(;ŏ﹏ŏ)(. ❛ ᴗ ❛.)(๑♡⌓♡๑)
_~Mm... aa~_pequeños suspiros traicioneros se le escaparon.
Sentia como todo su cuerpo quemaba, al estar en completa oscuridad y en un espacio reducido hacia que sus cuerpos se apegaran más y más, de repente sintió unas manos deslizarse hasta su cintura acercándolo más a se cuerpo necesitado de calor.
Mientras sus bocas estaban unidas su alrededor parecía no ser lo suficientemente pequeño, sus manos que originalmente estaban en el pecho del pelinegro se deslizaron hasta detrás de la nuca de Kaigaku. Su respiración era irregular y el aire le comenzaba a faltar, no obstante antes de separarse un repentino dolor lo hizo quejarse.
_Dulce_el pelinegro lamía la sangre del labia del rubio.
Tuntú... Sintió como su corazón latía más que antes ¿Acaso eso significa que el es dulce?
Lamió su labio probando su propia sangre solo para toparse con el sabor del óxido.
Pero antes de pudiera seguir avergonzandose más el pelinegro volvió a unir sus labios en un casto beso, ¿Porque un simple toque de labios lo hacía sentir muy avergonzado más que el lujurioso beso de antes?
Agradecería más tarde a cualquier dios de que ahora la oscuridad lo cubriera y no dejará ver su rostro, porque si el pelinegro lo miraba de seguro se burlaría de el, no se dió cuenta en que momento el pelinegro lo acerco más a él volviendo a morder su labio.
El dolor se expandió y soltó algunas lágrimas de dolor se quejo y el pelinegro lo dejo en cambio deslizó su nariz hasta bajar al hueco del cuello del rubio.
Cuando la fría nariz y calida respiración del pelinegro tocaron su cuello una descarga eléctrica le recorrió el cuerpo, su respiración se acelero y sus piernas empezaron a fallar, pero lo que más le preocupaba era su vista si bien estaba en la oscuridad la poca visibilidad le comenzaba fallar además que sentía como el mundo le daba vueltas. Su instinto de supervivencia le decía que moriría y soportará pero realmente ya no podía más.
¿Se moriría?¿Así acabaría su vida en un closet en plena oscuridad?
Trago duro, le era tan complicado una tarea tan fácil como pasar la saliva, toda fuerza lo abandono no podía sostenerse, intento sostenerse del pelinegro pero lo único que logro fue un desganado abrazo, su corazón latía más fuerte y el pelinegro no ayudaba dando besos en su cuello. Movió sus labios intentando hablar pero no salió ni un pio.
~Maldita sea... Kaigaku deja de hacer eso... O voy a...~ pensó el rubio mientras la poco consciencia se le hiva.
•Crak
Un fuerte golpe fue el causante de noquearlo, bueno era obvio que estar en un espacio reducido provocaría algo así además de que dejó caer su cabeza causa del desforzamiento.
Por su el pelinegro se desconcertó, al momento de sentir que el rubio se deslizaba ligeramente asia abajo lo sujeto, pero no pudo evitar buen golpe que se llevó el rubio, con completa confusión y preocupación intento despertar a Zenitsu.
Después de unas segundos sin respuesta salio del closet cargando al rubio afortunadamente aún no amanecía, coloco al rubio en la cama y lo miro por un largo rato completamente confundido, se volteo dándole la espalda para ver la ventana no era interesante pero no sabía que hacer en realidad.
Sumergido en lo que había echo hace poco sonrió ampliamente, sin darse cuenta que el rubio se levantó de golpe, cuando se dió la vuelta casi grita del susto pero se controlo camino asia el rubio.
_¿Despierto?_pregunto burlonamente abrió la boca pero no pudo decir más, el rubio en un rápido movimiento lo tumbó en la cama y se puso encima del el.
~¿Pero que mierda?~ pensó.
El rubio igual de veloz tomo las manos del pelinegro y las posicionó sobre la cabeza de este mismo, por su parte Kaigaku además de confundido no sabía cómo describir como se sentia.
El pelinegro cuestionó al rubio con una ceja arriba, miro más de cercas al rubio y descubrio que tenía los ojos cerrados con una expresión en blanco que le causaba escalofríos, Zenitsu "miro" a la persona que tenía debajo como si fuera una simple hormiga, frunció el ceño por alguna extraña razón el pelinegro aún con el sentimiento de peligro dejo ser al rubio, no le importo mucho como estába actuando pero se preocupo más al ver cómo el rubio tomaba su ropa con desprecio y se la quitaba de un solo jalon. Se suponía que debería ser al revés, intento levantarse pero fue fuertemente empujando por Zenitsu quien no se veía muy contento.
~¿Qué mierda?~
Un ligero toque de la puerta hizo que el rubio parara sus movimientos 'mirando' a la puerta con disgusto, en el momento en que el rubio se distrajo Kaigaku lo sujeto con fuerza.
_¿Todo bien joven Zenitsu?_pregunto una voz femenina.
En el momento que escucho la voz de la niña se alteró que se suponía que debía decir.
_¿Si? Todo bien_dijo con esfuerzo, no dejando mover al rubio quien estaba forcejeando con el.
_okey_la chica se fue solo dejando el sonido de sus pisadas desvaneciéndose.
El pelinegro suspiro con alivio pero solo basto un pequeño descuido para que el rubio saliera de la cama, el pelinegro se sorprendió pero rápido lo atrapó, Zenitsu igual de rápido lo esquivo y se abrió la puerta para salir Kaigaku lo siguió y salió tras el lo tomo del brazo jalando lo asia el, pero antes de eso miro a la chica de hace rato pasmada petrificada de color rojo intenso, si ya sabía el porque no llevaba camisa el rubio tenía una imagen muy delineada y si era lo que parecía.
Cuando entro por completo a la habitación miro con el ceño fruncido al rubio quien de igual forma lo 'miraba', lo acorraló contra la puerta y no dijo nada ¿Porque no estaba molesto con el?
Lo tomo por la mandíbula y le sonrió ampliamente uniendo sus labios sin maldad, se retiró lentamente.
_No pienso ser tu niñera_ le susurro al oído noqueandolo si es que se puede noquear a alguien ya noqueado.
Lo tomo antes de que cayera y lo cargo para ir a la cama lo dejo y recorrió las gruesas cortinas para luego ir con el rubio y dormir juntos a el, no podía creer que lo que había pasado el y Zenitsu después de esto ¿Qué seria? ¿Cómo serían? ¿Cambiarían su forma de tratar al otro? ¿Nada cambiará?
~Ojala no...~
_______________________________________∆___
Hola me disculpo si hay faltas de ortografía.
Espero les guste, gracias por leer y comentar se los agradezco mucho.
Antes que nada que perra vergüenza, me tarde tanto porque no sabía cómo hacer la escena mil escenarios y no sabía cómo, pero en fin salió esto y no se.(;ŏ﹏ŏ)
Que pena ajena :'(
Salieron del closet xD
~1143 palabras~
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
RandomQue tanto puede cambiar la historia? Bueno realmente se puede cambiar tanto como se puede imaginar, claro abra cosas mala y buenas. ¿Pero que tan malas y que tan buenas? Sólo queda una alternativa para averiguar y es .... jajaja realmente es mi pr...