Su reloj marcaba las tres y media de la madrugada cuando recibió una llamada entrante. La comunicación entre madre e hijo siempre había sido muy frecuente, solo que le parecía extraño que le llamara de madrugada. Cuando Chanyeol contestó escuchó la voz susurrando de su madre pidiendo por ayuda, "me va a matar" repitió como unas dos veces. Todo su ser entro en modo alerta, siendo el único hijo y habiendo sido siempre una familia corta de dos miembros solo se tenían a ellos. Cogió su coche y salió disparado rumbo a la casa donde habitaban su madre y padrastro. Chanyeol usó la llave de repuesto e ingresó al que hace muchos años atrás era su hogar. El grito de su madre sonó en el segundo piso despertando del transe a Chanyeol, empujó la puerta esperando que no sea demasiado tarde. Su madre estaba en el suelo en un charco de sangre. Lo único que pudo hacer fue abalanzarse sobre su padrastro llevándolo hasta el suelo, el hombre mayor uso el trofeo que tenía en mano para golpear al más joven. Su brazo recibió un corte, pero aún así dio dos golpes hacia el rostro de su padrastro. Lo dejó de lado cuando pensó que estaba desmayado para ayudar a su madre.
La mujer yacía en el suelo con varios cortes en cuerpo, pero el golpe más grande lo tenía en la cabeza. Chanyeol se agachó y apoyó a su madre sobre su pecho, le acarició el rostro y la llamó. Afortunadamente su madre abrió sus ojos, estaban rojos, aún así sonrió por la presencia de su hijo. Chanyeol continuó abrazándola con cuidado dándole palabras que la reconforten y diciéndole que ya había llegado.
En su momento de vulnerabilidad Chanyeol recibió un golpe en la nuca dejándolo casi desmayado. La única razón por la que sabía que estaba consciente fue el resto de golpes que le propino su padrastro por todo su cuerpo. Sintió una de sus costillas romperse y la sangre que arrojó por la boca casi lo ahoga. Una vez que recobró sus sentidos y pudo ponerse de pie fue otra vez en ayuda de su madre con todo el dolor por los golpes recibido.
Dentro de él rezaba porque nada le haya pasado a su mamá, era su única familia y la adoraba muchísimo. Es cierto que ningún padre debe presenciar ver a su hijo morir, pero Chanyeol prefería morir por defender a su madre.
El esposo de su progenitora tenía un arma de fuego, la estaba apuntando justo en el estómago. Chanyeol corrió para interponerse entre ambos, su madre continuó con el forcejeo hasta que el sonido del disparo resonó por toda la casa, aquella que alguna vez había sido un hogar para los tres.
La madre de Chanyeol cayó por las escaleras por el impacto, el hombre quien había disparado se quedó quieto aturdido por lo sucedido. Chanyeol corrió con todas sus fuerzas a golpearlo, solo que el hombre al esquivarlo cayó por el vidrio que servía como apoyo. Murió al instante porque su cabeza golpeó al suelo. Chanyeol se quedó de pie observando a su madre y padrastro en el suelo del primer piso desangrados.
El resto era historia.
*
*
Kyungsoo era una persona muy buena escuchando y aconsejando, entonces durante el diálogo con Chanyeol solo hizo preguntas simples para que continuara.
—¿Tu madre está viva?
—Estuvo un año en coma hasta que despertó.
—¿Entonces llevas un año aquí?
Chanyeol sonrió.
—Llevo dos años y un par de meses, ese primer año que no sabía nada de mi madre me metí en muchos problemas. Me tenía que desquitar con algo.
Kyungsoo se imaginó a Chanyeol un par de años más joven.
—¿Cuántos años tienes?
Chanyeol colocó su boca sobre la oreja de Kyungsoo, su aliento lo puso nervioso.
—Soy tres años mayor que tú —Chanyeol lo besó en la oreja.
Kyungsoo entró en alerta, su cuerpo completo reaccionó ante el tacto. Los labios del más alto descendieron por su cuello dejando un camino de besos cortos. Él solo pudo cerrar los ojos y dejar que continuara porque no había sido tocado de esa manera por Chanyeol por más de una semana. Anhelaba que continuara, todo su cuerpo lo pedía.
Chanyeol se detuvo.
De los labios de Kyungsoo se escuchó un quejido.
—Lo siento, bizcochito, pero no puede ser hoy.
Kyungsoo le golpeó en el estomago. Su cabeza se acomodó en el pecho de más alto listo para dormir, pero primera vez quiso jugar el mismo juego que su compañero de celda.
Le besó el pecho descubierto y lamió un poco cuello. El más alto apretó su agarre, la cintura de Kyungsoo se curvó por el acto. Sus pequeñas manos ascendieron y sostuvieron el rostro de Chanyeol con firmeza. Se movió un poco hasta que sus labios chocaron. Chanyeol dejó que Kyungsoo lo besara de la manera más tierna.
Cuando Kyungsoo se alejó, se sintieron hambrientos, no era suficiente. Ambos volvieron a besarse pero esta vez con mayor ferocidad. Aquel beso se sintió como el permiso para que ambos hicieran lo que más deseaban.
ESTÁS LEYENDO
PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADO
FanfictionEl amor te lleva a realizar sacrificios grandes, Kyungsoo amaba tanto que estuvo dispuesto a ir a prisión por su novio. Lamentablemente dentro de las frías celdas descubrirá que no es como lo imaginaba. El fin de estar en la cárcel era estar junto a...