CAPITULO XlX

299 28 22
                                    

Al ponerse a pensar así de la organización un revuelo se hizo en su corazón, no comprendía el porque la organización los trata así o talvez su interpretación estaba mal, aún sentado en el pie de la puerta se quedó en blanco.

Sin darse cuenta ya estaba en la cama cómodamente.

_Despieta_escucho muy lejanamente en la oscuridad de la habitación, cuando de pronto todo se iluminó segandolo bruscamente.

_¿Vas a dormir más? Levantate, el frentón lo guardo para ti_

_¿Desde cuándo me dormí?_ pregunto con la garganta seca.

_No sé, cuánto me levanté te vi en el suelo ya estabas baviando_contesto burlescamente señalando la clara marca de saliva en la comisura de la boca del rubio.

Rápidamente Zenitsu se limpio la comisura de la boca avergonzado.

A lo que el pelinegro solo sonrió y le extendió el tazón de sopa sospechosamente verde.

_El frentón lo trajo_

El rubio resivio el tazón y empezó a comer pero a la primera cucharada el insípido sabor salió a flote.

_WaAaa!_

_No la escupas_regaño al rubio.

_Es asquerosa, tiene un sabor amargo_hiso una mueca.

_¿Amargo?_pregunto el pelinegro.

_Si, amarg-_

Kaigaku peligrosamente se acerco a Zenitsu robándole un beso, pero no uno cualquiera si no un beso profundo, lo beso hasta que el aire le hizo falta.

_Mm, Sí es amargo pero_ tomo aire y volvio a besarlo castamente_pero también salado_le susurro al oido bajando al cuello al mismo tiempo que repartía besos.

Ni siquiera entendia lo que el rubio decía, sus manos tan inquietas se deslizaron debajo de la ropa de Zenitsu suavemente deslizándose de un lado a otro.

Por otro lado Zenitsu estaba más que avergonzando estaba caliente, no su cuerpo estaba tan caliente que las manos frías de Kaigaku eran un alivio pero también incrementaba su calor corporal.

Kaigaku beso el cuello del rubio hasta toparse con la molesta ropa, no pensó mucho y desabotono la camisa del rubio besando todo su pecho dejando visibles marcas.

_Kai-Kaigaku..._escucho un sueve gemido de Zenitsu, lo que provocó que el pelinegro se encendira aún más.

Dejo de lado los suaves botones rosas del rubio y subió a besarlo descontroladamente, cuando le falto el aire se separo a unos cuantos centímetros sus alimentos chocaban y su cuerpos tan cercas transmitían una extraña sensación todo se detuvo, los ojos desenfocados del pelinegro miraron profundamente a Zenitsu, ¿Qué estaba pasando?¿Que clase de expresión es esa? La expresión del rubio era muy confusa ¿Tenía terror?¿Placer?¿Porque lo miraba de esa forma?.

~¿Enserio te lo preguntas?~ pensó al ver más detenidamente a Zenitsu, ¿Cómo es no tendría esa expresión si casi se lo come? Es la clara expresión que tendría cualquier presa ante su depredador.

No es así como quiere que Zenitsu lo mire, de seguro ahora mismo lo odia o piensa que es un pervertido estaría mejor que lo odiara a que pensará que es un pervertido.

_Zenitsu..._más allá de su nombre no salía nada, ¿Qué pensaba disculparse? Así claro, "discúlpame por casi comerte entero" que idiota.

_Kai-kaigaku..._el leve susurro hizo que volviera a mirar a Zenitsu, aún en esa situación se preocupa por el.

_Yo..hee_intentaba disculparse pero era y sigue siendo malo en eso, y no ayudaba que Zenitsu lo mirara tan fijamente.

Tac toc..

_Zenitsu..._la voz del pelirrojo interrumpió el silencio.

Kaigaku y Zenitsu se miraron con asombro luego a la puerta.

Kaigaku con la idea de que Zenitsu lo techara de pervertido estába por alejarse de encima del el, pero un fuerte empujón hizo que volviera a la misma posición.

¿Qué fue eso?

Sintió como era jalado directamente al rubio chocando levemente con los suaves labios del rubio, más que increíble Zenitsu lo estaba besando aunque no es muy bueno en eso, rápido tomo el control del beso eso talvez molesto al rubio, ya que lo tomo por el cuello de la camisa y se sentó sobre el impidiendo que se moviera.

_¿Zenitsu?..._pregunto el pelirrojo detrás de la puerta, le preocupaba que Zenitsu no cenera con ellos últimamente siempre está encerrado ¿Porqué?.

Mientras tanto Zenitsu se separó de Kaigaku a falta de oxígeno, jadeando por aire pregunto_¿Qué.. querías decirme?.._

Kaigaku se levantó levemente apoyándose con una de sus manos y con la otra acaricio suavemente el rostro del rubio.

_Qué.. me gust.._

_Monitsu!!!Abre la puerta!!!_se escucho como el jabalí golpeaba la puerta hasta abrirla.

~MIERDA~ grito internamente al ver cómo la puerta fue empujada violentamente, rápido cubrió al rubio con la sábana y lanzo todas las almohadas que encontró.

_¿Qué mierda te pasá animal?!_grito lanzando la última almohada que encontró, ¿Tan mala era su suerte?.

_A quien le dices animal imbécil!!_grito igualmente Inosuke_Monitsu!! Sal no te escondas!!_camino directamente a la cama pero antes de que pudiera siquiera tocar la sabana fue embrujado por el pelinegro, quien parecía muy enojado.

_Tu!_apunto a Kaigaku quien estaba cruzado de brazos con el el ceño fruncido _sueltame, déjame gonpanchiro_el pelirrojo al ver la situación tomo a Inosuke e intento salir de la habitación.

_Sera mejor que le pongas una correa a ese animal_hablo molesto el pelinegro aún de pie junto a la cama.

_Jaajjaja_se escucho una fuerte risa debajo de las sábanas.

_Monitsu!!_grito el jabalí enojado aprovechando que el pelirrojo y Kaigaku se distrageron corrió a la cama y le quito la sabana al rubio.

Al ser descubierto intento cubrirse el pecho al descubierto torpemente con la camisa.

_Ahaaaaa_grito del terrible susto al ser descubierto.

_INOSUKE!!/ANIMAL!!_gritaron al mismo tiempo.

_Inosuke!! Ya tenemos que irnos!!_ hablo el pelirrojo jalando al jabalí que estaba encima de Zenitsu jalandole el cabello.

_Ustedes dos salgan!!_dijo Kaigaku igual jalandole el cabello a Inosuke forcejeando junto al pelirrojo para sacarlo de la habitación.

Inosuke al estar tan ocupando en querer "matar" al rubio no se dió cuenta del estado en que estaba, tan desalideado y con los labios hinchados y ni hablar de la camisa desabotonada dejando ver pequeñas marcas en su pecho, pero quien no lo dejo de lado fue Tanjiro que al notar lo que pudo haber sucedido quizo correr lo mas lejos posible.

Depronto Inosuke se tenzo y giró para ver a Kaigaku quien se sorprendió por la repentina acción.

~Ahora que le pasá??~  pensó Kaigaku.

_TU MALDITO DEMONIO!!_apunto al pelinegro dejando de lado a Zenitsu_RAPIDO MONITSU CORRE ESTE DEMONIO TE INTENTABA COMER MIENTRAS DORMÍAS!!!!_grito cómo nunca antes.

_INOSUKE!!! / ANIMAL!!!_se escucho como los tres regañaron al pobre jabalí inocente.


















_____________________________∆_____________

  Hola espero que les guste me disculpo por las faltas de ortografía.

No es mucho, pero al menos ya di señales de que no estaba muerta:), me siento como si fuera un padre que se fue por cigarros abandonado a su hijo muchos años para luego regresar como sin nada:(

Me disculpo mucho por la tardanza, me enferme y bueno medio un tremendo bloqueó que me la pasaba mirando a la nada xd

Ultimamente estába pensando en terminar la historia como en tres capítulos más, ustedes¿Qué dicen?

~1200 palabras~

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora