CAPITULO V

698 41 6
                                    

(una disculpa en el anterior capitulo dice que es cinco pero es porque me equivoqué)







_K-kaigaku... Espera ya no puedo correr_decia entre jadeos_ah me falta el aire_ "si seguimos a este ritmo me voy morir" su paso se fue haciendo más lento.

El pelinegro simplemente lo ignoro y siguio corriendo.

_Ahaa! Me voy a morir_acelero el pasó lo más que pudo pero parecía que los efectos de la medicina aún no se hivan ya que sentía sus piernas adormecidas, dando un paso en falso se resbaló rodando por el suelo lástimandose el brazo, cuando terminó de rodar quedó boca arriba mirando el cielo nocturno, al instante sintió un fuerte dolor en su brazo herido.

_Ahaa, mi brazo no lo puedo mover_ por unos instantes su brazo se entusiasmó por completó, se sentó en el suelo y miro como brotaba de nueva cuenta sangre_No, haa duele_

_Que idiota, eres un peligro hasta para ti mismo_

La voz del pelinegro sorprendió al rubio quién pensaba que este ya se había ido dejandolo atrás.

_Y-yo lo siento_se disculpó.


_¿Porqué te disculpas?_ hablo Kaigaku sentandose junto a Zenitsu tomando su brazo quitándole las vendas.

_P-perdón_se disculpó otra vez casi llorando por le dolor.

_Ahgs deja de disculparte, mejor callate_ las palabras del pelinegro sonaban muy duras, pero la delicadeza con la que quitaba los vendajes era muy tranquila.

_No te vallas mover_dijo mirando la marca de mordedura que estaba sangrando, al mirarla frunció el ceño, estába ¿molesto? ¿Incómodo? Era extraño el sentimiento que experimentaba, una sensación inexplicable.

Cuando terminó de quitarle los vendajes saco una pequeña botella de agua y la virtio en la herida, en ese momento Zenitsu quito su mano pero el pelinegro la sostuvo con fuerza pero con cuidado.

_No te muevas_lo miro a los ojos, el rubio le desvío la mirada nervioso, cerrando los ojos por el dolor.

De una bolsita saco otros vendajes así con la misma delicadeza con la que se los quitó, vendo el brazo del rubio.

_Gracias_escucho muy suavemente la voz de Zenitsu quien miraba al suelo.

_Aja, ¿Puedes caminar?_se puso de pie.

_Ehe, si_el rubio solo le dio una sonrisa nerviosa se levantó y comenzó a dar pasos apresurado, pues el pelinegro comenzó a correr igual que antes.

"Aún no sintió las piernas ..."

Caminaba pero sus piernas templaban impidiendo que avazara más rápido.

Cuando no pudo más paro a tomar un poco de aire, de pronto escucho la voz del pelinegro.

_Eres demasiado lento_al parecer Kaigaku solo paraba para recordarle que le era molesto.

_Lo siento_ se disculpó mirando al suelo_ Siento ser una molesti...aaAaa Kaigaku esperaaaa_no termino de hablar cuando el pelinegro lo tomo por la mano y lo subió a su espalda.

_Deja de hablar, si seguimos a tu paso jamas llegaremos_regaño al rubio quien solo lo miro sorprendido.

_Si rejare de hablar_cello sus labios cerrarsolos fuerte asintiendo con la cabeza.

El pelinegro solo puso los ojos en blanco, tomando aire y de pronto corrió tan rápido que Zenitsu sintió como por poco caía sujetándose fuertemente de Kaigaku.

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora