CAPITULO I

2K 66 13
                                    




_Esta a punto de anochecer_ miro al cielo que ya tenía muy pocos rayos de sol visibles.

¡CLACK BOOM!

AaaaaAa!_grito agachándose tapando sus oídos por el fuerte ruido.

_¿Que paso?_susurro con voz temerosa abriendo los ojos y mirando a un lado.

_!Aa! Kaikaku_dijo mirando al mencionado quien levantó su pie y lo preciono en la su espalda ejerciendo un poco de fuerza.

_!MmmMm!_al pelinegro le saltaron las venas de la cara por la ira que sentía.

_!Ay qué miedo! !¿No se qué dices?!_

¡!CLACK!¡

El sonido provenía del pedazo de bambú que impedia hablar a kaigaku, el cual poco a poco le aparecían grietas una por una.

_¿Quién diablos te crees para decidir que tengo que usar un maldito bosal?_ gruño sin quitar su pie de la espalda de zenitsu.

_Ay! Yo no fui quién decido que usarás un bambú, fue el patrón_ contesto un poco asustado puesto que conocía el carácter del mayor.

_Aghs! mierda_ chasquido la lengua caminando al pie de uno de las grandes árboles que rodaban el oscuro camino, donde se acostó cerrando los ojos apretando los dientes.

_K-Kaigaku ¿Que haces? Temos que llegar a la finca de las mariposas antes que se haga más tarde_ dijo un poco nervioso y confundido pues para su sorpresa no recibió más insultos del pelinegro como normalmente hace.

_Si tienes tanta prisa vete tú_ el pelinegro lo miro reojo y noto algo que no vio antes.

"¿Que puedo hacer? Se qué kaigaku cumplira con su palabra de no devorar humanos, pero no estoy seguro de que otros casadores no lo ataquen como a tanjiro y nezuko..... Si eso pasa kaigaku los matara". Zenitsu solo miraba de un lado a otro sin saber que hacer por un rato, hasta que se sentó a un lado del mayor con mucho cuidado.

El pelinegro al ver la acción del menor lo miro con confucion y una ceja levantada.

_"¿Que está tramando?¿Acaso no siente dolor?_pensó el mayor frunciendo el ceño_"¿Acaso es estúpido?¿Porque hace esto?¿Porqué?¿Que he hecho para que haga todo esto por mi?"_realmente eran tantas las preguntas que Kaigaku tenía en mente que no sabía cómo pararlas.

Por otro lado zenitsu al pasar el tiempo sentí como el dolor de sus eridas se intensificaba, además que el pelinegro lo miraba con el ceño fruncido, esto le causaba muchos nervios y miedo.

_"Talvez al sentarme a su lado lo molesto, recuerdo cuando vivíamos con el abuelo el siempre me miraba de esta forma con enojo hasta en algunas ocasiones llegue a pensar que le producía asco, creo que me odia por el cómo lloraba todos los días al no querer entrenar no lo culpo yo también me detesto"_mientras se sumergía en sus recuerdos kaigaku ya estaba a lado suyo mirándolo listo para seguir el camino.

_Ehi! Te estoy hablando contesta!_ la vos enojada del mayor lo saco de sus pensamientos._eh?_

_¿Que ya no quieres ir a esa maldita finca de la que hablas? Si es si me abras levantado por nada_hablo con ligero enojo.

_ Si ya voy_ sorprendido se lavanto rápido y comenzó a caminar junto al mayor.

La caminata que ya era algo rara además sumando para ambos el camino parcial no tener algún fin, Zenitsu miro a Kaigaku de reojo se preguntaba que era lo que pensaba, tal vez clavo mucho su mirada pues al pelinegro lo volteo a ver, con nerviosismo miro a otra parte.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora