CAPITULO XI

254 26 2
                                    










Su respiración era irregular, sus ojos no enfocaban absolutamente nada, temblando se miro las manos cubiertas de sangre, a su nariz llegó un hedor horrible era el olor a sangre.

_~¿Pero que esto?~_susurro aterrado al ver diversas figuras que parecían cuerpos humanos horrorosamente masacrados.

Su corazón latía tan rápido que podría desmayarse en cualquier momento, su mundo se derrumbó al recordar que sus manos estaban manchadas de sangre y que estaba al parecer cercas de un cuerpo mutilado, los brazos arrancados directamente el torso partido a la mitad y una cabeza que comenzaba a desprenderse del delgado fragmento de hueso que aún lo sostenía unido al cuello desgarrado. 

¡¡¿Que había pasado?!! Gritó  internamente al no poder encontrar su voz, su sangre se helo, sus manos temblorosas temblaron aún más, sus pupilas se hicieron tan pequeñas que no se notaban a simple vista. El lugubre bosque cubierto de oscuridad contrastaba con la escena.

Lo último que recuerda es aver estado hablando con Zenitsu y explicarle sobre el juego, su corazón dió un brinco al recordar a Zenitsu.

Miro a su alrededor todo le daba vuelas la sangre irradiaba una calides escalofriante,  no estaba en ningún lugar familiar a lo lejos escucho el sonido de una cascada tan lejano, se levantó pero su cuerpo no tenía ni siquiera fuerzas para hacerlo.

Intento recordar pero siempre era lo mismo el y Zenitsu jugando, le preocupaba el no recordar sus manos cubiertas de sangre no ayudaban, aunque sabía que la sangre no era de Zenitsu le preocupaba que el lo allá lastimado. Se arrastró hasta llegar a un árbol para lograr apoyarse cuando lo logró siguió así usando los árboles para caminar, sin embargo de un momento a otro su cuerpo callo quedando inconsciente, en pleno bosque a pocas horas del amanecer y una carga en su conciencia.

¿El hizo todo eso??!


































































~~•~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~

¿Donde está Kaigaku? ~  pensó al no verlo está mañana en la cama, un gran mal presentimiento se clavo en su pecho, su preocupación hizo que un ligero tartamudeo saliera cuando intentaba hablar.

Corrió por toda la finca buscándolo disimulando no buscar nada, no quería que nadie se diera cuenta porque se supone que por ningún instante se deben separar, esa fue la condición de los pilares además de algunas otras.

Cada vez se podía más ansioso entre más salía el sol tenía más ganas de irlo a buscar al bosque.

_¿Y si lo encontraron los demás cazadores? No no que mal por ellos ¿Y si se encontró con más demonios?..._ susurraba mientras caminaba de un lado a otro en su habitación.

Le preocupo más al escuchar a la señorita Aoi decir que la pilar del insecto llegaría a la finca por la tarde, sabía que al llegar la pilar haría lo que siempre hace, una revisión médica a Kaigaku, desde que llegaron ella le pidió al dueño de la organización permiso para ser la encargada de la "salud" de Kaigaku. Lo que ella hacía era sacar diversas muestras de sangre del pelinegro, entre más avanzaban las "revisiones" más sangre necesitaba y esta vez no sería la excepción.

Sus manos comenzaron a temblar su corazón latía tan rápido que podría desmayarse en cualquier momento.

~¿Qué pasará si la pilar no encuentra a Kaigaku? ¿Lo tomarán como traición? Si eso pasa la orden inmediata será eliminarlo....~

No queria pensar en eso pero a como ve la situación es lo probable, si pasa eso ¿El que hará? ¿Acatar la orden? ¿Nada?

~No no como es posible que esté pensando en eso~ pensó cuando sus lágrimas cayeron ~Kaigaku sería incapaz de hacer algo así ¿Verdad? ¿Verdad?~

Tembloroso y con las lágrimas cayendo se sentó en suelo sosteniendo su cabeza en desesperación, ¿Qué se supone que debe hacer? ¿Porque Kaigaku se fue? ¿Estará bien?

Tomo aire tres veces pensó en decirle a Tanjiro pero eso solo haría aún más grande el problema, no quería involucrar a sus amigos.

Aún con el cuerpo templado se levantó y comenzó a caminar a la puerta está decidido iría a buscarlo ya, esperar al anochecer aumentaría la posibilidad de que Kaigaku este....

Abrió la puerta y bajo las escaleras tan cuidadosamente que no hizo ningún ruido, siguió así hasta llegar a la puerta de salida estaba preparado para correr pero un monton de heridos se abalanzaron a un lado de el o así miro, a quien realmente fueron a ver fue a la pilar recién llegada, quien al momento dió un informe al pilar de la llama que nuevamente parecía herido.

¿Masacre? ¿Desaparecieron quince cazadores? !!¿LUNAS SUPERIORES?!!

¿Escucho bien? ¿Eso estará relacionada con que Kaigaku no esté?

Su corazón dió un brinco al pensar en eso como una posibilidad, una luna superior no es como los demonios comunes son los más poderosos debajo obvio del rey de estos.

Corrió aún más decidido de ir a buscarlo sin importar que aún cuando los dos pilares se percataron de su escapada, entre reacciones de sorpresa preocupación y sospecha por parte de Shinobu.

Quien importarle tan poco el ser el apoyo del pilar Rengoku fue detrás del rubio interceptandolo en la entrada del bosque.

_¿A dónde crees que vas?_hablo la pilar con una suave sonrisa pero con una peligrosa catana apuntando al cuello del rubio.

_Señorita Shinobu.. yo_no termino de hablar cuando sin previo aviso una ráfaga y un sonoro ruido se escuchó en los adentros del bosque distrayendo a la pilar.

Zenitsu aprovecho el descuido para levantarse y correr como nuca antes lo avía echo.

Shinobu por su parte sonrió con satisfacción, corriendo asia ella Ren llevaba su catana.

_Señorita Shinobu ¿Qué hacemos? ¿Informamos sobre esto?_pregunto con cautela sabiendo que al hacer eso sería una sentencia.

_No nada de eso, aún tenemos que saber a donde se dirigen_hablo sin dejar de ver  al bosque sin emoción alguna.

_¿Entonces que hacemos con Zenitsu y su compañero?_

_Dejalos aún no son necesarios, entre más lejos estén es mucho mejor_susurro lo último para ella misma.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~











_Sera lo más rentable, dos equipos de rastreo_hablo entre todos los pilares reunidos.

_¿Exponer a más cazadores?_pregunto la pilar del amor Mitsuri.

_No serán expuestos mientras un pilar los acompañe_dijo el pilar de la serpiente.

_Informen sobre los equipos confirmados, aún no se ha dado una orden que no sea rastrearlos así que no hagas cosas tan inprudentes_con una suave voz susurro a un lado suyo.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~














































_________________________________∆_________

Hola me disculpo por las faltas de ortografía.

Me tarde muchísimo juro que fue por algo bueno, voy a llorar un rato mientras.

La trama en si no la tenía tan en concreto pero me tomé el tiempo de hacer un esquema y línea que me ayudaran a qué no salga una marranada sin sentido.

El capítulo será corto los demás ya verán.

¿Que les pareció?

~1200 palabras~

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora