedo preguntarte algo personal?
Chanyeol se echó de costado para que pueda ver el rostro de Kyungsoo.
—¿Qué quieres saber? —Kyungsoo respondió mirando el techo de la otra cama.
Chanyeol tenía muchísima curiosidad por qué alguien como Kyungsoo había acabado en un lugar como este.
—¿Cuántos tiempo te dieron?
El más bajo resopló pesadamente.
—Tres años.
Tras unos largos segundos, Chanyeol por fin preguntó.
—¿Por qué?
Kyungsoo no esperaba contar a nadie sobre cómo había terminado así, pero con el pasar de las semanas y la nula información sobre su novio necesitaba sacar un poco de todo lo que contenía dentro.
Baekhyun había sido su novio desde que Kyungsoo tenía 17 años, sus padres lo echaron de la casa por su orientación sexual. Baekhyun era el conocido de un vecino que lo ayudó en su momento, la primera vez que lo vio Kyungsoo quedó completamente enamorado. El joven de aspecto divertido era todo lo que él quería ser en su vida, era extrovertido, alegre, facilidad de palabra, hermoso e inteligente. Todo lo que soñaba ser. Vivió con el mayor por un par de meses hasta que se fue desarrollando su relación, su primera vez incluso fue con él. Sin embargo, sus problemas continuaron, sus padres siempre lo negaron y nunca preguntaron por cómo estaba, por eso ambos decidieron escapar de la pequeña ciudad en la que vivían para adaptarse a la enorme ciudad que era Seúl.
Kyungsoo trabajó en muchos trabajos de medio tiempo para poder mantenerse, mientras Baekhyun inició una carrera universitaria, su sueño era ser escritor de revistas. Le gustaba todo lo relacionado a la fama, quizá quería de algún modo adentrarse en ese mundo, pero era muy complicado, al ser escritor al menos podía estar al pendiente de todo lo que lo rodeaba. Kyungsoo trabajó en restaurantes, cafés, estación de servicios y su último trabajo era de editor de videos hasta que Baekhyun le dijo que se diera un año sabático de trabajar porque él finalmente se había graduado y encontró un trabajo donde le pagaban bien, al menos lo suficiente para mantenerlos a los dos. Se mudaron a un departamento que les quedaba cerca al trabajo y Baekhyun empezó a ser conocido dentro de la empresa, tenía muchos amigos, sus conexiones le permitían ser parte de trabajos importantes, hasta que sucedió lo impensado. Baekhyun fue acusado de manipulación de información junto con dos trabajadores más del área de contabilidad. Uno de los asistentes de contabilidad era amigo suyo de la universidad. El dinero nunca apareció, Baekhyun estaba siendo condenado por 6 años. A Kyungsoo la noticia lo llegó por sorpresa, Baekhyun ese día no llego a dormir al departamento, desapareció por casi dos días y cuando llegó solo fue para decirle que tenía un plan, que todo saldría bien hasta que los policías se lo llevaron enmarrocado.
Kyungsoo lloró, rogo y asistió todos los días a la estación policial donde estaba su novio pidiendo y rogando a cada uno de los policías que lo sacaran. Nadie lo escuchó, el poco ahorro que tenía lo usó para contratar un abogado, sin embargo, la empresa tenía a todo un bufet de abogados que hicieron que condenaran a Baekhyun por 6 años. El abogado le dijo que apelarían, pero mientras estaban en el proceso de hacerlo Baekhyun seguía en la cárcel. Cada fin de semana Kyungsoo le visitó y le esperó con una sonrisa dándole ánimos para no preocupar a su novio. Todas la visitas terminaban con "te amo" de parte del más bajo y en respuesta recibía un "yo también".
La última vez que se vieron Baekhyun se miraba mucho mejor, incluso estaba animado. Kyungsoo no traía buenas noticias, el abogado que había contratado solo le dijo que sería reemplazado por otro y no dio más respuestas.
"No importa" dijo con una sonrisa. "Tengo un plan".
Kyungsoo no sabía de qué se trataba, pero por ayudar a Baekhyun haría cualquier cosa, además si le miraba de esa manera que le hacía feliz arriesgaría hasta su vida. El trabajo, según le dijo, era sencillo. Debía ingresar a su antigua oficina y recuperar un USB donde contenía información lo suficientemente importante para presentarlo como prueba como y ser liberado. Kyungsoo dudó, porque jamás había echo algo así, pero Baekhyun le afirmó que sería sencillo, además ya había coordinado con el de seguridad. No sabe como lo hizo, no se atrevió a refutar a su novio porque a Baekhyun no le gustaba que Kyungsoo fuera tan desconfiado.
Entonces en una madrugada y con todo el temor del mundo Kyungsoo ingresó a las antiguas oficinas de su novio. Con una gorra, vestido de negro y un linterna ingresó, el guardia incluso lo vio, pero hizo como si no existiera. La "oficina", en realidad era solo un escritorio compartido con otros cuatro, en la última gaveta que estaba cerrada con llave la abrió y encontró un sobre, en ella se encontraban 4 USB, sin saber cuál era, se llevó todo el sobre. Mientras bajaba las escaleras Kyungsoo estaba emocionado y con el corazón latiendo a mil, con lo que había conseguido sacaría a su novio de la cárcel.
Ese sería el mayor acto de amor que pensó hacer por Baekhyun, sin embargo no resultó como esperaba. El lugar donde anteriormente estaba el guardia de seguridad fue reemplazado por 4 policías.
Kyungsoo fue arrestado y llevado a cada uno de los mismos lugares por los que su pasó su novio. Trato de no ser pesimista como siempre y se animó diciéndose a si mismo que pronto lo volvería a ver, que solo era un sobre con USBs no tendría por qué ser tan grave, pero su sentencia salió tan rápido como si hubiera robado a un banco y el mismo dueño hubiera pagado a algún juez para que su traslado sea rápido. Kyungsoo llevaba la cuenta de cuanto no había visto a Baekhyun.
Realmente lo extrañaba a pesar de todo. Incluso ahora que estaba en la prisión lo extrañaba muchísimo.
Mientras contaba su historia Kyungsoo lloró, se desahogo de todo lo contenía, terminó siendo abrazado por Chanyeol. El más alto todo el tiempo lo escuchó sin hacer preguntas y dejando que Kyungsoo hiciera pausas para calmarse. Realmente necesitaba sacarse de encima todo lo que guardaba.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanfictionEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...