Kyungsoo se levantó incluso antes de que la alarma sonara, no pudo moverse hasta que Chanyeol lo hiciera. Una vez que las puertas se abrieron Kyungsoo salió disparado hacia las duchas, ya no quería continuar como el perrito faldero de su compañero, el resto de días no había recibido ninguna insinuación o presión por ningún reo, aquello podía implicar que ya lo miraban como uno mas, o al menos eso quería creer Kyungsoo.
No se sacó las prendas, cogió una toalla limpia y se dirigió a una de la duchas. Mientras más se adentraba escuchaba algún tipo de ruido que provenía de un cubículo. Curioso se acercó a ver qué sucedía. Dentro de la ducha dos hombres completamente desnudos tenían sexo en un posición poca cómoda. El muchacho delgado de cabello rapado estaba pegado a la pared levantando el trasero y el más robusto con el rostro cortado se movía con poca cortesía. Kyungsoo se quedó petrificado. ¿Debía ayudarlo? ¿Debería correr? ¿Avisarle a un guardia? ¿Qué?
—¿Quieres unirte? —ofreció el del rostro marcado.
Kyungsoo dio un paso atrás. Su espalda chocó con algo duro. Chanyeol lo sujeto de la muñeca.
—Ya tenemos planes —rechazó.
Lo arrastró hasta un cubículo más alejado y puso el cerrojo por dentro. Kyungsoo respiró agitado.
—Báñate —ordenó Chanyeol.
Kyungsoo no se movió, observo como su compañero cubría la puerta con su cuerpo.
—No mientras estés aquí.
Chanyeol sonrió.
—¿Querías unirte? —señaló al lugar de donde venían.
Negó con la cabeza.
—Entonces báñate.
Kyungsoo no se movió, ni un centímetro. Se negaba a hacerlo, él podía tomar su propias decisiones y si no se quería bañar entonces no lo haría.
—Bueno...
Chanyeol se movió y empezó a desnudarse, primero su camisa que le quedaba muy apretada, su pantalón que le llegaban a los tobillos y finalmente su calzoncillo. Kyungsoo apartó la vista. No debía verlo. Se apresuró a salir porque no se sentía seguro dentro con Chanyeol. Al abrir la puerta el reo de la cara marcada lo esperaba con una toalla cubriendo su cintura. Esbozo una sonrisa coqueta como esperando encontrarlo. De manera inmediata se volvió a encerrar en el cubículo. Apoyó su cabeza en la puerta dándole la espalda a su compañero, estaba atrapado.
—No voy a verte —Kyungsoo continúo con la cabeza apoyada en la puerta.
—No digas nada —Chanyeol susurró en su oído haciendo que se asustara por la sorpresa.
Sus frías manos abrazaron su cintura haciendo que soltara un quejido por la invasión y el frío que le hizo temblar hasta las piernas. Su grandes manos podían cubrir casi toda su cintura, mientras su ropa se mojaba por el cuerpo recién salido de la ducha de Chanyeol.
—Oye, suélta...—trató de pedir hasta que Chanyeol cubrió su boca con una de sus manos que tranquilamente podían cubrir todo su rostro.
La mano que aún lo sostenía por la cintura empezó a descender, todo su cuerpo se sintió presionado contra la puerta Kyungsoo se ahogó en sus quejidos. Estaba asustado y aturdido. La mano de Chanyeol finalmente liberó la boca de Kyungsoo haciendo que soltara algún tipo de gemido y quejido, una mezcla muy escandalosa.
Chanyeol lo liberó completamente. Le empujó por hombros y dejó que ambos fueran mojados por la ducha, la aguas corrieron por todo su cuerpo y Kyungsoo no supo como reaccionar en todo ese tiempo.
.
Cuando finalmente estuvieron solos en su celda, Kyungsoo se atrevió a dejar las cosas claras con Chanyeol. Ya se había calmado luego de lo sucedido.
—Necesitamos aclarar lo que pasó —Kyungsoo se sentó en la silla del escritorio para evitar contacto sentándose en la misma cama con el otro involucrado.
Chanyeol cruzó sus piernas.
—Te escucho.
Kyungsoo resopló.
—Tengo novio.
—Aja.
—Y lo amo mucho.
—Ya...
Kyungsoo le lanzó una mirada. Hablaba en serio.
—Dijiste que no pasaría nada entre nosotros.
Chanyeol lo miro burlonamente.
—Yo no dije eso, te lo aclaro. Yo dije que no follaría contigo a no ser que me lo pidieras.
—Eso no va pasar —lo cortó.
Su mirada lo seguía retando.
—A partir de hoy no solo dormirás conmigo —continúo Chanyeol —. También te bañarás conmigo.
—No voy a dormir contigo ni mucho menos bañarme a tu lado.
Chanyeol se paró y se ubicó frente a él. Ahí iba otra vez con su cercanía innecesaria.
—Hoy te metiste con uno fuerte.
Kyungsoo lo miró confundido. Chanyeol pasó su dedo por su rostro haciendo que recuerde al hombre de la ducha con la cara marcada por una cicatriz enorme.
—Solo fui indiscreto y lo miré.
—Para él eso es una provocación.
—No fue mi intención.
Chanyeol volvió a sentarse en la cama.
—Entonces compruébalo por ti mismo, yo ya te dije qué debes hacer.
Kyungsoo se encontró una vez más en una situación complicada. ¿Qué debía hacer? Continuar como lo había estado haciendo y ver hasta donde podía llegar el hombre de rostro cortado o involucrarse más a fondo con Chanyeol y que los rumores continuaran extendiéndose respecto a que ya había sido tomado por él.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
Hayran KurguEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...