17

186 35 16
                                    

La palabra despecho quedaba precisa para la situación que atravesaba el reo del pasillo 06, celda 12. Kyungsoo se sintió inmaduro, tonto y con una actitud desesperada. Dejó de llorar luego de unos cortos minutos. 

—Dijiste que lo harías conmigo si yo te lo pedía —sonó como un niño pequeño rogando por algún capricho. 

Algunas gotas de lagrimas manchaban el rostro puro de Kyungsoo. Chanyeol aprovechó en limpiarlas.

—No así, Kyungsoo.

Chanyeol se acercó y le dio un beso rápido a Kyungsoo que lo dejó congelado.

—¿Por qué no? —se atrevió a preguntar.

Chanyeol sonrió de lado resaltando su hoyuelo.

—Te vas arrepentir de las decisiones que tomas sin pensarlas. 

—No lo haré —fue su respuesta aunque no estaba seguro.

Chanyeol negó con la cabeza, por todo lo que él había atravesado estaba seguro que lo haría.

—Lo harás y después no te lo vas a perdonar. 

Kyungsoo resopló rendido. Era cierto, no podía solo acostarse con alguien porque sí. ¿En qué había estado pensando? Aún si su relación con Baekhyun ya no iba a continuar, lo seguía amando, necesitaba guardar cierto luto en honor y memoria de los hermosos recuerdos que crearon juntos. No se iba a negar que no quería que todo fuera mentira, que era una pesadilla y en cualquier momento se levantaría en la cama junto a su novio. 

—Vale, me rindo —quitó sus brazos que se apoyaban en el hombro del más alto.

Chanyeol no se movió ni un poco para dejarlo bajar. 

—Kyungsoo —el mencionado alzo la vista. Chanyeol posó sus labios sobre los suyos y lo besó con ahínco haciendo que el menor se derritiera en el lugar. Aún presionando sus labios continuó hablando —La próxima vez que me lo pidas, no voy a ser tan compresivo. Voy a follarte como he querido hacerlo desde la primera vez que ti vi. 

Kyungsoo cerró lo ojos y apoyó su frente con la Chanyeol, se sintió mareado y aturdido por las palabras. Un conjunto de chispas de fuego intensas ardió dentro de él. Se mordió los labios y por primera vez quiso continuar su cercanía junto a Chanyeol sin que nadie interrumpiera, sin el olor a humedad y sin estar pensando sobre lo que le rodeaba.

Chanyeol lo bajó con sutileza y le entregó las fichas de apunte. Había trabajo por hacer, solo que fue diferente a las veces anteriores. Se sintió un aire de complicidad mutua. 

(.)

Fue una semana diferente, trabajaron arduamente para que las habilidades de Kyungsoo mejoraran, solo que Chanyeol no lo tocó ni una sola vez como lo habían hecho con anterioridad. La rutina no cambió mucho fuera de eso. Dormían juntos, se bañaban, comían y entrenaban juntos, pero solo eso. Nada más. Era ligeramente extraño para Kyungsoo porque no sabía en qué momento Chanyeol le iba a cobrar. Para alejar ese tipo de pensamientos, Kyungsoo se esforzó mucho debido a que la siguiente semana no podrían entrenar demasiado por las actividades que se iban a realizar. 

Llegado el día sábado Kyungsoo recibió visita nuevamente, pero decidió no salir. El guardia respetó su decisión, al parecer era opcional si querías aceptar a su visita. La semana de actividades comenzó y Chanyeol observó como Kyungsoo se mostraba muy natural, al llegar la noche Kyungsoo se echaba a su lado y le contaba todo lo que había aprendido, como los expositores eran expertos en tema que los atrapaban, incluso a los reos que ni educación primaria tenían. 

—Me dijeron que tengo buena voz, mi pronunciación en inglés es buena.

Chanyeol dejó que Kyungsoo usara su brazo como almohada, su piernas chocaban y hacían un pequeño juego de empujarse el uno con el otro.

—También dijeron que mi buen oído me ayuda a que pueda pronunciar bien pese a que no conozco la palabra. 

Chanyeol, sonrió en la oscuridad.

—Me gustaría escucharte decir algo —pidió.

Kyungsoo pensó y trató de recordar lo que le habían enseñado.

—"I am learning how to be a good person".

La voz de Kyungso hablando en inglés se podía describir como exquisita. 

—You don't need to learn.

Kyungsoo se giró sorprendido. 

—¿Qué?

¿Cómo es que Chanyeol sabía ingles? Nunca se presentó la ocasión, pero había muchas cosas que no sabía de su compañero de celda.

—You're the kind of person I need in my life —continuó el más alto.

Kyungsoo notó que la voz de Chanyeol pronunciando  inglés era diferente, rasposa, sombría; sonaba muy sexi. 

—Chanyeol...—el mencionado apretó el hombro de Kyungsoo. No solían llamarse por su nombre, excepto en sus momentos de mayor intimidad. —Cuando vas contarme de ti —continuó. 

El momento que menos quería había llegado, Chanyeol había alargado por mucho tiempo esta conversación esperando que nunca pase. 

—¿Cuánto tiempo te dieron?

—Ocho años. —Chanyeol se giró y abrazó a Kyungsoo con necesidad. Kyungsoo le correspondió  dándole ánimos a que continuara. —Ocho años por homicidio —susurró.

La piel de Kyungsoo se erizó en alerta. Dejó de abrazarlo.


PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora