Kyungsoo había vivido muchos momentos vergonzosos porque era torpe y poco amigable, además tenía pocas ganas de aprender cosas nuevas. Novato en todo el sentido de la palabra. En lo único que se consideraba bueno era en ser comprensible, apoyar a su novio en todas los proyectos que tenía y cocinar regularmente.
Luego de hablar un poco más con Chanyeol descubrió que por la torpeza de caerse y haber llorado como por una hora los reos asumían que Chanyeol lo había forzado como sucede usualmente con los reos menos fuertes.
—Al menos ahora te dejarán de molestar por un tiempo.
—Viéndole el lado positivo a las cosas, ¿eh? —respondió sarcástico.
Chanyeol soltó un pequeña sonrisa. Era la primera vez que lo miraba así, su sonrisa era apuesta, todo en él lo era. Se miraba jovial . Kyungsoo apartó la mirada y observó como el resto se levantaban de sus asientos, la hora del almuerzo había culminado.
Luego del almuerzo, se dirigieron al patio. Algunos se ejercitaban, otros conversaban, un grupo reducido solo tomaba el sol. Kyungsoo se sentó cerca de Chanyeol mientras el más alto cargaba unas pesas. Muchos de los reos lucían mayores, de mirada fiera y poco fiables. Todo en ellos podía gritar el porqué estaban tras las rejas. Un joven de cachetes redondos traía el cabello rubio como Baekhyun. ¿Qué estaría haciendo su novio? ¿Ya se habría enterado que estaba ahí? Quizá estaría haciendo lo posible por sacarlo, los sábados eran de visita seguro que pasaría a verlo. Kyungsoo trató de animarse.
—Mañana reasignan los trabajos, ¿Cuál vas a escoger? —la persona que estaba al lado de Chanyeol, preguntó.
—Quiero continuar con el almacén.
—Tu nuevo amigo es muy popular entre las personas de aquí —Lanzó una mirada pícara a Kyungsoo .
Ignorando el comentario Chanyeol continuó levantando unas vez más las pesas.
—No importa que haya sido tomado, la gente igual lo quiere.
Chanyeol soltó la pesa en el reposo.
—¿Por qué?
Kyungsoo no quería escuchar esa respuesta. Le asqueaba ser visto como un objeto de tipo sexual.
—Es lindo, incluso yo quisiera tenerlo. Imagino lo mucho que lo disfrutaste.
Kyungsoo quiso vomitar.
—Conocen las reglas, ya lo reclamé —dijo Chanyeol aburrido, como si no hablaran de la persona que está justo a su lado.
El hombre a su lado sonrió.
—Todos sabemos que no lo tomarás en serio, entonces en cualquier momento será para alguien más.
Kyungsoo no aguantó más, quiso llorar y gritar que lo sacaran de ahí. Nunca iba a estar listo para un lugar así, era un persona y quería ser tratado como tal. Cuando el hombre se fue Kyungsoo miró molesto a Chanyeol, era uno más de ellos, no le generaba confianza, aún si fuera su compañero de celda y lo ayudo con aquel hombre en la mañana. No lo conocía de nada.
Las cinco de la tarde llegó y las duchas estuvieron disponibles una vez más. Kyungsoo deseaba una larga ducha para limpiarse, pero no era posible, no después de lo que sucedió en la mañana. Chanyeol salió de la celda rumbo a bañarse. No podría dormir si no se bañaba. Corrió tras el más alto y se ubicó a su lado en todo momento, incluyendo ocupar la ducha de al lado, se baño como en 5 minutos y se cambió en un un minuto. ¿Qué clase de vida tendría ahora?
Luego de cenar se dirigieron a las celdas a dormir, demasiado temprano, eran aún las ocho. Kyungsoo le tomó la palabra cuando se echó en la cama de abajo. Pensó en estar con su novio rodeado de sus brazos y el aroma de su colonia cara, ese era Baekhyun, su reconforte en años que le gustaba cosas extravagantes para verse mejor.
La cama se movió y sintió el cuerpo de su compañero al lado. Se giró de inmediato y miró la amplia espalda de Chanyeol.
—Me dijiste que yo debía dormir aquí.
—Sí.
—¿Entonces no deberías dormir arriba?
Chanyeol se giró y lo observó largamente a los ojos con la apenas tenue luz que tenían en la celda.
—Esta es mi cama, pequeño bizcocho.
Kyungsoo hizo el afán de pararse y salirse de la cama, Chanyeol lo cogió de la cintura y lo volvió a echar.
— ¡Suéltame! —gritó. Chanyeol lo soltó.
—Justo así, mientras más gritas y mueves la cama, la gente se lo creerá.
Kyungsoo se quedó estático.
—¿A qué te refieres?
—Debes hacerle creer al resto que realmente te estoy follando para que te dejen en paz.
—¿Por qué?
—Porque eres un pequeño bizcocho y todos quieren comerte.
Se le formó un nudo en la garganta. ¿Todos?
—¿Tú también quieres hacerlo? —preguntó asustado de la respuesta porque no podía correr para escaparse, de por sí ya estaban en una cama pequeña y podía sentir el cuerpo de su compañero al lado suyo.
Chanyeol negó con la cabeza.
Bien.
—Solo duérmete, la gente te dejará de molestar si continúas siguiéndome como lo haces.
Kyungsoo se echó a su lado, era lo único que podía hacer.
—Te recuerdo que tengo novio —Kyungsoo recalcó.
—Lo sé —respondió Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanfictionEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...