CAPITULO VI

687 44 6
                                    






_Pasa Kaigaku, no te quedes atrás_hablo el señor Jigoro mirando a Kaigaku quién vasilaba en si entrar o irse.

Cuando los tres entraron a la casa todo quedó en un silencio.

Ninguno hablo por bastante tiempo pero eso no significaba que fuera un silencio incómodo, todo era como si nunca se hubieran ido, los mismos muebles y decoración que por cierto eran muy pocas.

El señor Jigoro y Zenitsu comieron un plato de arroz y luego se fueron a dormir un poco.

Los tres durmieron juntos cada uno en su futón.

(Desde el punto envista de Kaigaku)

Al darse cuenta que el señor Jigoro y Zenitsu se durmieron abrió los ojos, realmente se sentía raro volver a este lugar pero también muy aliviado al poder estar allí.

Miro el techo perdido en sus pensamientos, por alguna extra razón no podía dejar de mirar al techo preguntandose si esto realmente no era un  de sus tantos sueños, completamente perdido sin saber que poder hacer respecto a la situación, fue raro todo lo que pasó demasiado rápido muy fugas, sin poder dormir se giró su vista viajo por toda la casa hasta llegar al rubio, fue ahí cuando otras de sus preguntas apareció "¿Porqué no me mataste cuando tenías la oportunidad?¿Porqué?" Quería saber la respuesta, se giró dándole la espalda apretando los labios, tan pronto como lo hizo sintió algo que le impedía respirar como si le estuvieran oprimiendo el pecho, era una sensación extraña, sus ojos de pronto ardieron y su vista se dublo, era evidente que estaba llorando pero no sabía el motivo o tal vez si.

La palabra "extraño" simbleficaba mucho de lo que hasta ahora le estaba pasando, su cuerpo todo de él le era extraño en demasiados aspectos, mientras las silenciosas lágrimas recirian sus mejillas las cuales no eran muchas pero dolían en todo su ser, no comprendía muchas cosas una de ellas era el porque las personas a las cuales les hizo mal ahora lo dejaban dormir junto a ellos, sentir es bueno es lo que nos haca humanos también el formularnos preguntas, pero todo en exceso es malo.

Tener demasiados sentimientos y emociones hace que llegue a un punto donde no se comprenda como es que nos sentimos, miro por un tiempo desconocido la pared hasta que cerro los ojos y sin darse cuenta se durmió.

(Volviendo con Zenitsu)

Al despertar noto dos cosas la primera que el señor Jigoro ya no estaba, supuso que fue a las compras como siempre acia, dos que Kaigaku estaba aún dormido, antes de salir cubrió a Kaigaku con todas las mantas que vio.

_Listo, así no le molestará la luz_hablo mientras miraba la pequeña montaña de mantas.

"Mjm me lo agradecerá luego"

Salió de la casa dando un pequeño paseo por el jardín, hasta que miro a lo lejos a su abuelo quien traía una canasta, corrió para ayudarlo.

_Buenos días abuelo_tomo la canasta.

_Ya es más del medio día Zenitsu_ el rubio recibio un pequeño golpe en la cabeza con el bastón por parte del señor Jigoro.

_Haay! Es así como me recibes después de tanto tiempo_ sobo su cabeza haciendo un puchero.

Caminaron hasta la casa hablando o más bien Zenitsu hablo todo el camino.

_Estaba en el bosque caminando completamente solo, hasta que ...._ bajo la cabeza y sus hombros comenzaron a temblar leve_  hasta que una cabeza con cuerpo de araña me habló intenté uir pero me salpico con con su venenooo yyy por poco me convierto en esas cosas buuaa!!_ hablo sin para y sin dejar de llorar como loco moviendo la canasta de un lado a otro como si estuviera actuando lo sucedido.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora