_Bueno ya llegamos al fin_hablo el rubio mirando la inmensa finca delante de ellos.
_Mmj_al pelinegro no le interesaba lo grande de la finca lo único que pensaba es en quitarse el bambú.
_Zenitsu, es un gusto verte de nuevo_ la repentina aparición de la persona tomo por sorbre a ambos.
_Ha! S-señorita Shinobu_ "De donde salió ni siquiera la escuché acercarse realmente es muy habilidosa"
_¿Porque tardaste demasiado acaso estás lástimado?, Ha dime Zenitsu el ¿Es Kaigaku? ¿Cierto?_apunto al peligro quién miraba con desinterés.
_Si fimos compañeros de entrenamiento, lamento hacerla esperar_
_No te preocupes tanto Zenitsu, estoy por salir así que Aoi tratará tus heridas además de medicamento para tu amigo así que adiós fue gusto hablar con ustedes_ "Mmm irá a una misión, aunque está muy molesta ¿Será por la presencia de Kaigaku?¿Eh?¿Cómo supo que estoy herido?"
_Adios señorita Shinobu_hizo una pequeña reverencia con la cabeza en la dirección donde se avía hido.
_Debes tener mucho más cuidado en tus misiones, Así por cierto la habitación de tu campañero se encuentra en el segundo pizo segundo pacillo ultima puerta_ Aoi es una de las personas las cuales se empeñan en hacer sus deberes como es debido aunque algunas ocasiones llega hacer demasiado fácil de hacerla enojar.
_Muchas gracias señorita Aoi, gracias por todo_hablo después de por fin ser vendado así por completo.
Salió de la finca para avisar la pelinegro que su habitación estaba lista.
_Kaigaku?_
_Mm_el mayor miraba la entrada de la finca debatiéndose si irse o quedarse cuando de pronto el rubio le empezó a hablar.
_Me dijo la señorita Aoi que tú habitación está lista, también que después de la cena te llevare una medicina no me específico para es, pero está echa por la señorita Shinobu seguro es buena_siguio balbuceando perdiendose en sus propios pensamientos.
_Casi lo olvido tu habitación esta en el segundo pizo segundo pacillo ultima habitación... Kaigaku?!_"¿Qué? ¿Porque rayos subió así?" Pensó el rubio mientras veía como el pelinegro subía al segundo pizo de un solo salto, para luego entrar a la habitación por la ventana dándole una mirada amenazante casi diciendole "si no vienes te mataré".
Ya al estar adentro después de recibir regaños por parte de Aoi y que sus heridas fueran atendidas se dirigió a las camillas, donde se encontraban Tanjiro e Inosuke.
"Tengo entendido que Tanjiro e Inosuke regresaron de sus respectivas misiones, me preguntó¿Cómo estarán?"
_¿Zenitsu?_ escucho la inconfundible voz del pelirojo.
_Tanjiro, ¿Qué te pasó?_ preguntó al ver al pelirojo con varios vendajes.
_ Esto? Solo son rasguños superficiales nada de gravedad_hablo Tanjiro con su avitual dulce sonrisa.
_Tanjiro, ¿Qué le pasó a Inosuke? Se ve terrible_ el pelinegro con puntas azules estaba recostado en la camilla con una aura realmente mala, pareciera como si no hubiera dormido nunca con grandes ojeras debajo de sus ojos.
_No me lo ha querido decir_contesto el pelirojo.
_Callate gonbanchir!_gruño el cabeza de jabalí enojado.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
RandomQue tanto puede cambiar la historia? Bueno realmente se puede cambiar tanto como se puede imaginar, claro abra cosas mala y buenas. ¿Pero que tan malas y que tan buenas? Sólo queda una alternativa para averiguar y es .... jajaja realmente es mi pr...