2

215 43 22
                                    


Muchos de los reos pasaban empujándolo y dándole algunas miradas de reojo, Kyungsoo solo podía ponerse de punta y buscar a Baekhyun. Hace tres semanas traía el cabello rubio con sus raíces negras, seguía estando esbelto y su rostro precioso solo se veía un poco demacrado. Había demasiadas personas. Todos ingresaron a unos pasillos donde se encontraban algunos guardias, había casilleros con su respectivo número donde contenían una toalla y su cambio de ropa. No quiso tomar una ducha en estos momentos, solo se apresuro en buscar a su novio, mientras más tiempo pasaba, menos lo encontraba. No quería desesperarse, pero inconscientemente lo hizo.

Cansado se apoyo en la pared, algunos de los reos ingresaban a otras habitaciones donde estaban las duchas y otros salían envueltos en toallas. Los guardias poca importancia les tomaban y en un momento dado salieron del lugar dejando a todos los reos solos.

Un reo alto y muy fornido envuelto en una toalla se paró frente a Kyungsoo. Nervioso se giró y caminó como si no lo hubiera visto. Su muñeca fue sostenida de improvisto asustándolo, luego fue arrastrado hacia las duchas. Nervioso y temeroso usó todas sus fuerzas para soltarse del agarre, el hombre era más fuerte que él.

—Suéltame —trató una vez más de zafarse.

Las duchas estaban seccionadas en cubículos con puertas de madera. El hombre lo siguió arrastrando hasta posicionarse en una de las últimas, el piso resbaloso, el agarre fuerte y la indiferencia del resto lo asustó más.

—Baekhyun —gritó Kyungsoo en desesperación. Él tenía que estar por algún lado. —¡Baekhyun ayuda!

Nadie apareció. El hombre abrió la puerta y empujó a Kyungsoo hasta la pared.

—¡AYUDA! —rogó.

El hombre se acercó y le susurró.

—Mientras más rápido termino de estrenarte, mejor —Su mano lo sostuvo de la cintura con un agarre fuerte que paralizó a Kyungsoo.

—Señor, mire, yo no tengo dinero, pero por favor...

El señor jaló de su cabello a Kyungsoo haciéndole levantar el rostro.

—¡Baekhyun ayuda! —intentó una vez más, porque Baekhyun siempre había sido su salvavidas, su salvador, su todo. Él siempre había estado para él. Esta vez debería ser igual.

La puerta se abrió en un chirrido.

—No te doy la autorización de tocarlo —Una voz gruesa resonó. Kyungsoo trató de ver por encima del hombre. El agarre de su cabello y cintura se fueron aflojando.

—No necesito tu autorización para...—se volteó el reo mayor y se calló cuando observó quien era.

Chanyeol ingresó, eran tres personas, demasiadas dentro del cubículo. El hombre soltó del todo a Kyungsoo y salió rápido sin girarse.

Kyungsoo colapso en el piso sintiéndose pesado. ¿Qué demonios pasó?

Chanyeol no se movió ni un poco por intentar ayudarlo.

—Ya van a servir el desayuno, ¿vienes? —se salió de la ducha sin esperarlo.

Kyungsoo hizo todo el esfuerzo por seguirlo, principalmente porque no quería quedarse solo en ese lugar.

Todos los reos empezaron a salir del vestuario dirigiéndose al comedor. Kyungsoo se mantuvo pegado a Chanyeol sin intensión de tocarlo o ser tocado por alguien. Sus prendas estaban en parte mojadas y el frio de otoño no ayudaba. 

El comedor era grande, pero antes debía recoger una charola para pasar por su comida, la cola era larga. Mientras esperaban Kyungsoo trató de controlarse, aun se encontraba agitado. Miró a los alrededores y Baekhyun seguía sin aparecer. Kyungsoo colocó su charola sobre la amplia mesa vacía donde Chanyeol ya estaba sentado ignorándolo como si nada hubiera pasado hace 15 minutos. Kyungsoo se armó de valor antes de hablar.

—¿Qué diablo sucedió ahí?

Chanyeol dejó caer su cubierto.

—¿A qué te refieres?

—Ahí, en el baño ¿ese hombre quiso hacer lo que estoy pensando?

Kyungsoo miró a los alrededores esperando que nadie lo haya escuchado.

—Te advertí que no salieras de la celda, si me hubieras hecho caso no tendríamos esta conversación.

Kyungsoo miró su plato y partió a la mitad el sándwich que tenía.

—Tengo una razón, por eso salí.

—No me importa, termina de comer.

Kyungsoo dejó de hablar. No tenía fuerzas ni ganas de comer. Miró a su alrededor una vez más esperando encontrar a su novio. Nada. Lo único que encontraba eran miradas un poco perversas de los otros reos que estaban sentados en las diferentes mesas.

"Si tan solo él estuviera aquí todo sería diferente"

Chanyeol masticó el último bocado de su desayuno, esta era su oportunidad.

—Oye —llamó tímidamente Kyungsoo.

Obtuvo la atención del más alto.

—¿Tú conoces a todos los que están aquí?

—No. —Recibió una respuesta rápida. Kyungsoo lo miró decepcionado, no había nadie más a quien podía preguntarle. — Pero sí conozco a la mayoría.

Todavía había una luz de esperanza. Si Baekhyun estaba aquí entonces tal vez Chanyeol podría ayudar a encontrarlo.

—¿Conoces a Baekhyun? ¿Byun Baekhyun?

Chanyeol lo miró a los ojos por unos largos silenciosos segundos.

Kyungsoo dudó si le respondería.

—¿Por qué lo buscas?

Esa no era la respuesta que esperaba. Al menos intentaba seguir la conversación, Kyungsoo continuó.

—Baekhyun es mi novio, esa es la razón por la que lo estoy buscando.

Chanyeol que estaba sentado justo frente a él se miraba un poco incómodo. Recogió su charola y antes de irse, sin verle a los ojos, habló.

—Baekhyun salió de la cárcel hace 10 días.

Algo dentro de Kyungsoo se rompió.

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora