CAPITULO XI

498 31 9
                                    

¿Quien diría que en estos momentos está compartiendo la cama con su antiguo compañero de entrenamiento? .... Bueno son cosas de la vida.

¿Porque está compartiendo cama? Todo cobra sentido después de la batalla del tren, lo que paso fue muy caótico.

                                   •

                                   •
                                  
                                   •

_¡Señor Rengoku!?_corrio donde sus amigos sostenían el cuerpo inconciente del pilar.

_Zenitsu! Estás bien?_pregunto Tanjiro al ver sangre en su frente.

_Si! Estoy bien, pero ¿Qué le pasó al señor Rengoku?¿Porque está así?_dijo pensando en lo peor pues casi por completo el pilar estaba empapado de sangre.

_No te preocupes, es sangre del demonio_nego con la cabeza el pelirrojo.

_Bueno... ¿Inosuke que te paso porque no hablas?_Zenitsu miro al jabalí con la cabeza baja lo cual era raro.

_¿Que te importa?!_grito Inosuke mirando a otro lado molesto.

_Deberias agradecer que me preocupo por ti_lo regaño el rubio apuntando lo.

_Callate ¿Quien necesita de tu preocupación?_ grito el jabalí mientras se paraba para fordejear con el rubio.

Cuando estuvo cercas de golpear al rubio una pequeña roca choco con su frente, lo que hizo que se detuviera.

_¿Que? ¡¿Quién fue?!_dijo molesto volteando a todos lados.

_Deberian de dejar de peliar y escuchar al pilar muribundo_una voz se escuchó a lo lejos.

_Tu! Maldito demonio_Inosuke miro y apunto en la dirección donde estaba Kaigaku entre las sombras del tren.

_Inosuke! Cállate!_grito el pelirrojo escuchando muy apenas la voz del pilar inconciente.

_¿Qué fue lo que dijo?_pregunto Zenitsu al no entenderlo en absoluto.

_No lo sé, pero su respiración cada vez es más lenta_hablo casi llorando imaginando lo peor.

Zenitsu al escuchar esto sintió como su corazón se contrajo, también había comenzado a llorar, en ese momento se regaño así mismo por no estar ahí cuando el demonio los atacó. Pero, ¿De que serviría?¿En qué podría ayudar?¿Enserio seria de mucha ayuda?, eso era clararamente obvio, no sería ni podría ayudar en nada y si lo intentará solo sería un estorbo al igual que siempre.

¿Cómo podría pensar que sería de mucha ayuda, si el pilar resultó gravemente herido? Era claro que el en el nivel bajo solo sería pulverizado en segundos

Llorando a mares se arrodilló frente al pilar sonsollando fuerte, levanto la mirando dándose cuenta que no era el único en llorar.

_¿Y tú porque lloras?_le pregunto al jabalí quien al igual que el lloraba a mares.

_¿Quien te dijo que estoy llamando?_ contesto el jabalí con dificultad al estar llorando.

_Chicos, creo que es inadecuado que estemos llorando si el señor Rengoku aún sigue con vida_hablo con dificultades con la voz entrecortada.

_Los hemos encontrado!!_escucho una voz femenina a lo lejos, mirando en esa dirección.

Sin ganas y sin fuerza para moverse miro a sus amigos_Los ocultos han llegado_su voz era muy ronca.

De un momento a otro Zenitsu miro como el pelirrojo levanto la vista como si estuviera buscado a alguien.

_Nezuko!_casi grito, ¿Cómo pudo olvidarse de su hermana? Quizo moverse para buscar a su hermana pero no podía dejar solo al pilar.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora