— Y luego Diego me dijo que ya no le gusta que vayamos por el a la secundaria, Memo se puso a chillar como una hora pensando en que su hijo ya quiere ser niño grande y hasta a mi me gano el sentimiento porque recuerdo cuando era un niño pequeñito y nunca se quería separar de nosotros, luego si extraño a mi bebé –hablo nostálgico Javier.
Había pasado un mes desde el cumpleaños de Diego y desde ese día llegaba a estar extraño Cristiano con el, aún no entendía el por qué pero pensaba que no le iba bien en el trabajo últimamente.
— ¿Cuál es el plan de hoy? –pregunto el portugués directamente.
— Eh pues.. que tú vayas por Criss Jr a la primaria, yo voy con Diego a dejarlo en casa de Edson y tengo que hacer unas compras para la noche porque Diego quería ver películas con Memo y yo, después..
— ¿Lo olvidaste, cierto?
Malo, muy malo, no era su cumpleaños de ninguno de los dos, tampoco de los niños, no tenían plan hoy, se puso bastante nervioso pensando que podría ser pero Cristiano no lo dejo pensar más.
— Es nuestro sexto aniversario Javier.
Era eso, se maldijo así mismo en voz baja, más porque sabía lo difícil que iba a ser cancelar la noche de películas.
— Lo solucionó ahorita mismo, no hay problema, solo le digo a Diego que... Me inventaré algo –hablo nervioso Javier tomando su celular.
— Déjalo, disfruta el día con tu hijo y esposo, É melhor eu ir.
— No te vayas, no entiendo esta actitud Criss, estamos bien, no hay porque pelear.
— ¡Você está bem! Al final del día yo solo parezco una maldita aventura y Guillermo será tu esposo para toda la vida, yo no estoy bien con esto, siempre soy el que toma iniciativa para los aniversarios mientras que a ti te da igual todo en nuestra relación.
No era del todo cierto, siempre fue malo con las fechas e incluso se tenía grabado únicamente el cumpleaños de Diego por el hecho de que era su hijo, temia olvidar esta fecha hoy así que se había puesto un recordatorio que por accidente parece que se equivocó de mes.
— No eres una aventura y lo sabes, te amo Criss.
El portugués sabía que con tan solo dos palabras ya dejarían de discutir pero no quería, no quería dejar para luego su inconformidad.
— Dijiste que ibas a divorciarte Javier..
— ¡Eso toma tiempo Cristiano, por favor! No es fácil, Diego aún piensa que Memo y yo nos amamos, no quiero ser el que rompa su ilusión –grito fastidiado el mexicano mirando como su novio soltaba un par de lagrimas– amor..
— Mejor me adelantó por mi hijo –apesar de que quiso detenerlo el portugués se negó– solo quiero que entiendas que yo contigo quiero una familia y me das cada que puedes esperanzas, decide lo que harás y cuando coincidamos en lo mismo me hablas y si no creo que es mejor que hasta ahí Javier.
— ¿Estás terminando conmigo? –pregunto no queriendo saber la respuesta con sus ojos aguados.
— No, te estoy dando el tiempo para saber que es lo que quieres.
Con eso se fue, Javier cayó en el sillón mientras empezaba a llorar, realmente no sabía que hacer, estuvo así por vario tiempo hasta que se dio cuenta que no podía dejar que Diego lo viera así, saco su celular deseando que Guillermo estuviera disponible.
Su llamada fue contestada.
— ¿Estás ocupado? –pregunto Javier intentando callar su llanto pero en la voz podía transmitir su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 | Diego Laínez
FanficSus padres no sabían cómo explicarle a su pequeño Diego que ya no sentían amor el uno por el otro, cuando el menor se dio cuenta de su situación familiar Guillermo y Javier ya hablaban sobre la custodia, estaba con el corazón roto porque su familia...