Zenitsu sujeto a Inosuke quién quería saltar del tren.
_Es maravilloso!! Veremos quién es más veloz!! Suéltame déjame correr!!_el jabalí se retorcía como si no tuviera huesos, ansioso por correr.
_¿Eres idiota? Si saltas del tren en movimiento te mataras!!_grito forcejeando con el jabalí.
_No me importa!!Saldré con el quiero ver quién de los dos es más veloz!_rio escandalosamente.
_¿Acaso tú estupidez no tiene límites?!_grito molesto intentando que el jabalí no saliera del tren.
_Mucho cuidado podría salir un deminio en cualquier momento_la voz enérgica del pilar los interumpio.
_¡¿QUE?! D-demonioos no, no es cierto, ¡¿En este tren?! ¡¿Qué en ves de ir los a buscar estamos encerrados aqui con ellos?!_al escuchar la palabra demonios su cordura se esfumó comenzó a llorar descontroladamente_No no no quiero morir joveeen_
_En menos de poco tiempo se han perdido más de cuarenta persobas en este tren, es por eso que nosotros enviamos a un grupo de cazadores pero todos desaparecieron_el señor Rengoku hablo cruzado de brazos sin dejar de mirar al frente_Es por eso que yo como pilar estoy aquí!_ su voz se hizo mucho más enérgica.
Zenitsu dejo de llorar, volteo para mirar al pilar y lloro aún más miserable.
El pelirojo y el jabalí solo miraban la escena en silencio.
De pronto entro al vagón un hombre de mediana edad, evidentemente muy demacrado con grandes círculos negros debajo de sus ojos.
Paso a cada asunto revisado boletos.
_¿Quién es ese hombre?_pregunto Tanjiro desconcertado.
_¿Ese hombre? Solo revisará que nuestros boletos sean válidos_respondio el pilar.
_¿Me permiten sus boletos?_hablo el misterioso hombre acercándose a ellos.
Cuando el hombre reviso sus boletos repentinamente las luces parpadiaron, en símbolo de que algo andaba mal, cosa que tanto el pilar y el pelirojo percibieron.
Rápidamente el señor Rengoku se levantó de su asiento sacando su catana.
_Disculpe señor, aguarde su distancia, es una situación de riesgo, tendré que usar mi catana en cerio lo siento_Tan rápido como el pilar dejo de hablar apareció un demonio, corrió donde estaba emergiendo del suelo el demonio.
_Eres muy grande te ocultaste con una técnica de sangre, fue difícil de detectar, sin embargo si quiere las vidas de estas personas yo con mi catana de llamas camerzí volveré tus huesos en cenizas_sin más se abalanzó al demonio.
_Reapiracion de llama tercera postura: mar de fuego!_estando cercas del demonio dio un golpe en horizontal firmando un circulo de fuego, cortándole la cabeza al fin.
Zenitsu al igual que los otros dos quedaron muy inprecionados, mirando sin parpadiar al pilar.
"Es demasiado rápido"
_Aun queda otro_hablo el pilar para luego correr al vagón detrás de ellos.
El jabalí y el pelirojo así fueron corriendo detrás de él, dejando solo al rubio.
_Esparen no me dejen solo!!_grito levantándose del suelo.
Cuando llegaron al vagón una pequeña multitud de personas asustadas y desesperadas corrieron.
Al estar en vagón el primero en atacar al demonio fue Inosuke.
_Yo lo atacare!_ corrió al demonio.
_Espera Inosuke, aún alguien sigue ahí!_grito Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados
RandomQue tanto puede cambiar la historia? Bueno realmente se puede cambiar tanto como se puede imaginar, claro abra cosas mala y buenas. ¿Pero que tan malas y que tan buenas? Sólo queda una alternativa para averiguar y es .... jajaja realmente es mi pr...