CAPITULO XXI

186 16 11
                                    

Merezco sus mejores insultos al no estar tan activa.

Aunque no me pueden culpar esto es Wattpad donde encuentras las mejores escusas por parte de l@s autor@s xd
Pero tengo una valida 😅

A quien me insulte muy creativamente le dedico un capítulo o historia de lo que sea sin importar que sea :)😏































Un horrible dolor en su brazo lo despertó tan repentinamente que casi cae, retiro el brazo tan rápido como pudo pero el daño ya estaba echo su brazo no se recuperaría en un par de días.

Al ver que el sol ya había salido en su mayoría se escondío en la poca sombra de un árbol, con el tiempo contado escabo tan profundo como podia haciendo la cuarta postura de la respiración del rayo, agotando toda su fuerza.

~~~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~•~~~~•~~~~~~~~
















¿Porque este tipo de cosas le pasa siempre? ¿Acaso hay algún dios que tiene represalias contra el? Porque de no ser así no sabe que más pensar.

Al instante en que abrió los ojos se topo con el oscuro y húmedo techo de una cueva, conforme recuperaba los sentidos intento levantarse cuando al fin lo logró sintió como unos brazos le rodeaban el cuello, inmediatamente se dio cuenta de quien se trataba.

_Zenitsu.._susurro alegre.

_Despertaste, yo pensé que.. bueno eso ya no importa_dijo aferrando se más al pelinegro.

_¿Cuánto tiempo has estado aquí?_pregunto correspondiendo al abrazó _Zenitsu.. ¿Que he echo?_dijo en un susurro al recordar los cuerpos y sus manos llenas de sangre.

Zenitsu por su parte se preguntaba de que estaba hablando mientras sus fuerzas se hacían mínimas, valla se olvidó de su herida que descuidado.

_¿Zenitsu?¿Qué pasa?_pregunto al sentir como el agarre del rubio se desvanecía, separando se un poco de el para verlo a la cara.

_¿He? Creo que he perdido un poco de sangre_contesto sonriendo cansadamente.

_¿Estás herido? ¿Qué te pasó?!_cuestiono al ver a un costado del rubio, quien lo miro culpable.

_Bueno desperté y no estabas estaba casi por amanecer me preocupe y sali a buscarte, pero paso algo_hizo una pausa al pensar si en decirle que ignoro una orden de un pilar ~si no pregunta no se lo dire~ pensó.

_¿Zenitsu?_preguntó al ver que se perdió en sus pensamientos.

_Asi, luego escuché un ruido muy fuerte dentro del bosque así que corrí asia allá, cuando llegue a la cascada me encontré con un demonio medio carbonizado me atacó no estaba preparado para eso_termino de hablar aún pensando en decirlo o no.

_¿Un demonio?_ pregunto confundido.

_Sí, aún qué lo más extraño era que tenía el uniforme de la cofradía estaba muy herido, actuaba muy extraño mucho más agresivo de lo normal_

_¿Avía más?_pregunto mientras veía directamente a los ojos al rubio.

_Aha no lo sé, tal vez si porque desde que te encontré sentí como si alguien me vigilará_hablo con un poco de esfuerzo.

_Olvidalo, luego me cuentas, descansa_hablo recostando a Zenitsu a su lado.

_Estoy bien_

_Ah, ¿Bien? Bueno ya veremos_dijo mientras le quitaba la camisa para poder ver la herida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora