9

199 36 14
                                    

Chanyeol empezó enseñándole unos ejercicios básicos de calentamiento, le informó que debería calentar antes de los ejercicios pesados si no quería lastimarse. Como Kyungsoo no le ganaba a casi nadie en altura dentro de la cárcel tenía que defenderse usando fuerza y agilidad. Lo primordial era defenderse para escaparse, seria muy difícil que ganara una pelea de combate cuerpo a cuerpo, mucho menos con algún tipo de arma.

Pasó aproximadamente dos semanas hasta que Kyungsoo empezó a notar cambios en su cuerpo,  se sentía ligero y más hábil. Chanyeol lo entrenaba después del desayuno, durante el trabajo de almacén, en su salida al patio y hasta en la celda. En su primer día no pasaba de los 10 abdominales, ahora llegaba a 60, era un avance. De las 3 lagartijas que hacía ahora llegaba a 20. Para Kyungsoo era un logro, para Chanyeol no. Había mucho trabajo por hacer todavía. 

—Ven —lo llamó.

Chanyeol se posiciono detrás de Kyungsoo y lo sujetó por la cintura.

—Si alguien te sujeta de esta forma —apretó su agarre — es mucho más fácil que te puedas defender.

Le mostró cómo debía mover sus brazos para golpear con su codo.

—Si te agarran por el cuello —lo sujetó por la zona mencionada —Entonces debes hacer uso de tus cortas piernas — se burló.

—¡Hey!

—Si puedes haces esto —le mostró la forma en la debía moverse para hacer caer al contrincante. —o en todo caso, primero golpeas a las costillas y luego al  tobillo. Te dará tiempo para que huyas por unos segundos.

Todos los días era una información nueva, al menos los dolores de los músculos ya se habían ido, los primeros días casi lo hicieron llorar. Estar entrenando lo mantenía ocupado de sus pensamientos.  Cada día trataba de pensar menos en Baekhyun, mientras entrenaba se le olvidaba, pero mientras comía o leía un libro aún rondaba por su cabeza.

.

Al echarse a dormir, Kyungsoo se pegó a la pared, no quería ser abrazado por Chanyeol. Tenía una erección justo ahora, resultaba extraño porque últimamente Kyungsoo se levantaba con una erección incómoda, lo primero que hacía era tratar de cubrirlo y bañarse primero para que Chanyeol no lo viera. Hoy era la excepción, era de noche, ya no había permisos para irse a bañar una vez que las puertas se hubieran cerrado. La almohada que usaba para dormir la bajó para cubrirse.

Chanyeol dejó el libro que estaba leyendo a la misma vez las luces del pabellón se apagaron y solo quedaron las de emergencias, alumbraban bajo, como lámparas de mesa. Se acomodó al lado de Kyungsoo quien apretó los ojos simulando que ya estaba dormido. Pasaron varios minutos, Kyungsoo trató de controlar su respiración para que su erección bajara. "Tranquilízate" pidió mentalmente. Aún si se tenía que quedar despierto toda la noche debía controlarlo.

—Pequeño Bizcocho —Chanyeol susurro en la oreja del más bajo haciendo que su piel se erizara —. Mejor encárgate de una  vez de tu detalle para que podamos dormir.

Kyungsoo quiso que la tierra lo tragara. No se había masturbado nunca. Baekhyun siempre se encargaba de todo.

—No puedo —respondió avergonzado.

—Eres joven, es normal —Chanyeol respondió todavía cerca a su oreja.

Kyungsoo negó con la cabeza, eso envalentonó a Chanyeol.

—Entonces hoy voy a cobrar lo que me debes.

—¿Qué?

Chanyeol empujó a Kyungsoo de lado, prácticamente estaba de espaldas pegado al cuerpo de Chanyeol, sus brazos lo rodearon dejándolo inmóvil. Su mano derecha que tenía mejor acceso se encargo de meterse debajo del pantalón de Kyungsoo, su miembro erecto fue sostenido con suavidad. Kyungsoo aguantó la respiración y cerró los ojos por el contacto. Su cuerpo entero entró en alerta.

—Solo voy hacer este trabajo manual y nos vamos a dormir —advirtió Chanyeol.

Estas no eran como las únicas manos que lo habían tocado en toda su vida, estas eran diferentes: grandes, fuertes y toscas. Una vez que empezó a moverlo, su propio cuerpo no supo como reaccionar si dejarse llevar por el tacto, quedarse quieto por la vergüenza o rechazarlo.
Kyungsoo se tapó la boca con sus propias manos cuando soltó un quejido involuntario de placer.

La mano firme de Chanyeol lo recorrió, presionó un poco en sus bolas y subió una vez más para acariciar su glande con su pulgar. 

Muy dentro de él sentía extraño, un gusto culposo lo rebasó.

—Hey... —"basta" quería pedir, pero sus palabras quedaron atrapadas y en cambió dijo lo que sentía por pasión —más rápido. 

—Di mi nombre —pidió el más alto.

La cintura de Kyungsoo se arqueo entregando su trasero al miembro erecto de Chanyeol que lo cubría por sus prendas.

—Chanyeol, más rápido. Por favor —rogó.

—A tus órdenes, Kyungsoo —respondió acariciando el nombre del más bajo.

Era la primera vez que se llamaban por su nombre, y eso les prendió a ambos;  la mano de Chanyeol fue más rápido. Kyungsoo con una de sus manos abrazó el brazo libre de Chanyeol dejándose guiar por los movimientos, sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes, en esos momentos no le importó si el resto escuchaba.  Mientras más tiempo pasaba, más quería, su mano moviéndose, su brazo fuerte apretándolo, su cuerpo pegado moviéndose al compás, todo esas sensaciones lo embriagaron hasta que finalmente llegó al clímax. Todo dentro de él exploto y una nueva de sensación de placer lo abrazo. Kyungsoo respiró agitado tratando de recobrar un poco la compostura.  Se levantó a duras penas el pantalón, había manchado las sabanas. Chanyeol los arrojó a un lado y continuó abrazando a Kyungsoo hasta quedarse dormido.

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora