CAPITULO XVIII

352 21 5
                                    


Con amor para ustedes:) ❤️




Se despidió de la chica agitando su mano, no entia el porque los miraba con cierta vergüenza roja cual tomate, estaba confundido pero eso no impidió que su sonrisa se ampliará.

Por una maravillosa razón estába de muy buen humor, esa razón es porque la misión asignada hace días había terminado sin ningún tipo de problemas, bueno eso era parte de su emoción pero no lo que lo tenía emocionado a tal punto de querer gritar o correr.

Miro la espalda del pelinegro en silencio no pudo evitar sonreír nerviosamente cada vez que lo veía, recordar lo que había sucedido en la posada lo asia querer esconderse pero también volver a repetir la situación.

_No te quedes atrás_escucho decir al pelinegro mientras lo miraba con esa sonrisa burlona que lo ponía nervioso.

_No_contesto en un susurro.

Miro a su alrededor el bosque cubierto de oscuridad camino por un tiempo detrás del pelinegro, estaba excesivamente nervioso. Algunas cosas entre el y Kaigaku habían cambiado para bien, ¿Cierto? Una de esas cosas era la forma en como lo miraba, no le molesta en absoluto sino más bien era raro, nunca recibió tanta atención positiva por parte del pelinegro.

Entre más lo pensaba más estaba el pensamiento de que le gustaba de gustar, valla que una simple pregunta lo haría dudar así, pero ya tiene una respuesta y es que efectivamente le gusta Kaigaku. Al darse cuenta de su propio pensamiento agitó la cabeza de un lado a otro, ahora que lo piensa si le gusta como lo ve, como lo trata y hasta como lo besa no tenía ni como negar que el gustaba, levanto la mirada para ver al pelinegro pero no lo encontro miro asia todos lados hasta que lo encontró apoyado en un árbol observandolo, se sinto estúpido pero también aliviado al verlo.

_Pense que segurias caminando_dijo Kaigaku acercándose al rubio.

_No me di cuenta de que caminaba solo_contesto en un susurro.

_No importa_dijo poniendo los ojos en blanco_Llegaremos más rápido si te llevo, y también nos evitamos el problema si te pierdes_lo miro burlándose de él.

_¿No te molesta llevarme siempre?_pregunto mirando al pelinegro atento a su respuesta.

_No, realmente no_contesto sin apartar la mirada del rubio.

~No le molesta llevarme!!~ se emociono internamente no dejo de repetirlo una y otra vez.

Le encantaba que el pelinegro lo llevará no entendía el porque pero le encantaba,
no pasó mucho para que se acercarán a al finca mariposa.

_Ya puedes caminar_hablo el pelinegro al estar muy cercas de la finca.

_No_contesto Zenitsu aferrándose más a Kaigaku.

_¿Qué?!_pregunto el pelinegro confundido.

_Tu dijiste que no te molestaba llevarme así que lo aprovecharé_dijo muy decidido pero por dentro estába echo un desastre, no tenía planeado decirlo en voz alta.

El silencio del pelinegro lo preocupo ¿eso significaba un no? Bueno de todas maneras lo había dicho sin pensar, ya estaba listo para bajar y caminar por si mismo cuando el pelinegro lo sujeto fuerte.

_Como tu quieras_su voz sonaba sin preocupaciones o como si no le importará.

Zenitsu por su parte solo se limito a reacomodar se.

_Gracias_ le susurro cercas de la oreja.

Si realmente le gusta Kaigaku y mucho.

Luego de pasar a la finca y recorrerla hasta llegar a su habitación compartida bajo de la espalda del pelinegro, bostezo en señal de sueño.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora