CAPITULO VII

664 42 10
                                    

(Disfruten💕)
















Después de unas horas el sol salió el primero en despertar fue el señor Jigoro después Zenitsu, los dos fueron a las compras matutinas, pero antes de irse cerraron muy bien ventas y puertas y las cubrieron con gruesas cortinas, para que el sol no afectará al pelinegro.

Al regresar encendieron las luces y miraron que  Kaigaku estaba despierto lo que les sorprendido a ambos.

_¿Qué pasa?_pregunto el rubio.

_¿A donde fueron?_pregunto aún un poco somnoliento.

_Fuimos a las compras diarias_contesto el señor Jigoro.

El pelinegro camino hasta la pequeña cocina y tomo la canasta de las manos del rubio, quien solo lo perciguio con la mirada y también miro como sacaba todo y cortaba las verduras con mucha destreza.

El señor Jigoro y Zenitsu se miraron y luego miraron a Kaigaku, quién estaba muy consentrado.

Luego empezaron a preparar la comida juntos, la escena se convirtió en una muy armoniosa todo era simplemente cómodo.

_listo_hablo el rubio terminando de cotar una verdura.

_No se corta así se ve horrible_al ver lo mal que cortaba el rubio se quejó.

_¿Encerio? No soy bueno en esto_miro la verdura con una forma extraña.

_Si, pero aún tiene arreglo_al mirar al rubio pensó por un tiempo.

_Increible! eres muy bueno en esto_elogio al pelinegro.

_Mjm_asintio con una muy pequeña sonrisa, y siguio cortando.

Al terminar de cortar puso todo en la olla y siguio con lo demás.

Cuando la comida estuvo lista se sentaron a comer claro el pelinegro solo los compaño.

_La comida es realmente muy buena_dijo el señor Jigoro con una sonrisa.

_¿Verdad que sí?! Muy sabrosa_hablo con la boca llena.

_Te vas a tragatar_el pelinegro lo miro con el ceño fruncido.

"Me alegra tanto esto ojala nunca se acabe..."el señor Jigoro sonrio feliz muy feliz.

_¿Porque estás tan feliz abuelo?_pregunto el rubio al ver al señor Jigoro reír.

_Jeje ¿Porque no estarlo?_hablo pero su voz temblo.

Zenitsu y Kaigaku se miraron y luego se acercaron al señor Jigoro, Zenitsu por su parte se acercó y lo abrazó, Kaigaku se acercó y solo puso su mano en el hombro de su maestro, ninguno de los dos sabían que hacer así que solo se quedaron así por un tiempo.

_lo siento_susurro el pelinegro.

El señor Jigoro negó con la cabeza_Esta bien_susurro tocando la cabeza de Kaigaku.

_Comamos, Zenitsu_dijo después de un tiempo.

_Si, comamos_hablo haciendo un puchero con lágrimas gruesas.

Al terminar de comer hablaron de muchas cosas muy animadamente, dejando atrás lo anterior.

_Ya va ser hora de que regresen_hablo el señor Jigoro dando un largo suspiro.

_Si casi es hora, iré a buscar la caja_

_¿Cuál caja?_hablo el pelinegro sin mirarlo.

_La caja que la señorita Aoi me dio, es muy buena no pesa_dijo mientras la buscaba en donde la había puesto el día en que llegaron.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora