CAPITULO XVI

374 26 13
                                    




"¿Porque soy yo el único que tiene que sufrir de esta manera?" Lloro muy penosamente abrazando el árbol sin querer poner un pie en la habitación.

No ha estado ahí desde la tarde y muy pronto Kaigaku irá por el, y será mucho más difícil la situación, no está preparado aún para confrontar al causante de su estado de duda.

No piensa torturarse así mismo, así que decidió esperar un poco más y entrar a la habitación en silencio, se supone que la misión asignada se pondrá en marcha al anochecer, ¿Porque? Porque así sería más fácil para ambos caminar, aunque obvio Kaigaku no dejará que se le escape ningúna oportunidad para destruir la caja y no ir en ella durante el día.

Es molesto cuidar de la caja, no entendía el porque el pelinegro la odiaba con todo su ser, dejando eso de lado comenzó a caminar a la cocina tanto tiempo abrazando un árbol abrió su apetito.

Cuando llegó a la cocina sospechosamente no había nadie, espero un poco pero nadie aparecía bueno si no ay nadie puede tomar uno que otro bocado de la comida.

Tomo unos cuantos y camino muy contento hacia la habitación, estuvo muy cercas de abrir la puerta pero mejor pensó en caminar otro rato.

"Me preguntó, ¿Que estará haciendo Kaigaku?" Pensó volviendo debajo del árbol.

Mientras tanto el pelinegro y pajarito se miraban fijamente sin decir nada.

                              ★★







                              ★★

_Despierta_

Cuando abrió los ojos se topo con el pelinegro muy cercas de el, no sabía cuándo se había quedado profundamente dormido, no hablo hasta que el pelinegro se alejo un poco de el.

_Creo que ya es hora de irnos_casi susurro aún con un poco de rubor.

El pelinegro no dijo nada más y cruzo la puerta de finca sin esperar al rubio, sin pensarlo mucho Zenitsu corrió detrás de el, hasta que te recordó que se olvidaba de algo muy importante, si aún vestía la pijama y no cargaba la caja.

_Kaigaku!! Espera_dijo un poco agitado por correr rápido.

_¿Qué?_respondió el pelinegro al frente de Zenitsu mirándolo sin expresión.

_No puedo ir así, además estoy descalzo_hablo un poco avergonzado y molesto, más molesto que avergonzado.

_¿Y?_pregunto el pelinegro aún sin expresión alguna como si no le importará.

_¿Y?_Zenitsu imitó al pelinegro_¿Es lo único que preguntas? ¡Y¡ no tengo mi catana_hablo un poco más molestó mirando fijamente al pelinegro.

_No es mi culpa_dijo tranquilamente burlándose del rubio, al ver la cara de Zenitsu deformarse en puro enojo sonrió triunfante_Entonces no tardes_

_Si no te gusta esperar puedes irte primero_dijo el rubio apretando los puños y dientes muy furioso dándose la vuelta.

Cuando entro a la habitación se vistió rápido, en el proceso miro la marca de mordida en su brazo, inmediatamente quitó la mirada.

¿Porque el pelinegro disfrutaba verlo miserable?
¿Acaso el pelinegro no tiene otra cosa que hacer?
¿Acaso era divertido? Al menos para el no.
¿Porque siempre sonreía de esa manera cuando lo molestaba? ¿Le parecía gracioso?
¿Con que derecho Kaigaku podía simplemente llegar y instalarse en su mente todos los días?¿Con qué derecho venía y le instalaba dudas?¿Porqué siempre se el acercaba más de lo necesario?

Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora