CAPÍTULO V

852 49 15
                                    

Al estar tendido en el suelo pensando en lo que le pudo haber sucedido, tenía tantas cosas en mente, su deducción más acercada a lo que pudo aver pasado es que, al no alimentarse en bastante tiempo la poca sangre del rubio despertó su hambre, lo extraño es que el sabor de la sangre de Zenitsu le era muy adictiva.

Cuando despertó como demonio todo su al rededor le era diferente pero muy igual, como por ejemplo, no podía comer comida humana o más bien no podía saboriarla además que no lo satisfacía, obvio busco otras formas de alimentarse que no fueran humanos, la única opción más rentable era cazar animales, aunque su sabor no le agradará del todo.

"¿Cuando se despertara este idiota? Ya fue demasiado tiempo, incluso ya amaneció"

____∆____________________
(Volviendo con Zenitsu)

Al caer profundamente dormido debido a la medicina tuvo un descanso que no sabía que necesitaba, estaba en un especia de sueño raro.

Sintió como su cuerpo era cargado y dejado en una superficie blanda, escuchaba a alguien que le hablaba pero no entendía nada.

Cuando por fin tuvo algo de conciencia y control de su cuerpo abrió lentamente los ojos, dándose cuenta que todo al su alrededor era oscuro.

"¿Todavía es de noche?"pensó el rubio mientras se sentaba en la cama, miro a la ventana dándose cuenta que avía muy pocos rayos de luz filtrándose por las gruesas cortinas.

Al pararse de la cama y dar unos pasos piso algo que lo asustó.

_¡HaaAa!¿Qué es eso?!_grito mientras se echaba para atrás y caía de nuevo en la cama.

_Eres un idiota!_gruñia el pelinegro mientras se paraba del suelo y le lanzaba la almohada al rubio.

_Lo siento, es que no te mire_se disculpó.

_Ya callate_hablo el pelinegro mientras encendia la luz de la habitación_Ya te estabas tardando en despertar_

_¿Qué? ¿Cuánto dormí?_para el rubio solo fueron como máximo dos horas.

_¿Cuánto dormiste? ¿Encerio? Dormiste todo la noche además parte del día_contesto el pelinegro, mirando como al rubio todavia se le podían ver las marcas de la almohada en el rostro.

_Kaigaku, ¿Qué hora es?_"Tel vez no sea tan tarde y Kaigaku está exagerado"

_Mm Tal vez las cinco_habló despreocupado.

_Las cinco!! Es demasiado tarde!!_se lento rápido, lo que lo mareo inmediatamente cayó.

O tal vez no.

Antes de caer al suelo de cara fue sujetado del brazo así evitando que cayera.

_¿Eres idiota? Aún no se te ha pasado el efecto de la medicina_el pelinegro reaccionó por si solo, era extraño porque el esperaba que cayera para poder burlarse de él pero no fue así.

_G-gracias, Kaigaku_
"Muy extraño"lloro internamente.

Cuando estuvo de pie se sentó en la orilla de la cama pensativo.

_Vinieron a buscarte_Kaigaku interrumpió el silencio.

_He? A claro deseguro fue Tanjiro, bueno Kaigaku me voy_

_Aja si ya vete_al pelinegro no le interesaba.

_Por cierto Kaigaku, gracias por venderme el brazo_el rubio salió rápido sin antes darle una linda sonrisa de agradecimiento.

Al oír esto el corazón de Kaigaku se detuvo por un segundo, además por el pequeño contacto visual que hicieron.

_¿Qué mierda?!_dijo cerrándo los ojos cruzándose de brazos mientras su cuello y orejas se tornaban de rojo.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora