23: ¡Vivan los novios!

371 62 6
                                    

Era el día, uno que Javier pensó que nunca volvería a vivir, no con la felicidad que ya sentía.

Cuando Guillermo y el se casaron fue un sentimiento agridulce, ambos por su parte lloraron a mares antes de presentarse en el altar, incluso delante de Dios soltaron un par de lágrimas que invitados confundieron con felicidad, ese día ambos se miraron transmitiendo miedo por unir sus vidas sin amarse, días después de esa boda Javier fue a la iglesia que estaba vacía, pidió de rodillas a Dios que no le dejara así, quería conocer el amor y disfrutar de unir su vida ante el, años después su súplica fue escuchada, se iba a casar ahora con el amor de su vida.

Agradece a Guillermo por todo el tiempo que se apoyaron, es su mejor amigo, siempre va a agradecer que le dio a lo que más ama en este mundo, Diego, sin ese pequeño su matrimonio hubiera ido mal y tal vez a este punto serían enemigos Guillermo y el antes que mejores amigos.

Ahora por fin puede presumir con amor su anillo de compromiso.

Cristiano Ronaldo llegó a su vida sin consultar, no solo le dio el amor que necesitaba si no que le dio la oportunidad de ser padre de otro niño el cual era Criss Jr, a ese niño lo amaba como suyo, si le preguntabas el te diría que tiene dos hijos, traviesos pero adorables.

Hoy sería uno de los mejores días de su vida sin duda aunque eso no evitaba que tuviera esa obsesión por qué fuera perfecto, estaba más sensible de lo normal.

Ahora mismo lloraba porque el pianista le canceló a último momento, se arruinaba su entrada a la iglesia ya que no tocaría la canción que el deseaba, Guillermo intentaba consolarlo más sin embargo este se negaba diciendo que todo iba a salir mal.

Sus padrinos estaban con el, Guillermo, Andrés, Henry, Sergio Ramos y Ricardo Izecson, estos últimos mejores amigos de Cristiano.

Lionel cuidaría de Diego mientras Guillermo estuviera ahi, dejaron a los mellizos con Sergio Agüero, mejor amigo de Leo ya que apesar de que les dijeron que no había problema si los llevaban a la boda sabían que el llanto de sus niños podrían arruinar la ceremonia y sería algo que no se iba a disfrutar ni para los padres, ni para los invitados.

A la hora de la ceremonia la cosa se solucionó, Lionel sabía tocar el piano así que se ofreció a tocar la melodía con la cual Javier quería pasar al altar.

La niña de las flores... No había, Criss Jr no iba a hacer tal cosa, menos cuando bromearon con ponerlo en un vestido rosa pero entregaria los anillos a los novios en un cojín.

Diego no estaba interesado en ayudar, el ni siquiera quería estar ahí.

A la hora de la ceremonia se sentó junto con Criss Jr en la banca de en frente sin prestar atención realmente.

Cristiano esperaba a su amado en el altar al igual que los invitados.

Javier estaba a una de morir mientras llegaba a la entrada de la iglesia.

— Memo ¿Y si esto sale mal?

— Lo único que se es que el hombre que amas te está esperando ahí para juntar sus vidas delante de Dios, con el a tu lado nada será malo –apoyo Guillermo acomodando el cabello de su amigo– voy a entrar ya, lo harán bien.

Con eso Guillermo entro a la iglesia, debido al conflicto de Javier con sus padres no irían a la iglesia pero lo entregaría el señor Guillermo, papá de su mejor amigo que siempre estuvo para el como segundo padre, le dio pena pedírselo pero al final este acepto más que feliz.

Y así comenzó la ceremonia, Lionel estaba en una de las esquinas donde se había acomodado el piano mientras tocaba la melodía que Javier quería, apesar de que dijeran que era naco poner "A thousand years" que salió en la película de Crepúsculo a él le dio igual, era su boda y se iba a hacer lo que a él le gustará.

𝘗𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘚𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 | Diego Laínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora