12

196 38 14
                                    

Pasaron un par de días y las rutinas de entrenamiento de Kyungsoo se incrementaron al doble. Chanyeol incluso hacía algún tipo de práctica por atacarlo aplicando más fuerza, ya no solo diciendo como debía moverse sino poniéndolo en práctica. Su tamaño no podía cambiarlo, pero necesitaba mejorar en cuanto a su habilidad. Necesitaba ser más fuerte también. Kyungsoo descubrió que sus brazos eran más fuertes que sus piernas, tranquilamente podría ahogar a alguien hasta desmayarlo. 

Kyungsoo estaba sentado en el piso de su celda agotado y sudado. Chanyeol estaba posicionado sobre el escritorio checando sus libros como si nada hubiera pasado de no ser por el sudor que cubría su cuerpo. Kyungsoo anhelo ser así de alto, el tamaño de Baekhyun era similar al suyo entonces se sentía normal estar a su lado, pero comparándose con Chanyeol lo hacía ver pequeño, frágil y vulnerable. Además el más alto tenía músculos muy bien marcados, sus brazos eran casi el doble que el suyo, sus piernas eran largas, en realidad todo en él lo era. 

—¿No quieres algún tipo de libro? —Chanyeol se giró para observarlo. —Podríamos aprovechar la próxima semana. Puedes intercambiar libros, además también llevamos tres tipos de clases.

Kyungsoo estiró su mano para que su compañero pueda ayudarlo a levantarse. Mientras se levantó se percató que últimamente Chanyeol era más hablador y lo trataba mejor, muy diferente a los primeros días donde solo hablaba lo necesario. 

—¿Clases?

—Sí, llevamos clases de inglés, mecánica y carpintería. A no ser que cambien de profesor y venga el de Economía, solo una vez pasó. 

Kyungsoo se emocionó. 

—¿Puedo llevarlos todos?

Chanyeol le sonrió.

—Claro, siempre en cuando acabes antes lo del almacén.

Kyungsoo se animó, necesitaba salir un poco de la rutina.

—Aunque toda esa semana no podremos salir al patio para hacer ejercicios, así que toca entrenar aquí en la habitación.

No le importó para nada al menor.

—Ven —Chanyeol estiró su mano —. Necesitamos ducharnos antes de que se cierren las puertas. 

Kyungsoo tomó su mano de inmediato de manera inconsciente, sabía a lo iban a las duchas además de ducharse. Había pasado todos los días.

Una vez estando solos en el cubículo de las duchas Kyungsoo se quitó la toalla que los cubría, se percató que un par de reos los observaban mientras ingresaban, pero no es que fuera diferente, casi todos los días lo estaban haciendo.

—¿Puedo preguntarte algo? —Chanyeol se apoyó en la pared aún cubierto por la toalla.

Kyungsoo dijo que sí con su cabeza aunque temía por la pregunta.

—¿Algunas ves has dado o te han dado una mamada?

Su rostro ardió por la vergüenza, no es como si ambos no se hubieran vistos desnudos. O sea Chanyeol ya lo había masturbado y él también, solo que Kyungsoo era el tipo de persona que no habla de esos temas, con Baekhyun era muy cohibido. 

—¿Por qué? —preguntó de vuelta. 

Chanyeol se acercó y sus dedos le acariciaron la mandíbula, Kyungsoo aguantó la respiración. 

—Tienes un rostro bonito —Chanyeol apretó su agarre en la mandíbula haciendo que Kyungsoo abriera la boca por la leve presión —, y ni qué decir de tus labios. 

Kyungsoo observó a Chanyeol por mucho rato, su respiración era agitada y descontrolada, como si se hubiera saltado un par de exhalaciones. Esta era la primera vez que vio sus labios burlones de lado, otra vez le sonreía con complicidad, el hoyuelo en el lado izquierdo de su rostro era atrayente. 

Kyungsoo apartó la mirada tratando de ver a cualquier lado menos al rostro de su compañero.

Chanyeol se acercó a su rostro dejándolo helado. 

—Ya tienes una erección —le informó.

Kyungsoo bajó la cabeza  vio su miembro una vez más erecto. ¿Por qué tenías que ser así? No había día que no le fallara. 

Chanyeol se arrodilló sobre el piso mojado, Kyungsoo no pudo retroceder, ya estaba pegado a la pared. Las manos ya conocidas por Chanyeol empezaron a acariciarlo. 

Kyungsoo gimió de placer, un par de segundos después Chanyeol metió el miembro del menor en su boca. Kyungsoo se ahogó entre un gemido y su respiración, su mirada se nubló y miró un punto vacío dejándose atrapar por las sensaciones que lo cubrían. Era la primera vez que le hacían una mamada, su piernas se pusieron como gelatinas por las sensaciones generadas, la boca de su compañero era caliente y su miembro entraba a la perfección en su boca.

Chanyeol se metió el miembro a su boca más profundo y luego lo sacó con rapidez. Sus manos sujetaron las caderas de Kyungsoo enseñándole como debía moverse para que facilite el trabajo y la experiencia sea más placentera. Kyungsoo aprendió rápido, sus propias caderas empezaron moverse con cada entrada o salida, un cosquilleo recorrió su columna y segundos después todo dentro de él se sintió como explosiones continuas, una tras otra. Kyungsoo alcanzó un nuevo tipo de orgasmo que antes no había sentido. 

Chanyeol se puso de pie y cogió con sus dos manos el rostro de Kyungsoo, inconscientemente Kyungsoo cerró los ojos. Chanyeol pegó su nariz con la suya.

—No voy a besarte si eso piensas que voy hacer.

Kyungsoo abrió los ojos atrapando la mirada burlona de su compañero. Sus alientos se mezclaron y ninguno hizo movimiento alguno por separarse.  

—Ahora es tu turno —dijo el mayor mientras se quitaba la toalla mostrando su miembro erecto. 

Mientras en su cabeza Kyungsoo se preguntaba si era posible  hacerlo, su cuerpo actuó más rápido y se encontró de rodillas listo para empezar una mamada a su compañero de celda.

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora